Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Land Rover Party

Land Rover Party 28 Sep 2021 22:03 #952454

Kepilla escribió:

adventurista escribió: ¿Y aun otoñal por que no? Es un encuentro enfocado a todos y las rutas yo creo que la pueden hacer todos los modelos. Quiza algun punto no pero seguro que tiene alternativa. El ejemplo lo tenemos con un socio que acude con su freelander. Otra cosa es que quieras entrar en el circuito pero para conocer a gente y hacer las rutas no habria problema, creo yo.

¡para eso tengo el defender! (mi problema con los eventos de LR es que a mi mujer no le gustan nada los LR)

El que no asista tu mujer puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas, segun se mire.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 361

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 29 Sep 2021 09:04 #952465

adventurista escribió: El que no asista tu mujer puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas, segun se mire.

B)

Cierto! Tengo 'capacidad de negociar' acercarme un dia al otoñal, pero no en mitad de un puente.
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 100

Land Rover Party 02 Oct 2021 08:00 #952577

Particularmente no voy a esos eventos a dar espectáculo
ya fui en su dia y disfrute y vi que mi RR Sch pasaba
Buenos colegas nos cruzamos ahi compartiendo risas y cervezas

Volver, s,i es divertido, pero este año la Pirenaica me fue mas atractiva, quizás por que somos mas de travesía

Cuestión de gustos, cosa que hay que entender, pues no a todos nos gusta, imitar al desbocado del P38
dicho esto con todos mis respetos
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 319

Land Rover Party 02 Oct 2021 09:18 #952582

Cuando cogí mi Korando por primera vez, Kings llevaba ya tiempo haciendo Todo terreno. Me vió acercarme rápido a un terraplen, me dió un par de gritos...paré. "Ni se te ocurra saltar, mentecato. Éso es muy peliculero pero solo sirve para romper el coche". Cosas de novatos...:lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 699

Land Rover Party 02 Oct 2021 10:09 #952585

Espectador escribió: Cuando cogí mi Korando por primera vez, Kings llevaba ya tiempo haciendo Todo terreno. Me vió acercarme rápido a un terraplen, me dió un par de gritos...paré. "Ni se te ocurra saltar, mentecato. Éso es muy peliculero pero solo sirve para romper el coche". Cosas de novatos...:lol: :lol:

Esto ocurre casi todos, cuando tenemos un TT 4x4 y lo probamos por primera vez en terraplen.
Siempre hay gente que dicen esto es para romper coches, yo les contesto: estan hechos para esto no son de paseó por los montes.

Hay mucha gente que los coches son coches los TT son de paseo y cuando estan en una feria de aventuras de 4x4 ven lo que hacen estos coches se ponen las manos en la cabeza y dicen: estan locos, esto es para romper coches!!!! Alucinan, despues compran un coche de estos y no tienen ni idea de como llevarlo en el monte se lian con las palancas, se atascan y dicen.... pero en aquella vez vi uno como se suben con las ruedas colgando sin tocar el suelo ??
por esto hacen los coches TT tan faciles lo hacen todo el coche por esta gente de paseo.
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54

Land Rover Party 02 Oct 2021 23:16 #952597

Que no. que los coches están para disfrutarlos, no para romperlos.
Siempre he dicho que mi idea de ser rico es quitarme los calcetines por la noche y echarlos a la papelera, y unos nuevos por la mañana. Todas las mañanas. Barata opción. Lo de los coches es mucho mas caro...:lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Land Rover Party 02 Oct 2021 23:45 #952598

Uno de los lemas de esta aficion es
En el monte que no se note que has pasado.
Alterar este orden que implica el respeto al entorno, nos lleva a las prohibiciones que estamos sufriendo
Gracias a estos aventureros que tienen el monte para romperlo con coches que no se rompen.

"Éso es muy peliculero pero solo sirve para romper el coche". Cosas de novatos.

Opinión que comparto
El siguiente usuario dijo gracias: g2_sport, Joan
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Land Rover Party 03 Oct 2021 02:54 #952601

Los que nos criamos muy cerca de los "Boy Scouts", ya sabíamos estas cosas a mitad de los setenta, del "pasado siglo". Toda mi tropa fumábamos, y lo primero que hacíamos al acampar, era buscar una lata para cenicero, empresa complicada, los botes de refrescos se inventaron casi diez años después...pero nos entusiasmaba cagarnos en la madre que parió al que dejaba colillas en el monte. Cuestión de principios.:lol: :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Land Rover Party 03 Oct 2021 09:54 #952605

Buenas Hoy estoy un poco cabreado :(
Resulta que no tengo ninguna foto ni video del mi Defender puma en algun circuito de prueba con la LR Party. Claro yo era el conductor la mujer de espectadora y no hizo ninguna foto pero los otros coches si.
Que cojones tiene la cosa :cheer: La mujer dice se le olvido y no soy Hollywood para hacer cine:..:cheer: :cheer: Las mujeres son mujeres hacen aquello que les interesa... ( en este caso mi Mujer, las demás no lo ser ).

