Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 25 Abr 2023 14:16 #970222

Bueno y qué día se verá este coche por españa en real y no en publicidad de la
Marca?

Ya huele…tanto pedido tiene y atrasa tanto?!?!?!

Madre mía… y va a comprar LAND ROVER, va a sacar otro modelo y no se que mas…. Está claro que de ilusión se vive…. Yl seguiré con mi Range y os dejo con vuestros sueños…. De granadas caras
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
Adjuntos:
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 29 Abr 2023 19:20 #970313

Este Ineos Grenadier Pickup puede ser que tenga mucha salida en España.
Para mi lo veo muy bonito....
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 29 Abr 2023 19:52 #970314

Bonito, no es. A mi, me gusta. Pero es doblemente absurdo: por precio no es para trabajar y por diseño, no es para ocio. Lo que ya dije, para ricos con desierto en el patio trasero...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 29 Abr 2023 23:22 #970317

:whistle:

Empieza a ser aburrido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Abr 2023 09:36 #970325

:whistle:

Empieza a ser aburrido



Como se nota de que eres de RR V8 petrol….jejege
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Abr 2023 09:37 #970326

:whistle:

Empieza a ser aburrido

Pues sí, pero igual que no dejamos a nadie atrás, no dejamos mensaje sin responder...;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 30 Abr 2023 09:40 #970328

:whistle:

Empieza a ser aburrido

Pues sí, pero igual que no dejamos a nadie atrás, no dejamos mensaje sin responder...;)


Somos de otra pasta… jejeje

PERO EL QUE mucho ofrece…granadinas falta agua para que crezcan….jejehe

Posdata ; nunca cambies l322 por l405.. gran error…
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 May 2023 20:51 #970513

No lo entiendo, si no es para el ocio y tampoco para trabajar ¿quién comprará el coche?

Yo no veo que los Jeep Wrangler o los Mercedes G sean precisamente una ganga.

En 1970 un Land Rover Santana basico costaba 300.000 pesetas, un SEAT 1500 unas 200.000 pesetas y un Dodge Dart 400.000 pesetas. Un Seat 600 costaba unas 70000 pesetas.

En 1970 el salario minimo interprofesional era de 21.6€, es decir comprar un Land Rover Santana, para trabajar, era abonar casi 84 salarios minimos interprofesionales. Hoy estaríamos hablando de unos 90.000€.

Eso es lo que costaba un Land Rover Santana 109 serie II en concesionario. Un utilitario costaba 21.000€, y quizás por ello pocos se lo podían permitir.

****
Siento aburrir, pero no puedo evitar escribir, es un vicio.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 08 May 2023 21:08 #970515

Joder pues sí que vivías tu caro en 1970..

Dodge dart 3700 gt nuevo en 1974 oro auto y aire

173000 pesetas valió a mi padre
Land rover santana 109 serie 2a
130000
Seat 600 65000 pesetas…. Quizá este equivocado pero aún está por casa de mi padre los papeles.

Es más de
Doble lo que has dicho….

Y comparas un mundo distinto. Donde se comprar coches altos sin bloqueos para hacer campo y tt con bloqueos 20 y más para andar por madrid…. Como te
Comes eso….
Pues xq ahora el Tt es urbano y los todomierdas camperos…. Quién entiende eso entonces entiende porque el Granadier será de ocio y bolsillos pudientes, que es inglés y que tenemos de inglés barato y bueno????
Aunque debajo lleve bmw…

Que no somos nuevos a lo inglés…. Todo bonito con clase linea. Salones andantes con butacones que muchos salones quisieran pero una Oita m…..

O eso, o la otra parte que es que no cierran las puertas o le entra agua hasta por donde no llega esta….

Los Gracias estos sean pick o puck misma mierda inglesa que todo el resto. Otra cosa que guste y puedas permitírtelo y seas un poco loco…. Pero si eres sensato inglés ni mirarlo…. Y aquí la sensatez creo que falta mucha xq hay demasiados land rover……tenemos lo que el 90 por ciento no quiere y el
Que se lo compra es xq poco se a molestado en buscar problemas de los coches en internet porque quizá no haya tenido un coche tan malo en su vida y se cree que todos son iguales, pero con lo inglés te has topado. Sea land rover , granadina, o Toyota diésel psa fabricados por los ingleses….Asique si pensáis que será un coche fiable, un coche no inglés, que lo que vale es su precio Justo…. Me dais envidia xq tenéis algo inglés que funciona notablemente. Seré yo el único desgraciado sufridor de lo inglés. Masoca tambien…..

