Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

INEOS GRENADIER 18 Abr 2023 23:00 #970081

Dentro de muy, muy poco podremos comprobar si el grenadier es lo que se ha prometido. Hay ya muchas unidades listas para entregar en los concesionarios de Europa, esperando a no se que leches que tienen que solucionar en UK. Si todo sale según lo previsto en días tendremos una unidad de las buenas, bien equipada en nuestro club. Por los pelos no lo podremos llevar a Marruecos a hacer la primera prueba de fuego, pero pronto estará rodando por el desierto, seguro.

Como decía mi tío, "vamos a ver como caza la perra", y ya hablaremos.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 18 Abr 2023 23:51 #970082

Dentro de muy, muy poco podremos comprobar si el grenadier es lo que se ha prometido. Hay ya muchas unidades listas para entregar en los concesionarios de Europa, esperando a no se que leches que tienen que solucionar en UK. Si todo sale según lo previsto en días tendremos una unidad de las buenas, bien equipada en nuestro club. Por los pelos no lo podremos llevar a Marruecos a hacer la primera prueba de fuego, pero pronto estará rodando por el desierto, seguro.

Como decía mi tío, "vamos a ver como caza la perra", y ya hablaremos.


Cierto, hay que ver como caza la perra, y también como se recupera al día siguiente: sabremos lo que es el Granadilla dentro de 2 o 3 años (según la caña que le de el dueño)
Sigo pensando que será buena perra, pero cara. Muy cara
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 12:30 #970088

Tambien habrá que ver en que club :???
aqui no se ha votado nada
o sera por mis cojones :woohoo:

Queda el Club de Amigos del Granadier y Afines C.A.G.A por sus iniciales

JD y Ud. que opina de esto? :huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 13:51 #970090

Tambien habrá que ver en que club :???
aqui no se ha votado nada
o sera por mis cojones :woohoo:

Queda el Club de Amigos del Granadier y Afines C.A.G.A por sus iniciales

JD y Ud. que opina de esto? :huh:

:lol: :lol: :lol: ¡Que viene el Lobo! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 14:13 #970092

Sabes que le meterán a pelo…. Es el rey después del rey desaparecido

El
Club acaba siendo club granadina y añadidos land rover….

Ese día espero no verlo….

Confío en la gran cagada que será el granadina….. total de donde sale por así decirlo… no será muy diferente a sus primos….. solo con ver la calidad de la carrocería faros rejilla tiradores de puerta…. Jejejej madre mía… lo que no se ve como estará… más inglés no puede ser…. Y la
Mecánica tantos injertos los ingleses….si la historia nos ha enseñado lo que consiguen hacer…. Es eso injertos que no saben ni ellos como funcionan y añadido al
Sabotaje que están sufriendo de no ser unión europea…. Pues veremos si si gran precio acaba enamorando a los 4 que puede enamorar….. es un coche que debería de competir con tt baratos es todo de plástico y mala calidad por lo menos el que vi yo me pareció de los dacias primeros y solo se centró en una mecánicas que aún están por ver si funcionaran bien y hayan hecho un trabajo no inglés en el conjunto… que por lo que se ve es lo que han hecho ser ingleses….

Precio caro por una mierda
Prestigio dado sin haberlo ganado
y gente pensando en que será su coche perfecto pero no podrá pagarlo….

Lo dicho unos ingleses más…


Y el día que se puede hablar de él será dentro de 20 años cuando haya unidades en esa época y sepamos de su historia… y veremos si ha formado a mecánicos o simplemente ha buenos conductores en terreno complicado….

Lo primero lo dudo mucho y lo Segundo más…..
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 22:37 #970107

Hola.

Pues realmente el Grenadier de inglés sólo tiene el nombre.

Realmente es austriaco, ya que Ineos subcontrató a Magna Steyr el diseño y desarrollo del coche (sí a esos mismos que diseñaron y desarrollaron y siguen fabricando el Mercedes G, por cierto).

Y los austriacos se han ido a los que ellos consideran de los mejores fabricantes de piezas de coches (Gestamp, Carraro, BMW, ZF...).

Sobre lo de la mezcla de cosas de una y otra marca, en realidad es el pan nuestro de la automoción. Todos los fabricantes recurren a otros suministradores de componentes. Mirad si no cuántos coches llevan elementos de Bosch, Siemens, VDO, Valeo... Y es que al final un coche es eso, coger cosas que ya existen e integrarlas en el coche que se quiere fabricar.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2465
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 22:50 #970108

Si lo sé pero no esperéis que sea todo lo bueno que se dice… será uno más… de los ingleses…. Jejej
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 19 Abr 2023 22:52 #970109

El día que vaya a una reunión de locos por lo inglés no sé si me correréis a palos o diréis hombre si eres él toca cojones…. Pero de la mano de ingleses no sale nada bueno….
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 06:40 #970115

Me resulta un poco confuso, este hilo…:??? :???
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 11:48 #970122

Me resulta un poco confuso, este hilo…:??? :???


Seguramente yo sea ayudante de ese lío que llevas….si es así pregúnteme y yo le aclaro… jejej. Se que soy poco..