Aquí en catalunya cada vez lo ponen mas complicado del mundo 4x4 o otro tipo de deporte de aventuras por el monte. ( rutas 4x4, motos de cros, motos de trial, Quads, bicicletas de monte incluso los que van a pie como rutas de excursión a pie ) todos estos deporte de rutas por el monte tienen problemas cuando te pillen los agentes forestales.
Casi todos los montes y caminos son de propiedad privada y los propietarios se quejan mucho de la gente que no respectan nada de nada del monte, ha este paso en un futuro todo queda prohibido y suerte tendremos a alguien con una finca muy grande que este en el mundo del deporte del monte como la finca de les Comas hace todo tipo de deportes.
Yo entiendo el propietario y la gente, todos tienen razón pero para mi tiene mas razón el propietario con todos sus derechos, el problema es la gente que no respecta nada del monte ni el medioambiente de la madre naturaleza..
Por la culpa de esta gente que no tiene respecto de nada van a prohibir las rutas y aventuras por el monte. ( no se pueden quedarse en casa estos idiotas que no respecten la naturaleza )
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Land Rover Party 03 Oct 2021 12:24 #952614

Joan escribió: Buenas Hoy estoy un poco cabreado :(
Resulta que no tengo ninguna foto ni video del mi Defender puma en algun circuito de prueba con la LR Party. Claro yo era el conductor la mujer de espectadora y no hizo ninguna foto pero los otros coches si.
Que cojones tiene la cosa :cheer: La mujer dice se le olvido y no soy Hollywood para hacer cine:..:cheer: :cheer: Las mujeres son mujeres hacen aquello que les interesa... ( en este caso mi Mujer, las demás no lo ser ).

Aquí en catalunya cada vez lo ponen mas complicado del mundo 4x4 o otro tipo de deporte de aventuras por el monte. ( rutas 4x4, motos de cros, motos de trial, Quads, bicicletas de monte incluso los que van a pie como rutas de excursión a pie ) todos estos deporte de rutas por el monte tienen problemas cuando te pillen los agentes forestales.
Casi todos los montes y caminos son de propiedad privada y los propietarios se quejan mucho de la gente que no respectan nada de nada del monte, ha este paso en un futuro todo queda prohibido y suerte tendremos a alguien con una finca muy grande que este en el mundo del deporte del monte como la finca de les Comas hace todo tipo de deportes.
Yo entiendo el propietario y la gente, todos tienen razón pero para mi tiene mas razón el propietario con todos sus derechos, el problema es la gente que no respecta nada del monte ni el medioambiente de la madre naturaleza..
Por la culpa de esta gente que no tiene respecto de nada van a prohibir las rutas y aventuras por el monte. ( no se pueden quedarse en casa estos idiotas que no respecten la naturaleza )

Es lo bueno que tiene encontrarse allí con amigos del Club, que siempre acabas saliendo en las fotos y vídeos de los demás o directamente le puedes pedir a alguien que te grabe. Es otra de las ventajas de pertenecer al Club (tal vez la mayor).
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 323

Land Rover Party 04 Oct 2021 15:18 #952670

El solo hecho de que te acompañe ya es un logro
Mimala y recompensa el sacrificio, sus uñas y su bien cuidado pelo te lo agradecerán,
por que ella lo vale.
La mia tambien es seguidora o me lo hace creer, pero negocia muy fuerte, una salida 4x4 vale por tres de las de ella
y algo me dice que no fue equitativo el trato
Sumale que ha sacado de la negociación la pernocta, pues se va a hotel y punto

Los amigos y colegas son un consuelo, pero he apreciado que los solteros nos envidian, los casados mienten
y los divorciados ya no van,

Los Viudos los acompaño en el sentimiento.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Land Rover Party 04 Oct 2021 19:27 #952687

MRx4 escribió: El solo hecho de que te acompañe ya es un logro
Mimala y recompensa el sacrificio, sus uñas y su bien cuidado pelo te lo agradecerán,
por que ella lo vale.
La mia tambien es seguidora o me lo hace creer, pero negocia muy fuerte, una salida 4x4 vale por tres de las de ella
y algo me dice que no fue equitativo el trato
Sumale que ha sacado de la negociación la pernocta, pues se va a hotel y punto

Los amigos y colegas son un consuelo, pero he apreciado que los solteros nos envidian, los casados mienten
y los divorciados ya no van,

Los Viudos los acompaño en el sentimiento.

Tienes razon ya es un logro que acompañe.
Solo vino por los colegas que estamos y sus amigas ( todo un grupo de amigos y amigas ) por la noche tomamos una buena paella con cervezas y vino tinto, despues un poco de musica, todo organizado por la misma fiesta party.
Esto fue su recompensa :cheer: :cheer:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Land Rover Party 21 Oct 2021 19:05 #953274

Hola a tod@s
Hemos ido por primera vez a la Party y nos lo hemos pasado genial.
Como comentáis, no me he atrevido a meter el RRSport del 2013 más que por las verdes y azules pero me ha dejado alucinado por cómo sube y cómo baja por cualquier pendiente.
Insisto que era la primera vez y además llevo con el coche sólo desde Junio así que tengo mucho miedo a romperlo.
Quizás sea por la novedad pero me ha parecido todo de 10.
Hay algún evento próximo cerca de Bilbao para poder asistir pero así en plan suave?
Mi Sra. me echa de casa si rompo el RR. Je je.
Estaba venga a buscar en eventos porque me habría gustado saludar al algún socio pero al final he encontrado el hilo em el Bar.
Gracias por todo.

Land Rover Party 21 Oct 2021 20:35 #953279

Los compañeros de Cantabria están montando un tinglao para el puente del día 1/11. Date una vuelta por el foro autonómico a ver si quedan plazas.
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: Josbe222
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 323

• Página:
  • 1
  • 2