Si que el range Rover en los 90 era caro de cojones sin determinación classic ya que el classic fue un juguete económico muy apetecible vendiéndose los últimos a precios de saldo que daban 30 vueltas a los p38. Que valían 35000 euros más…

Pero eso ya es otra historia…. Que mejor no recordar precios calidad y demás…..

Me dais cuerda y aburro… pero joder no esperéis algo bueno de ingleses xq la historia cuenta la verdad de cada lugar y la historia es…… bolsillo ruinoso con land rover o otra marca o fabricación bajo los ingleses debajo de tu culo….

Perdonar la parrafada…..
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 06:59 #970519

Yo en esa época vivía en un Todo Incluido, y con que me compraran un garage de Santi Rico ya estaba satisfecho.



Los precios los podemos sacar de

www.pieldetoro.net/web/precios...USCAR
www.pieldetoro.net/web/precios...USCAR
www.pieldetoro.net/web/precios...USCAR
www.pieldetoro.net/web/precios...USCAR

De memoria si recuerdo que mi padre en 1970 compró un Renault 12 y este costó 140.000 pesetas.

Los precios que citas son muy bajos, no digo que no.

***

El tema que en los Land Rover entra agua, es por las gomas de las puertas que no cierran. Hace más de 10 años fuí a Iveco y compré gomas de Massif y las puse a mi Land Rover Santana. No entra viento, no entra agua y la calefacción es suficiente para el mediterraneo.

***

¿Dónde necesitas un todoterreno para trabajar?

Será en muy pocos lugares, porque que yo sepa a casi todas partes se llega por asfalto.





enlace a:Massif en una mina

***

Si este club y foro existen es porque hay gente que pone dinero para que las fábricas de coches, incluyendo Land Rover. Que lo usen para ir al centro de Madrid es irrelevante.

Si hay gente dispuesta a pagar 90.000€ por un coche, me parece correcto. Algunos no podemos, y nos limitamos a mirar y hablar sobre ellos. Lo mismo sucedía en 1970, con la diferencia que había poca variedad donde elegir. (no solo en España sino en toda Europa).

De acuerdo, la mecánica Inglesa da problemas, da lo mismo que sea Land Rover, Jaguar o Bentley. Pero también hay veces que se sacan las cosas de quicio. Después de 12 años de tener un Iveco Massif, malisimo, fabricado por Santana mientras los trabajadores estaban recogiendo aceitunas, estoy encantado, y he llegado a la conclusión que es un magnífico coche, y que encima era muy barato. Ya se que el Land Rover Defender era aun más barato, pero entonces no lo sabía. Defino barato porque para mi el coste es el precio de compra menos el de venta, es decir si compras un coche en 2010 por 30000€ y lo vendes en 2023 por 30000€ el coche es prácticamente gratis (podemos discurtir el IPC). Anteriormente tuve un Ford Mondeo RS que costó un poco más que el Massif y lo tuve que regalar por no llevar al desguace. Es una diferencia importante.

***
Lo que no tengo muy claro es que Ineos sea un coche Inglés. Se fabrica en Francia, en la ingeniería ha participado una empresa Austriaca, .... Si nos atenemos que el dinero no tiene patria, y que su patrocinador es Inglés....
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 07:42 #970520

Nada de lo inglés es inglés.. pero tienen la peor de los ingleses… la Idea…. Jejejeje

El ineos en físico es una castaña. Habrá gusto para todos. Pero de calidad nada.
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 09:17 #970527

AMiguelZ, tu planteamiento de precios proporcionales es correcto...hasta que llegaron las Pick-Up japonesas, que entre otras cosas por precio, se han merendado el mercado de los trabajos de campo...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 15:36 #970537

Pero es un muy buen punto el de AMiguelZ. Siempre hay que contar con el precio de venta.
Las pick ups japonesas se ha merendado el mercado por polivalencia, disponibilidad y robustez. Pero lo que mola es un 130 :):)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 15:46 #970538

Hasta hoy la reventa ha sido importante pero de aquí al futuro no lo tengo go tan claro…porque si el rumbo no cambia lo coches tomen caducidad en breve. Y luego los de batería serán móviles grandes.. ojalá me confunda…. Pero o cambia el rumbo o quizá nuestros hijos sólo verán el defender 2017 en revistas online
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 19:44 #970543

No puedo opinar, pues solo lo he visto en fotos.

Si se que hay quien confunde calidad con estética o acabados.

Para mi la calidad es cuando aguanta en buenas condiciones mucho tiempo. Un salpicadero acolchado guapo no creo que tenga más calidad que el de un LR serie II. Lo mismo podemos aplicar al chasis, los ejes, ...

***

Dentro la las pickups imagino que hay distintos precios y prestaciones. Por el precio de un Ineos una empresa puede comprar 3 pickups Toyota Hilux.

