Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Compartir experiencias

Compartir experiencias 02 Jun 2021 20:07 #949100

Hola a todos ....
Hace un año atrás compre 8 Silemblock y lo instale en los asientos del defender apenas no note algo de diferencia tal vez se movían un poquito pero me acostumbre del movimiento, algo mas suave en los caminos del campo y 10 Cm. más alto que antes..
Después de un año he vuelto como lo tenia antes sin los Silemblock . :rolleyes: He tardado 2 dias y he vuelto instalarlo otra vez los Silemblock en los asientos.
Mi opinión:
Yo aconsejo que todos los Santanas de cualquier Serie y Defender que pongan Silemblock en los asientos es algo mas confortable, los Silemblock observen las vibraciones de todo. Lo incómodo es que la asiento se mueve un poquíto pero te acostumbras... No quiero obligar a nadie, cada uno hace lo que quiera con su coche, pero para mi me gusta es algo dificil de explicar hay que probar y cada uno tiene sus opiniones.
Aqui teneis fotos de los Silemblock como instale en los asientos y como quedan

JBV
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compartir experiencias 10 Jun 2021 19:30 #949334

Parece buena idea. A lo mejor lo pruebo.

Mido 1,87 y voy bastante apretado. He puesto un volante más pequeño para tener un poco más de sitio para las piernas. Levantar un poco el asiento hará que lleve las rodillas un poco más bajas con respecto al culo (ahora mismo las rodillas van bastante más altas que el culo y hace que me canse mucho conduciendo).

No puedo poner los raíles que desplazan el asiento para atrás porque suelo llevar un pasajero sentado detrás de mí.

Gracias por la idea.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1