Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 24 Mar 2021 19:03 #947029

Hola de nuevo! Aprovechando que podemos salir un poco más lejos, aunque de momento solo por nuestra Comunidad, fuimos a hacer una ruta que va de Vic a Ripoll. Hicimos unas filmaciones y almorzamos ahí. Podéis ver partes de la ruta en la primera parte del vídeo. Para hacerlo un poco más largo y espectacular hemos incluido algunos clips que filmamos el año pasado.
Esperamos que os guste! Hasta la próxima!

El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, JORGE
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 02 Abr 2021 22:14 #947318

Hola Albert...

Como siempre, gracias por deleitarnos con vuestros viajes y esos paisajes de ensueño en los que os adentráis...

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 02 Abr 2021 23:43 #947319

Muy bonito el vídeo.
Me recordó algunas aventuras similares, hace 40 años en mi tierra natal, Cuba, aunque no disponíamos Defender's, lo hacíamos con algunos jeep Willys de los 50... y algunos uaz rusos. Casi siempre en los montes de la ciénega de Zapata, donde se cazaba algún que otro cerdo, que escapado de los corrales de sus dueños, permanecían silvestres en la zona; igual se podía cazar algún cocodrilo, siempre que el bicho no te pillara antes...jejeje---. También habían patos y gallinuelas, y un roedor vegetariano llamados jutías.
En más de una ocasión tuvimos que acudir a campesinos de los alrededores, para que nos sacaran remolcado con su tractor, pues por ser una zona pantanosa,según las mareras, cambiaba mucho y en poco tiempo las condiciones del terreno.
Cuando nos salíamos de las carreteras y caminos de tierra para adentrarnos en el monte, puede que al regreso, esos caminos estuvieran anegados y comenzaba la aventura de la conducción. Casi siempre se lograba llegar a tierra firme, y en algunas con la ayuda de los tractores.
Eso si. Terminada la jornada del día comenzaba la celebración con una acampada, donde nos comíamos alguna de las piezas cazadas, acompañadas de frutas o verduras silvestres, mas las bebidas, claro está que el ron no podía faltar. En esa fiesta nos tirábamos tres días, de viernes a domingo.
Bueno amigos, el recuerdo y la nostalgia me llevaron a escribir este ralato.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 03 Abr 2021 15:39 #947332

Buena ruta esta es mi zona vivo cerca de Vic. :) en Google te pone Vich :(
Una ruta muy buena es de Vic a el Pantano de Sau de Sau a Rupit y Ripoll , :cheer: de Rupit puedes escoger dirección Olot pero para mi me gusta mas de Rupit a Ripoll y pudes continuar hasta Puigcerda :) :cheer: cruzar los Pirineos es muy bonito una ruta casi 140 a150Km
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 05 Abr 2021 23:47 #947439

Hola Albert...

Como siempre, gracias por deleitarnos con vuestros viajes y esos paisajes de ensueño en los que os adentráis...

Saludos!!

Au Cacau!;)


Hola Tuercas,, muchas gracias por el comentario. Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 05 Abr 2021 23:48 #947440

Muy bonito el vídeo.
Me recordó algunas aventuras similares, hace 40 años en mi tierra natal, Cuba, aunque no disponíamos Defender's, lo hacíamos con algunos jeep Willys de los 50... y algunos uaz rusos. Casi siempre en los montes de la ciénega de Zapata, donde se cazaba algún que otro cerdo, que escapado de los corrales de sus dueños, permanecían silvestres en la zona; igual se podía cazar algún cocodrilo, siempre que el bicho no te pillara antes...jejeje---. También habían patos y gallinuelas, y un roedor vegetariano llamados jutías.
En más de una ocasión tuvimos que acudir a campesinos de los alrededores, para que nos sacaran remolcado con su tractor, pues por ser una zona pantanosa,según las mareras, cambiaba mucho y en poco tiempo las condiciones del terreno.
Cuando nos salíamos de las carreteras y caminos de tierra para adentrarnos en el monte, puede que al regreso, esos caminos estuvieran anegados y comenzaba la aventura de la conducción. Casi siempre se lograba llegar a tierra firme, y en algunas con la ayuda de los tractores.
Eso si. Terminada la jornada del día comenzaba la celebración con una acampada, donde nos comíamos alguna de las piezas cazadas, acompañadas de frutas o verduras silvestres, mas las bebidas, claro está que el ron no podía faltar. En esa fiesta nos tirábamos tres días, de viernes a domingo.
Bueno amigos, el recuerdo y la nostalgia me llevaron a escribir este ralato.
Un saludo.


Hola Jorge, muchas gracias,, caramba... menudo relato ehh jaja si que te debería marcar . Un saludo :-))
El siguiente usuario dijo gracias: JORGE
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER ATRAPADOS POR LA AVENTURA 05 Abr 2021 23:50 #947441

Buena ruta esta es mi zona vivo cerca de Vic. :) en Google te pone Vich :(
Una ruta muy buena es de Vic a el Pantano de Sau de Sau a Rupit y Ripoll , :cheer: de Rupit puedes escoger dirección Olot pero para mi me gusta mas de Rupit a Ripoll y pudes continuar hasta Puigcerda :) :cheer: cruzar los Pirineos es muy bonito una ruta casi 140 a150Km


Hola Joan,, sí ya las conocemos hay sitios muy guapos por esa zona. Lo de Vich y el google eso es penoso te pones a mirar sitios y es para alucinar ...Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1