Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 02:20 #943842

Después de dos dias de intensas nevadas, Madrid y alrededores cayeron en caos.
La tormenta Filomena esta dejando nieve de hasta 60cm de altura en algunos sitios.
Anunciada desde hace dias, nadie pensó que los de Meteo acertarían, total esta de moda mentir.
Nadie revisó los coches, ni llevó cadenas, ni abrigo.

Con 5cm de nieve un turismo empieza a tener problemas de tracción, con 10cm puede que no traccione.
Asi cantidad de coches se vieron sorprendidos, por una nevada anunciada, en un ambiente de riesgo advertido y al cual nadie presto atención.
De la sorpresa se paso al pánico, tres horas sin abrigo y sin comida y aislado es preocupante.
Las vías colapsadas no permitían acceder, salvo a aquellos que tienen la altura adecuada y ruedas de tracción contrastada y conocen su vehículo y como se comporta.

Estos somos nosotros los usuarios de 4X4, los aficionados serios.
Los de “si vas al campo que no se note que has pasado”
los mismos de “No dejamos a nadie atrás”

Empezamos a auxiliar coches atascados, a llevar gente a casa, buscar medicamentos, transportar enfermos y la Urgencia de los hospitales se dejó ver con más todoterrenos que con ambulancias.

El Grupo de Madrid estuvo activo desde el primer momento, se ofreció apoyo voluntario a Guardia Civil, Policía Municipal, Defensa cIvil, Administración de Urbanizaciones
de manera espontánea y eficaz.

Levamos material de rescate con la ilusión de sacar al primero que se tercie, pues al final lo hemos usado.

El Chat de Madrid no descansaba intercambiando información, pero seria injusto no mencionar otros grupos, por ejemplo: Saltamontes 4x4, RR Passion con sus L322, y otros tantos.

Algunos quisieron pagar los servicios, sé que entre mis relacionados, no se le cobro a nadie, de hecho alguno casi paga por permitir el rescate.

La amenaza meteorológica no ha terminado, pasada la nevada viene la helada, la temperatura bajara y mucho, convirtiendo la nieve en peligrosas placas de nieve.
Salir entonces será aun más arriesgado, no todos estamos equipados para esa eventualidad.

Aun así, ofrecemos desinteresadamente nuestra ayuda, igual llegamos antes.

A todos aquellos que han colaborado desinteresadamente y de forma cívica y solidaria, no queda mas que ofrecer mi respeto y agradecimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Jojo, Espectador, Tielve, adventurista, Trafor, g2_sport
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14562
  • Gracias recibidas: 679

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 09:56 #943845

:88: :88: :88: :88:
No tengo nada mas que decir......
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 10:33 #943848

"Incluso alguno hubiera pagado por rescatar"... en efecto, que nos encante no le quita nada al esfuerzo y al merito. Bien.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 13:25 #943853

Hola, soy Jorge Gorriz, socio fundador del club.

Hago un llamamiento a todas las personas que estén interesadas en prestar un servicio, y cobrar por ello --> Zona de Madrid

Mi mujer trabaja para Mercadona en Logística, y necesitan hacer llegar a los trabajadores de los hoteles a sus casas y de sus casas al Bloque Logístico que tienen en Ciempozuelos. (Empresas de transporte que tienen vehículo propio 4x4 están haciendo este servicio, pero se están quedando sin medios.)

Los que estén interesados en prestar esta ayuda, que llamen al teléfono 683448491 y preguntar por Manuel Rodríguez (coordinador de transportes de la zona).

El servicio dado estará asegurado y pagado por la empresa Typsa, que es la responsable de estos servicios.

Gracias por la colaboración.
  • Indiana_co_jones
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 14:35 #943861

Autorescate 4x4 ha salido en el canal cuatro. Pero de los socios y demas que han hecho desinteresadamente, nada.....
Porque imagino que Autorrescate como empresa, cobrara los servicios, supongo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 16:41 #943865

:88: :88: :88: :88: :88:
No esperabamos menos de esos landrover@s y su solidaridad. No hay nada mejor que unir disfrute y solidaridad.

