Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Land Rover Party 08 Sep 2021 21:14 #951806

Hola a todos:
Otro año mas y vuelve Land Rover Party 2021
Si puedo voy estar yo con mi Defender 90, :) :) " con el permiso de la mujer " creo que este año lo tengo complicado.:whistle:
pero boy estar en el Party.
www.landroverparty.com/?lang=ca
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Land Rover Party 08 Sep 2021 23:49 #951819

"pero boy estar en el Party." Tarzán, no estar :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Land Rover Party 09 Sep 2021 00:17 #951822

Pues tras pensarlo un rato, no lo borro. Creo que está claro que no me río de una falta de ortografía, sino del juego de palabras que resulta (Ver películas de Tarzán, MGM, años 30´y 40´) ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:"Land Rover Party 09 Sep 2021 05:18 #951827

"pero boy estar en el Party." Tarzán, no estar :lol: :lol: :lol:

Jane y chita quedar casa

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 09 Sep 2021 11:07 #951832

Mi ir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 26 Sep 2021 10:43 #952360

Hola a todos !! :cheer:
Estoy muy contento con la organización del Land Rover Party.
Participe en dos recorridos de pistas la Roja y Negra con mi Defender puma, con reductora y bloqueo diferencial central puesto. Todo bien con dificulta pero lo hice todo en algun lugar la pista negra tuve que poner el bloqueo del diferencial atras, en un cruce de ejes con rocas ( las ruedas se quedaron en el aire ) porque iba demasiado despacio, un poco mas rapido y la inercia del vehículo lo paso bien sin poner el bloqueo.

Despues prove el nuevo Defender 90, es muy cómodo pero no me quede 100% a gusto con el Defender nuevo por la forma de conducirlo.
Todos los coches tienen dos lados ( el lado Bueno, el lado malo ) casi toda la gente habla del lado bueno del Defender es muy cómodo, alucinan con el comportamiento en el campo ........... Yo boy por el lado malo del Defender, algunos diran esto es el lado malo ? es lo mejor que tiene el Defender, pero para mi y mi forma de conducir lo clasifico el lado malo...
Defender puma tracción normal boy en todos los sitios.
Defender nuevo tracción normal también.:cheer:
Defender puma bloqueo diferencial central boy en todos los sitios.
Defender nuevo bloqueo diferencial central algunos sitios va vien en otros no.:whistle: ( tienes que poner algunos modos o decirle lo que haces ) :rolleyes:
Hay barro? modo barro , Hay piedras ? modo piedras, Hay agua ? modo vadeo, Hay una pendiente ? modo descenso. Y el coche lo hace todo.:whistle: El Defender puma no tienes que hacer nada...
Defender puma reductora boy en todos los sitios.
Defender nuevo reductora boy en todos los sitios. :)
Defender puma reductora bloqueo diferencial central boy en todos los sitios.
Defender nuevo reductora bloqueo diferencial central lo mismo que antes. Hay barro? modo barro , Hay piedras ? modo piedras, Hay agua ? modo vadeo, Hay una pendiente ? modo descenso. Y el coche lo hace todo.:whistle: :-( no quiero contar mas de este defender.
Para algunos esto es lo mejor de lo mejor... para mi ???????? me encontre inútil de no hacer nada, lo bonito que es el contacto de maquina y conductor conectados en uno.....
El copiloto de LR me dijo que este defender esta hecho para hacer la conducción fácil. Y tiene toda la razón :cheer:
Yo le conteste. Esta hecho para la gente que no sabe conducir en mal caminos por eso lo hace fácil, por los que no saben....... se quedo con la boca abierta y mirando. El me contesto: estas diciendo la gente no sabe conducir en el campo ??? yo le dije.. no todos algunos.
Yo le conteste: Quieres ver algo fácil ? Te dejo el Defender puma con el bloqueo de diferencial central puesto y no tocas nada de nada, dale gas, vas en todos los sitios, de este circuito sin necesidad de conectar todos estos modos o sistemas que tienen, esto es fácil... no preocuparte de que modo tengo que poner para tener la mejor tracción...
El me contesto: tu Defender puma es un defender.. yo le conteste: Este defender que es ?
Un chicho muy amable y con la mente abierta en todos los temas...
El nuevo Defender no esta hecho para mi gusto de conducir y por mi trabajo que tengo, demasiado coche, esta hecho para otra estilo de gente con un poco de deporte encima.
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 10:04 #952371

Buena reseña. :88:

Este año la agenda me llego hasta La Pirenaica, no fui a la Party y al otoñal
tampoco voy ;)

asi son las cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 18:48 #952375

Algunas fotos:
Video:
cuando pueda boy poner mas :cheer:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 20:26 #952379

Un poco suicida?
Adjuntos:
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 21:23 #952382

¡Jesús! como falle el hilft, lo enlosa como a una tutuvía :(
Nota antropológica: en mi pueblo, llamamos tutuvías a las cogujadas, totovías de verdad no hay.
Y se cazaban tradicionalmente con una variante de la "Trampa Paiute". Vamos, que se aplastaban con una losa de piedra...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 22:05 #952385

En el mio llamaos descerebraos a los que hacen cosas así. Por no llamarles otra cosa....
Vaya forma mas tonta de jugarse una tetraplejïa para los restos.... porque matarte así de joven igual no... pero arruinarte la columna vertebral y dejarte inútil el resto de tu vida hay que ver que fácil es haciendo eso.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 27 Sep 2021 22:29 #952386

En el mio llamaos descerebraos a los que hacen cosas así. Por no llamarles otra cosa....
Vaya forma mas tonta de jugarse una tetraplejïa para los restos.... porque matarte así de joven igual no... pero arruinarte la columna vertebral y dejarte inútil el resto de tu vida hay que ver que fácil es haciendo eso.