En mi opinión el Ineos cuesta un poco más del doble de lo que debería costar. Ellos sabrán.

***

Nuestros biznietos verán coches como los que tenemos, del mismo modo que nosotros podemos ver coches clásicos de hace muchas décadas.
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 20:33 #970548

Dejar claro una cosa
Lo aburrido es que el INEOS lleve todo este tiempo ofreciendo, "hoy no, mañana", eso es lo aburrido.
No percatarse de ello, implica gran devoción a un producto que al dia de hoy, pues no existe.

Por otra parte
Nuestros debates son enriquecedores y llenos de sabiduría, inclusive cuando sujetamos con papel de fumar
Como van a aburrir? Po´favó :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 09 May 2023 20:47 #970549

Abundando en lo mismo, acabo de "configurar" un Grenadier con lo mínimo, que es poco mas que un cabrestante, y "me he dado el capricho" de pintarlo de verde: 96.000 euros. Éso sí, me ofrecen, previo pago, apuntarme al "Hoy no, mañana..." Me ha dado la risa floja...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 May 2023 18:13 #970641



Una buena comparativa entre el defender y el inneos......

Poner el traductor si quereis.

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2364
  • Gracias recibidas: 25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 11 Jul 2023 22:24 #971718

Hola chicos.
Mas información del Ineos....
Salen los primeros defectos o errores que tiene el Grenadier segunt dicen la gente que lo tiene.

El Grenadier es un 4x4 muy pesado dicen que este coche su peso es de 2960Kg. casi llega los 3.000Kg.
Los consumos son de 13% a 15% en motores Diesel...
Hace los mismo ruidos que el Defender Puma ha los 100Km/H.
En el campo la dirección es parecida el Defender se nota el contacto con las piedras. Lo bueno que tiene su dirección es mucho mas precisa que el Defender Puma
Su radio de giro es peor que el Defender tiene un radio de 13M el Defender es de 11M.

Joder yo me quejo del Defender tiene un consumo muy alto 10% a 11% y con el remolque alcanza 13% a 15% todo depende del peso del remolque... y gira muy poco el Defender este Grenadier no es tan perfecto como parece
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Jul 2023 11:08 #971731

Una copia siempre es peor que lo original….:music: :lr: siempre mejor….
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Eddie.TD5, Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Jul 2023 16:11 #971735

Una copia siempre es peor que lo original….:music: :lr: siempre mejor….


:88: :birra: :music: :music: :music: :music:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 12 Jul 2023 20:37 #971736

Mas errores del Grenadier.
Hay un video que demuestra los bajos del Grenadier en Motor Diesel y se vée muy claro el sistema Adblue un montón de sensores y pequeños tubos que tienen peligro de ser roto por las ramas de los caminos he incluso en el motor debajo del cárter tiene tubos y cables nunca vistos.....
Mirar el final del video se ve todos los cables, sensores y tubos por debajo.

JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 13 Jul 2023 20:19 #971753

Quartermaster…. Muy bonito si… jejeje
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Jul 2023 00:07 #971757

Solo los cables junto al chasis podrían ser arrancados por ramas, los otros están muy altos. Los del chasis ya lo estuve viendo, y en 5 minutos se soluciona.

¿Joan, son cables nunca vistos?, tu te has tirado debajo de cualquier coche moderno que cumpla las normativas actuales?.

El grenadier tiene un problema mucho mas gordo que todas las tonterías que estáis citando por aquí de oídas. Hace 20 días sometimos a una de las primeras unidades de España a unas pruebas bastante duras, y ya tenemos una idea de por donde podría dar problemas, pero mejor vamos a dejar que la gente siga aquí escribiendo de oídas, es divertido de leer.

Lo del ruido a 100 no se de donde se lo han sacado, en carretera va como un turismo, Y si, el radio de giro es malo, el motivo son los ejes de camión con las enormes barras que no le dejan girar mas. A parte de la batalla que tiene, mas largo que un defender 110. La bomba hidraúlica es eléctrica, y hace un curioso ruido muy apreciable desde fuera. La dirección es algo lenta y le cuesta volver al centro, hay que acostumbrase a ella.

Ya iré diciendo cosas de lo que hicimos con el coche, pero los resultados fueron buenos.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 14 Jul 2023 01:12 #971759

Creo que todos sabemos que cableado y demás llevan los coches modernos y antiguos no tantos pero también los llevaban… pero un poco de humor siempre viene bien. El grenadier se romperá como todos. Unos más que otros y esperemos que no tanto como land rover…. Pero humor y cuenta coñe tu que le has llevado probado y demás que nos dejas con las ganas de saber…..
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.