Mucho animo a todos desde el otro lado de la sierra.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Filomena, Urgencias y los 4x4 10 Ene 2021 22:58 #943881

Autorescate 4x4 ha salido en el canal cuatro. Pero de los socios y demas que han hecho desinteresadamente, nada.....
Porque imagino que Autorrescate como empresa, cobrara los servicios, supongo.

En la sexta he visto una entrevista a un miembro de SOS 4x4. Nada más.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 11 Ene 2021 09:51 #943890

Una actuación solidaria muy necesaria, una actitud encomiable. Sólo cabe felicitar a todos cuantos han participado en ella. :88:

Aprovecho para dejar el enlace a un reportaje sobre el tema en "El País" .

Saludos,
Pere
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • Pere_63
  • Avatar de Pere_63
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 140
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 11 Ene 2021 15:37 #943904

Pues muchas gracias por esa labor.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 11 Ene 2021 16:42 #943908

Lastima que en cuanto pase esta nevada, todo esto caiga en el olvido y los denostados todoterreno tengan que abandonar la ciudad.
Sin embargo, la parte positiva es muy muy grande. Gracias a todos los que lo habeis podido hacer con vuestro esfuerzo y solidaridad.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 14:25 #943997

Gran relato y encomiable y desinteresada labor.

Al hilo de lo que comenta Telemaco se podría ya no digo premiar, sólo tener en cuenta o simplemente valorar el trabajo llevado a cabo por estos vehículos desde el minuto 1 cuando sólo encontramos restricciones tanto ambientales como de circulación a cada paso y en ciudades somos pocos menos que terroristas medioambientales.
Pero imagino que en efecto caerá en el olvido en pocos días por que no interesa. Triste :(
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 14:42 #943998

"La diligencia", John Ford, 1939...un jugador profesional , un fugado de la cárcel, una puta y un médico borrachín consiguen que todo acabe bien...¡¡larga vida a los marginales!! ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 14:45 #943999

Hemos tenido mucha tarea estos días, acabo de ver este post.

Solo decir que esa información que se dio ayer sobre agresiones a los 4x4 en las teles y que hoy siguen saliendo son totalmente falsas. Anoche estuvimos en algunos grupos mirando este tema que nos extrañaba mucho. Las fotos aportadas de las agresiones corresponden a un Toyota que le robaron forzando las 4 puertas en el barrio del Lucero, y el disco con la ventanilla rota es el Disco 200 de nuestro a migo Juan, el venezolano que rompió el cristal contra una oliva

La dirección de SOS4x4 ha metido la pata hasta el fondo, pero muy al fondo, y ahora está intentando solucionarlo. Han querido tener sus minutos de tele, y los han tenido, pero para hacer el ridículo y dejarnos fatal, después de todo lo que se ha hecho estos días.

Por otro lado, SOS4x4 representa a un grupo muy minoritario que ha prestado un excelente servicio estos días, no se si hablan de 60 coches que de verdad han funcionado de maravilla. Yo los he visto llegar al puerta de hierro y salir de nuevo a por mas gente, pero hemos sido muchos mas los que hemos estado trabajando tanto o mas de forma independiente.

Podéis estar seguros de que todo el sector de 4x4 ha hecho una labor impagable para sacar adelante a una comunidad entera con la nieve hasta las rodillas. Muchos han pensado, "no será para tanto, en mi pueblo nieva mas", y es cierto, en muchos sitios nieva mas pero lo que nunca había ocurrido es una comunidad autónoma entera desde Aranjuez hasta Cenicientos ha tenido 50 o 60cm de todas sus carreteras, calles, caminos y poblaciones.

Por poner un ejemplo, dentro de la ciudad de Fuenlabrada para recoger un sanitario que se había quedado allí encerrado tuvimos que cortar 4 árboles y reventar ventisqueros de metro y medio de nieve, en mi vida había visto nada igual, y así todas y cada una de las poblaciones de Madrid y parte de Castilla la Mancha.

