Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 05 Jun 2021 11:51 #949197

Buenos días, estamos empezando poco a poco pero espero con buena letra a adentrarnos en los caminos del 4x4. La idea es poder compartir rutas de fin de semana y otras con gente que pueda estar cerca y por eso este post.
Si alguien se anima para fines de semana, sería estupendo. Lo que más cerca nos queda es Lleida y Zaragoza, principalmente.

Salud
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 06 Jun 2021 01:37 #949220

Hola Nuwanda!
Nosotros solemos salir por Huesca y Zaragoza. Por el momento salidas de dia, cuando tengamos la cajonera con cama ya podremos hacer de varios dias.
A veces nos juntamos los socios del club de la zona, 2 de Huesca y 3 de Zgz, de Teruel aun no conozco a nadie pero me consta que los hay.
Con esto del virus estamos un poco parados, pero a ver si con el buen tiempo se va animando la cosa.
Por cierto, dices que estais empezando, consejo cuando llueva ni se te ocurra salir por la zona de Monegros, el barro se pega y ni con unas mud terrain hay agarre, algunos caminos estan inclinados hacia el barranco por lo que el coche se desplaza hacia el barranco, es dificil hasta frenarlo.
Si preparamos algo lo pondremos en la sección de Aragón para conocimiento de todos, por si alguno mas se apuntase.
Si quieres puedes escribirme al correo de mi perfil, o al 626313886
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 06 Jun 2021 06:35 #949221

Hola Nuwanda!
Nosotros solemos salir por Huesca y Zaragoza. Por el momento salidas de dia, cuando tengamos la cajonera con cama ya podremos hacer de varios dias.
A veces nos juntamos los socios del club de la zona, 2 de Huesca y 3 de Zgz, de Teruel aun no conozco a nadie pero me consta que los hay.
Con esto del virus estamos un poco parados, pero a ver si con el buen tiempo se va animando la cosa.
Por cierto, dices que estais empezando, consejo cuando llueva ni se te ocurra salir por la zona de Monegros, el barro se pega y ni con unas mud terrain hay agarre, algunos caminos estan inclinados hacia el barranco por lo que el coche se desplaza hacia el barranco, es dificil hasta frenarlo.
Si preparamos algo lo pondremos en la sección de Aragón para conocimiento de todos, por si alguno mas se apuntase.
Si quieres puedes escribirme al correo de mi perfil, o al 626313886

Muchas gracias. Me guardo el teléfono. Gracias por los consejos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 06 Jun 2021 14:15 #949232

Hola amigo, yo soy de Huesca, uno del grupo de Aragón, te dejo mi teléfono para lo que necesites, haber si nos vemos pronto, un saludo....
626897588

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 07 Jun 2021 15:50 #949251

Hola amigo, yo soy de Huesca, uno del grupo de Aragón, te dejo mi teléfono para lo que necesites, haber si nos vemos pronto, un saludo....
626897588

Gracias Lolo, ya estoy en el grupo de whatshap. Salud.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Defender 110 Puma. "Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro".
  • nuwanda
  • Avatar de nuwanda Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Lo único permanente es el cambio.
  • Mensajes: 75
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 08 Jun 2021 09:45 #949273

En cual? En el que tenemos los pocos aragoneses no :blink:
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Re:Gente alrededor de Huesca para escapadas de fin de semana u otros...., 10 Jun 2021 23:29 #949349

Siii... Jajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1