Pero te resumo que el granadina unos le quieren probar y tener
Otros sin saber nada del coche dicen que es el mejor de todo.
Y otros como yo cambian de opinión cada dia… pero que es más plástico chino mandado hacer por ingleses y injertos mecánicos y estudios de lo mejor que tenemos del mercado según nos venden… pero de
Bmw hoy me fio poco…menos que antes
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 14:22 #970123

:)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 14:44 #970124

El Karma señores,
igual se hace realidad lo peor que podía pasar :woohoo:
y copio
"ha llegado el momento de decir adiós a Land Rover"
www.diariomotor.com/noticia/ra...over/

Tanto negar el pan y la sal
y ahora tendremos que afiliarnos como afines en el Nuevo Club CAGA
(Club de Amigos del Granadier y Afines)
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 14:51 #970125

El Karma señores,
igual se hace realidad lo peor que podía pasar :woohoo:
y copio
"ha llegado el momento de decir adiós a Land Rover"
www.diariomotor.com/noticia/ra...over/

Tanto negar el pan y la sal
y ahora tendremos que afiliarnos como afines en el Nuevo Club CAGA
(Club de Amigos del Granadier y Afines)


que no cunda el pánico!!!

la eliminación de la marca Land Rover, no de forma total, pero sí obligándola a pasar a un segundo plano
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 16:27 #970127

El Karma señores,
igual se hace realidad lo peor que podía pasar :woohoo:
y copio
"ha llegado el momento de decir adiós a Land Rover"
www.diariomotor.com/noticia/ra...over/

Tanto negar el pan y la sal
y ahora tendremos que afiliarnos como afines en el Nuevo Club CAGA
(Club de Amigos del Granadier y Afines)


:??? :??? :??? :lr:
Alguien me comento algo, pero no le hice caso. será verda ?????
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 16:51 #970129

Eso ya se lleva escuchando años..

Desde que desapareció freelander y empezaron las familias..
Que aún estoy esperando el disco que debería de haber entre sport y 5
O el defender sport … pero nunca llegan….y ya creo que se está llevando la noticia a un punto de tontuna como todo lo que rodea a land rover…
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 17:33 #970130

La verdad es que la marca Land Rover es un poco lio, no conozco ningún otro caso en el que por debajo de la marca (Land Rover) tengan una submarca (Range Rover), con modelos y variantes; y colgando directamente de la marca el Defender. Para nota!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 19:08 #970131

Land rover no era marca. Era un modelo de British leylan bajo la filial rover. Mientras que Range rover era bajo licencia Austin rover. Después austin se pasó a denominar grupo rover

Es decir defender tomo el nombre por diferenciar modelos

Contado rápido y mal…

Por eso nunca ha sido una marca como tal ya que ha cambiado de nombres y según les ha parecido hacer las negociaciones ha sido más marca o menos y seguro que eso de separar ahora por modelo la marca. Aunque no guste RANGE ROVER nunca debió ser nombre de modelo y si de marca ya que es supuestamente su buque insignia. Mientras el defender siempre ha sido land rover…

Bueno tranquilos que land rover pasará por grupo vag con el motor de taxis….y entonces será por fin buena marca… modelo …. O plástico chino como todo Alemania….


Historia para españa …. Ya que land rover series se nacionalizó practicante
Y uno era nacional y otro inglés…

. Vale esta rápido y mal contado per no quiero marear con algo que sabemos todos …
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 19:16 #970132

Y digo yo que más os da lo que haga land rover si todos vais acabar con una granada…

Iros todos ya y así bajan los precios de los landy.s

Y me puedo comprar uno de cada modelo y distinto motor y año para disfrutar de todos….

VENDIDOS
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 19:28 #970133

LAND ROVER es como terminar un polvo bien terminado… te jode durante le estás dando Candela pero cuando le tocas bien te da el mayor placer….
Jejej…. Bueno hablo de LA MARCA RANGE ROVER porque la de defender…. Hasta el 2016 madre mía qué coche más incómodo y chapucero desde el respeto y que el nuevo no guste no lo comprendo…. Ya os digo iros al grasainas y así el defender llegará a mi bolsillo… :P
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 19:30 #970134

¿Cómo se diferencia un coche si es bueno o malo?

Para muchos la calidad de un vehículo está en el acolchado del salpicadero o en el terciopelo de los asientos. Pero un mismo vehículo puede tener distintas calidades, por ejemplo los palieres pueden tener distinto diámetro o estar fabricados con distinta aleación. Un chasis puede haber sido galvanizado, y otro no. Los detalles que no se ven cambian el coste e influyen en la calidad. Por fuera parece el mismo, pero ya es distinto. Algunos coches, demarcas reconocidas, son bonitos, silenciosos, cómodos, .... pero su calidad es pésima.

En el Granadier, me da la impresión, que han enfocado a realizar un coche con materiales buenos, dejando de lado un poco la presentación, pareciendo tosco. Todos sabemos lo que cuesta reforzar un vehículo de serie, ¿y si lo hace el fabricante enfocándolo a un público muy minoritario?

