Últimos mensajes

    • Avatar de Landairu
    • Nuevo RR 2022
    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
    • Avatar de Eddie.TD5
    • Embrague resbala
    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Una trialera "complicada".

Una trialera "complicada". 20 Sep 2021 20:13 #952227

No nos cuenta cómo sube luego, pero viendo a semejante maestro con semejante araña, seguro que también sube sin despeinarse...
https://www.youtube.com/watch?v=f_XiSfdIvo0&ab_channel=menzimuckcom
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5245
  • Gracias recibidas: 655

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 20 Sep 2021 20:45 #952231

Si te fijas baja wincheando, imagino que tambien lo usara para subir.
Hay verdaderos artistas con las maquinas de construccion, da gusto verlos.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3695
  • Gracias recibidas: 333

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 20 Sep 2021 23:01 #952241

Pues no me había fijado en la utilidad de las cadenas...está claro que, de fantasma, no son...:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5245
  • Gracias recibidas: 655

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 21 Sep 2021 10:31 #952249

joder, que espectáculo!!!!
  • kings
  • Avatar de kings
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5466
  • Gracias recibidas: 214

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 21 Sep 2021 12:26 #952250

(yo habría bajado al reves, 'colgado' de la pala)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 499
  • Gracias recibidas: 73

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 21 Sep 2021 13:49 #952253

Kepilla escribió: (yo habría bajado al reves, 'colgado' de la pala)

No lo hacen nunca, y he visto docenas de videos de maquinaria pesada haciendo diabluras. En cambio, los de las tonterías y golpes, no me gustan...rarito que soy :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5245
  • Gracias recibidas: 655

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Una trialera "complicada". 21 Sep 2021 17:06 #952255

Yo he visto varios y siempre van con la pala por delante, imagino que sera porque asi siempre esta apoyada porque con la pala hacia arriba si el eje delantero cae en una zanja/agujero la reaccion inmediata es levantar la pala y perder agarre.
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3695
  • Gracias recibidas: 333

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

 

Nuestros Colaboradores