Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 01:18 #950103

Hola familia!!! Os dejo alguna foto del finde pasado por el Pirineo con grandes amigos, entre ellos Rolling compañero de este Club....
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 01:21 #950104

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 01:41 #950105

Bueno, deciros que es de agradecer el buen ambiente que se creo en el grupo, siendo que muchos no se conocían....
Dar las gracias al compañero Rolling y Señora, de venirse en el día y acompañarnos en la ruta con Nuria, su peque de 7 meses, un amor de niña que se portó increíble...!!!
Por otro lado al amigo Juan con su compañera e hija, que prácticamente se estrenaban en el mundo del 4x4 al acabar de comprarse un Defender precioso!!! Espero pronto forme parte de este club y así poder asesorarle entre todos de las dudas que tenga...
Por la parte Jeepera, está mi gran amigo y compañero Piki que se trajo a Mario de Zaragoza que disfruto como un niño!!! Gran persona y expropietario de dos Land Rover y que perteneció a este club donde aún sigue teniendo grandes amigos.... Una maravilla de persona!!!!
Agradecerles a todos ellos el gran respeto y su humildad al pasar prácticamente desapercibidos por zonas poco transitadas por grupos de coches y que la gente de la zona lo agradece....
Espero disfrutéis de las fotos y vídeo
Un abrazo grande a todos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Davide
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 06:47 #950109

Es una gozada ir de ruta con alguien que conoce tan bien el territorio como tú. Gracias por compartir la experiencia.
Un abrazo fuerte!
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 09:20 #950111

Gracias por compartirlo
Anima a estas aventuras, después de tantos dias recluidos y pandemizados.
Pregunta: Se puede dormir en la ruta, esta permitido hacer noche?
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 11:48 #950112

Para mi un placer volver a compartir ruta con Lolo, ademas de conocer a Nuwanda (Juan) forero del club y espero que pronto socio del mismo.
Ademas de conocer a Mario y Piki los Yiperos, 2 grandes personas.

La ruta espectacular, por un momento me preguntaba si estabamos en el pirineo o en los Alpes y de un momento a otro veriamos a Heidi, Pedro, el abuelo... Increible.

Espero con ilusion y ansia la proxima ruta


Sobre lo de pernoctar, es dificil en algunas zonas.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 13:14 #950115

Gracias por compartirlo
Anima a estas aventuras, después de tantos dias recluidos y pandemizados.
Pregunta: Se puede dormir en la ruta, esta permitido hacer noche?


Permitido no está, pero no creo que te digeran nada siempre que no saques sillas y mesas, llegar casi de noches y marchar temprano, pero permitido no está.... Nosotros dormimos solo el primer día tres coches, de camino al pirineo, en un sitio que conozco que no pasa nadie y escondidos, llegamos sobre las 9 y media y marchamos a las 8 de la mañana, pero si hubieran venido, seguramente multa, aún durmiendo en el coche, luego habría que recurrirla porque pernoctar en el coche por cansancio está permitido.... Pero no creo que lo tomarán por ese lado, jajaja.....
  • LOLO
  • Avatar de LOLO Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 80

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 20:18 #950123

Pedazo de grupo tenemos en Aragón! pequeño pero matón! jejeje, que ganas tengo de volver a subir por ahí y pasar un finde, gracias por el reportaje Lolo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Frsti
  • Avatar de Frsti
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 04 Jul 2021 23:06 #950132

Gracias por compartir las fotos. Lo habéis gozado.
A ver la próxima si nos juntamos todos.
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 06 Jul 2021 06:39 #950153

Fue una ruta preciosa y gracias al amigo Lolo, poder conocer de primera mano lugares únicos. Destacar la sensibilidad de Lolo para caminar por esos caminos intentando no alterar el ecosistema, disfrutando de las vistas en la tranquilidad de una conducción pacífica.

Excelente.
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 19 Jul 2021 18:47 #950399

GRANDE LOLO!!
A ver si pongo al disco al día y voy a visitarte que los peques me preguntan que la ruta del norte para cuando.
Gracias por compartir amigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 20 Jul 2021 07:36 #950402

Pues ya esta claro, nos vamos
Saldremos desde el pais Vasco, viendo paisajes
y comiendo bien
legaremos al Mediterraneo y mandaremos fotos
Alguna sugerencia de...
A quien deberíamos pedirle permiso para no pecar, aun siendo gente de orden y respeto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 20 Jul 2021 08:48 #950405

La gente de orden y de respeto somos, precisamente, los que nos la cargamos. Anteayer, en la playa, una pareja de Municipales empuraba a dos señoras correctísimas por pasear en bicicleta, a velocidad de señora correctísima, por el paseo marítimo a las nueve de la mañana. Luego a medio día, los patinetes a motor y las bicis desbocadas, a sus anchas y sin presencia de "autoridad". Pa cagarse en tó.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 20 Jul 2021 09:53 #950406

Que hacer entonces?
He de llevar mi "outfit" de Drag Queen con el que tantos éxitos he cosechado?