Y que en un encuentro así, nadie le pusiera remedio, por las buenas o por las mediobuenas...porque el disgusto se lo lleva, pero también lo da...:angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 10:58 #952398

A ver, cada uno elige la forma de jugarse la vida, esto es un país libre todavía. Yo no lo haría, pero he visto gente en un bar jugarse la vida mucho mas que este hombre, y éste tiene posibilidades de joderse algo, el del bar que comento está jodido si o si.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 11:11 #952400

Para los que hemos estado en la Party, ¿alguno vio un solo land rover moderno, de los de menos de 5 años metido en pistas rojas, negras o marrones?. Yo solo los vi moviendo polvo por los caminos y aparcados junto al bar.

Es mas que evidente la deriva que va tomando todo esto año tras año. Hace 13 o 14 años cuando fui a la primera party si que se veían coches nuevos metidos en harina, los nuevos de aquella época, disco 3, 4 RRS, etc, pero ahora la cosa es totalmente diferente.

En cuanto a les comes, vemos como cada año va ganando en dificultad con incorporación de pistas negras y sobre todo marrones, para mi gusto faltan marrones, pero con las que hay tenemos para doblar chapa y disfrutar de lo lindo. No me he fijado muy bien, pero pistas verdes y azules siguen siendo las mismas de siempre.

Esto es un dato que no puedo dar por bueno, pero estoy casi seguro que de los 30 o 40 coches nuevos que había en la party de este año, pongamos 60, muy pocos volverán el año que viene. Es lógico, si bien seguro que lo han pasado estupendamente, se han limitado a quemar gasoil o gasolina, llenar el coche de polvo, y ver de lejos a nuestros zarrios disfrutar de verdad en las zonas complicadas, y eso tiene que ser realmente frustrarte. Es como si vas a una romería vestido de armani y ni bebes ni comes ni na de nada, o al año siguiente te vistes de campo y te pones ciego a todo, o no tiene sentido volver.

Total, que alguno todavía dice que el Grenadier no tiene mercado, yo cada vez lo veo mas claro.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 12:49 #952403

Totalmente de acuerdo, llevas toda la razón Gus, saludos,
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 13:33 #952405

A ver, cada uno elige la forma de jugarse la vida, esto es un país libre todavía. Yo no lo haría, pero he visto gente en un bar jugarse la vida mucho mas que este hombre, y éste tiene posibilidades de joderse algo, el del bar que comento está jodido si o si.


¿Crees que sabía lo que hacía, y sus riesgos? Quiero pensar que no

Y si en un evento como ese no hay nadie que le de un consejo, ¿donde vamos a aprender?
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 13:39 #952406

El comprador de cualquier modelo avanzado de Land Rover busca mas carretera que diversión en el campo...
No creo que sea cliente del Grenadier... a no ser que lo busque de segundo coche...
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 13:45 #952407

El comprador de cualquier modelo avanzado de Land Rover busca mas carretera que diversión en el campo...
No creo que sea cliente del Grenadier... a no ser que lo busque de segundo coche...


Yo tengo un RR Sport desde el 2018, y no se me ocurre llevarlo mas que por caminos; ni de coña a una LR Party (o a un otoñal)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 15:19 #952419

¿Y aun otoñal por que no? Es un encuentro enfocado a todos y las rutas yo creo que la pueden hacer todos los modelos. Quiza algun punto no pero seguro que tiene alternativa. El ejemplo lo tenemos con un socio que acude con su freelander. Otra cosa es que quieras entrar en el circuito pero para conocer a gente y hacer las rutas no habria problema, creo yo.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 17:08 #952422

¿Y aun otoñal por que no? Es un encuentro enfocado a todos y las rutas yo creo que la pueden hacer todos los modelos. Quiza algun punto no pero seguro que tiene alternativa. El ejemplo lo tenemos con un socio que acude con su freelander. Otra cosa es que quieras entrar en el circuito pero para conocer a gente y hacer las rutas no habria problema, creo yo.


¡para eso tengo el defender! (mi problema con los eventos de LR es que a mi mujer no le gustan nada los LR)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 17:30 #952423

¿Y aun otoñal por que no? Es un encuentro enfocado a todos y las rutas yo creo que la pueden hacer todos los modelos. Quiza algun punto no pero seguro que tiene alternativa. El ejemplo lo tenemos con un socio que acude con su freelander. Otra cosa es que quieras entrar en el circuito pero para conocer a gente y hacer las rutas no habria problema, creo yo.

Si no me equivoco, Kepilla tiene además un Defender "para lo que fuera menester" ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 19:16 #952429

El defernder se doblo la barra de la dirección, lo estava cambiando por otra de nueva. Por esto esta debajo del coche y la chica mirando.:cheer:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 19:26 #952430

El defernder se doblo la barra de la dirección, lo estava cambiando por otra de nueva. Por esto esta debajo del coche y la chica mirando.:cheer:

Da igual lo que estuviera haciendo. Dos toneladas y media en equilibrio sobre un palitroque no son como para meterse debajo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 20:31 #952446

JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover Party 28 Sep 2021 22:01 #952453

¿Y aun otoñal por que no? Es un encuentro enfocado a todos y las rutas yo creo que la pueden hacer todos los modelos. Quiza algun punto no pero seguro que tiene alternativa. El ejemplo lo tenemos con un socio que acude con su freelander. Otra cosa es que quieras entrar en el circuito pero para conocer a gente y hacer las rutas no habria problema, creo yo.

Si no me equivoco, Kepilla tiene además un Defender "para lo que fuera menester" ;)


Lo se lo se, era para no asustar a los posibles nuevos asistentes a los encuentros, a ver si van a pensar que quedamos para "estrozar" los coches.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2