Hace 20 años Santana empezó a comercializar el Anibal, era un coche malisimo, que se rompía todo. Fiabilidad cero, llegando incluso a pegarse partes del eje con superglue (en realidad, y lo se por experiencia, los tornillos que hay en el eje delantero tienden a aflojarse, lo pones fijador rojo marca locttite y se acaba el problema. También se puede solventar con una tuerca autoblocante). Peligrosisimos, en algunos cuarteles se dió la orden de no circular a más de 40Km/h. El ejercito después de 20 años, de trato malo, está buscando un sustituto, pero siguen circulando. Los siguientes van a ser pickups, y la queja será que no tienen la capacidad de maniobra de los Santana.

www.heystee-automotive.com/san...3.jpg

Desde mi punto de vista, el mejor coche que he tenido está fabricado en Santana, debe tener más de 13 años, me ha dado pocos problemas (al principio si me dio, pero resueltos en garantía) y su precio de mercado es mucho más alto que cualquier SUV o Berlina de la misma época. Mi vecino me gana, con 90 años, tiene un Land Rover Defender y mínimo lo tiene desde mediados de los 90. Antes tuvo un Land Rover Santana, únicamente dos coches en su vida. (es un ahorro).

****

Lo de hacer malabares con las marcas, lo hacen todos, la marca Cupra, DS, .... son ejemplos de modelos que se convierten en marcas. Venderían menos si todo el grupo fuese con una sola marca. Con varias marcas parece que hay competencia, y la posibilidad de tener más puntos de venta en la misma zona. Tanto los del club, como los foreros, debemos tener la mente abierta, ¿nos gusta determinado tipo de coches? ¿o somos fanáticos de una marca y nos aceptamos cualquier cosa?

Para mi un vehículo como:



Tiene tener un interés limitado, y por su forma bien podría llevar el logotipo de cualquier marca. Si lo veo por la calle ni me acercaré. En cambio cuando veo un Defender aparcado, me acerco sigilosamente, a dar una miradita. Y pienso ¿quien será el dueño?

No veo nada malo que la empresa Land Rover dirija sus esfuerzos a un público general. Que en los próximos años va a cambiar el estilo de los coches está claro, hay una legislación que obliga a los fabricantes a comercializar coches caros con poca autonomía. Quizás se peguen un pizarrazo, y la realidad obligue a seguir con coches como los de hasta ahora.

****

Podemos abrir otro hilo del siguiente Granadier

periodismodelmotor.com/ineos-l...1116/
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • AMiguelZ
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 946
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 20 Abr 2023 21:10 #970138

Hola:
periodismodelmotor.c...1116/

No savia nada de esta noticia.
Un Ineos electrico lo entiendo pero más pequeño que el Ineos ??? Esto se aparece mas a un Defender 90.
Hay que esperar mucho que resultados da este Ineos
Que nombre le ponen un Ineos pequeño ? ( Ineos grenadier de tres puertas ?? )

Los Defender se sabe el tamaño o longitud que tiene, es grande o pequeño por un numero... ( Defender 90, 110, 120, 130 ) es el único coche de todos los modelos incluso de marcas de coches su longitud es por numeros y se entiende muy claro...
La otras marcas de coches o modelos de coche no tienen numero, solo van por puertas, para medir su longitud o tamaño... ( Tengo un coche de tres puertas o uno coche de cinco puertas ) aquí dice es grande o pequeño el coche. incluso los modelos 4x4 van por puertas
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 22 Abr 2023 22:49 #970174

Anda que como Tata quiera desacerse de Land Rover y lo compre Ineos...
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 23 Abr 2023 08:06 #970176

Anda que como Tata quiera desacerse de Land Rover y lo compre Ineos...

:88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 23 Abr 2023 09:17 #970179

Hola.

A ver, no liemos la cosa...

La noticia de la que hablamos en otro hilo lo que dice es que la empresa va a dejar de usar la marca Land Rover, no que vaya a abandonar nada. Además JLR aún seguirá siendo dueño de la marca Land Rover mientras pague por tenerla registrada, y aún mantendrá derechos sobre ella durante 30 ó 50 años en función de la regulación país donde esté registrada.

Pero aparte de eso, en mi opinión, Ineos sí ha captado el "espíritu Land Rover" (o al menos el espíritu Defender) con el Grenadier.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2465
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

INEOS GRENADIER 23 Abr 2023 09:28 #970180

Anda que como Tata quiera desacerse de Land Rover y lo compre Ineos...



:88: :88:
Que Notición para todos los amantes del 4x4 un Grenadier Defender, esto es ficción
Pero nunca se sabe. Jim Ratcliffe es un millonario, si el quiere a golpe de talonario puede comprar LR y no creo el Jim Ratcliffe compre LR hay un poco de pique entre ellos...

Haaaa por cierto es verda de lo se comenta Jim Ratcliffe ??
El propietario de la compañía petroquímica Ineos, Jim Ratcliffe, ha entrado de forma oficial en el proceso para adquirir Manchester United FC, después de que los actuales propietarios del conjunto inglés, la familia Glazer, lo pusiera en venta en noviembre de 2022, según The Times.18 de gen. 2023
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.