Lo cierto es que ya esta decidido, voy, a menos que la mecánica me traicione o la salud me abandone.
Asi que cualquier dato sera bien recibido.
Ya compartire fotos y hasta la multa por si queréis colaborar, nunca esta de mas. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 20 Jul 2021 10:00 #950407



:lol: :lol: :lol: ¡¡Te gano!!...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 20 Jul 2021 13:08 #950408

... y hay quien cree que nada justifica hacerse socio :88:

Esta foto la llevaremos a enmarcar y decorará nuestro Salón de Plenos
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 21 Jul 2021 12:00 #950421

La cosa es que el Pirineo Aragones es dificil circular por pistas ahi pocas abiertas a la circulación, las hay pero pocas puedes enlacarlas.

Una buena pista es la de Plan a Chia (conecta el valle de Gistain con el de Benasque) tiene unas buenas vistas y es muy bonita, ademas este año han puesto un cartel de "pista en mal estado, preferentemente en 4x4" por lo que no habra demasiado trafico.
Yo estoy hasta fin de mes en Benasque. Por si alguno pasa por aquí le puedo enseñar alguna pista maja.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 21 Jul 2021 19:48 #950424

Muchas gracisa Lolo no nos conocemos pero eso es el espíritu, a ver coincidimos alguan vez....
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 21 Jul 2021 21:08 #950427

Preciosas las fotos y los videos...es una pasada.
Muchas gracias por compatirlo y subirlo.

Recomiendo esa pista de chia a plan 25 km...de paraíso....yo la hize y luego la enlace con la ruta al ibon de plan...precioso.
Viva el Pirineo aragones y sus gentes.
Yo voy todos los años...benasque precioso...estuve 1 semana de rutas por alli.
Yo voy la primera semana de agosto este año...ya queda poco...con el range v8...y me llevo un planing de unas 6 o 7 rutas que prometen.

Desde aqui hago un llamamiento....y seguro los de la tierra lo sabeis bien.

Se estan abriendo las pistas...a cambio de pagar 3 euros, yo lo pago con gusto.
3 euros a por pasar al paraiso y subir hasta los 2600 metros de altitud..y despues de ahi...caminar hasta picos e ibones.

Yo noto cada verano mas pistas y rutas abiertas a cambio de solo 3 euros.

Aprovechar y daros una vuelta por el Pirineo aragones....y aprovechemos la oportunidad.

Ojala llegue al resto de España.

Si alguien esta por ali la primera semana de agosto...yo voy a estsr haciendo rutas.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 22 Jul 2021 08:16 #950433

Esto mejora por momentos, DiscoV8 estaré por ahi la primera quincena
una foto juntos ya sera histórico, hacer la travesía ya no te cuento.

Por cierto donde se paga ese "peaje"

Te mando un privado ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 22 Jul 2021 09:32 #950437

Es muy facil ,al principio de la pista hay un letrero grande y una maquinita.

En la maquinita echas los 3 euros y te da un ticket para utilizar esa pista todo el dia....con ese ticket ya tienes permiso.

Fácil y barato.

La ruta de los miradores de ordesa es sencillamente espectacular....subes hasta lo alto de los paredones de ordesa....un autentico paraíso...por 3 euros.

Y lo estan abriendo al 4x4.
Aprovechemoslo y demos ejemplo de utilizacion.

Pero no queda ahi la cosa.

Hay muchas pistas y caminos mas..la gente de alli te ayuda y te guia.
El forestal avisa antes de multar...si te has equivocado en un camino prohibido.

Te puedes bañar en los rios.pozas ..

La gente muy amable y siempre dispuesta a ayudar...y al 4x4 no se le trata como delincuente.

Yo estaré como campo base en el hotel spa de baños de panticosa...
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 22 Jul 2021 09:37 #950438

Esperanzadoras palabras...al fin un Gobierno Regional se da cuenta de que la relación "Beneficio-Riesgo" es favorable a cualquier clase de turismo. Bueno, "casi". Cafres, no, gracias :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 22 Jul 2021 11:20 #950441

Aquí
www.heraldo.es/noticias/aragon....html
la noticia del 2018, pena de no haberlo sabido entonces, nos hicimos la Transpirenaica en agosto de ese año.
La pista de Plan a Chía, espectacular, al igual que todo el resto.
El track
es.wikiloc.com/rutas-todo-terr...87999
Por cierto, muy buenas las fotos, se ve que lo habéis disfrutado.
Nosotros fuimos de camping en camping por evitar la acampada libre.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 10:11 #950475

Hola compañero, fabulosas esas fotos, vaya colorido. Una pregunta, ¿me podrías dar información de ese proyector de vídeo que se ve en el Defender? ¿la tienda de techo del Defender que marca es? estoy buscando una, pero la que me gusta es la alucap gen3 que la parte de arriba es de chapa, pero esa vale un pastón . Gracias. Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1004
  • Gracias recibidas: 123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:ESCAPADA POR EL PIRINEO 25 Jul 2021 13:22 #950483

Hola compañero, fabulosas esas fotos, vaya colorido. Una pregunta, ¿me podrías dar información de ese proyector de vídeo que se ve en el Defender? ¿la tienda de techo del Defender que marca es? estoy buscando una, pero la que me gusta es la alucap gen3 que la parte de arriba es de chapa, pero esa vale un pastón . Gracias. Un saludo :-))

Buenos días. La tienda techo es james baround discovery.
El proyector, el de xiaomi con batería, perdona se el modelo. Saluddd

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2