Hay mil historias que contar, algunas muy bonitas, otras muy tristes y otras divertidas, a ver si poco a poco cada uno va contando la suya, ya que como digo, no se ha quedado ni un solo 4x4 en casa parado, todos hemos quemado mucho gasoil, esta vez para colaborar, aunque sinceramente, lo hemos disfrutado.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, alcontar team, LOLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 15:16 #944000

Hola.

Pues os cuento mi experiencia.

Al principio me parecía bastante divertido ver cómo se acumulaba la nieve en mi calle. Pero ahí el espesor no fue tsnto por ser una calle estrecha en al que siempre corre el aire. Pero me llamó mi madre (una persona mayor) para decirme que se veía incapaz de limpiar un poco la entrada de su casa. No ya porque ella fuera a salir, sino porque tiene sus problemillas de salud y tenía miedo de que si ocurriera algo, no pudiera nadie llegar a socorrerla.

Salí con el coche para ayudarla y a los dos minutos de estar en la calle vi claro que lo de mi calle no era lo normal y que la cosa se estaba poniendo muy jodida.

Se me ocurrió que cualquier ambulancia tendría serios problemas para llegar a cualquier sitio y que habría vidas en peligro sólo por eso. No me lo pensé más y llamé a la central del Samer-Protección
Civil de Las Rozas. Me ofrecí a lo que hiciera falta y me dijeron que lo consultarían con el director médico. A los cinco minutos me devolvieron la llamada pidiéndome que fuera a su base, que iban a equiparme el coche con el material más básico y aparatos de electromedicina. Mi tarea sería llevar a un equipo de médico, enfermero y técnico a los avisos domiciliarios que, en principio, no requirieran traslado, para que yo no tuviera contacto con los pacientes y evitar riesgos. Si hubiera algún traslado, se estudiaría en casa caso concreto.

Enseguida salimos al primer aviso. Dejé a los sanitsrios en la puerta del domicilio y a esperar. El segundo aviso fue una persona muy mayor con problemas respiratorios. Se determinó que había que trasladarla al hospital, pero yo no podía hacerlo, así que mi tarea fue abrir camino para otro todoterreno del ayuntamiento en el que harían el traslado. El tercer aviso fue un señor con dolor torácico y problemas cardíacos previos. El barrio en el que vivía estaba totalmente impracticable, con árbolas y cables caídos. Aún así pudimos llegar al domicilio. Allí esperaban unas 20-30 personas que nos criticaron por tardar tanto, pero la Policía Local, que habían llegado a pie les hizo ver que si no hubiera sido por mi coche, los sanitarios no habrían podido llegar con el material necesario. Como el hombre estaba fuera de peligro y controlado, aunque requería hospitalización, y dadas las dificultades de llegar hasta ahí, le trasladaríamos nosotros.

Salir del barrio fue complicado. Una vez en la autopista, ésta estaba completsmente limpia. Otra cosa era la entrada al hospital, de la que nadie se había preocupado.

Un vez terminado ese servicio me volví a casa, porque uno tiene responsabilidades y obligaciones en casa. Aún así, al día siguiente volví a salir a recoger a gente en el hospital y llevarles a casa (unos vecinos míos que le habían dado el alta a su hijo de 2 años) y a llevar a otros sanitarios al hospital, y luego algún viaje más.

Se publicó una foto de mi coche ayudando en las redes sociales, y gracias a esa foto, la hija de la señora del día anterior le localizó para darme las gracias personalmente. Sólo eso ya ha compensado todas las horas que he estado fuera de casa.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D., Espectador, alcontar team, LOLO
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 16:56 #944002

Yo he tenido muchos buenísimos. Algunos de quitarse el sombrero por los médicos y sanitarios que tenemos, ya los contaré, pero os cuento uno que me ha marcado, fue de los primeros.

Viernes por la tarde, serían como las 20:00. Carretera de Sevilla la nueva a Villanueva de perales, un autobús en una curva muy peraltada se sale de la carretera y se queda medio volcado.Llega una ambulancia y choca contra el autobus, muy leve, llegan varios coches y chocan contra la ambulancia, entre ellos un Bentley (que son tracción delantera!).

Que entre mi hijo, Manu Reyes. su hermano Miguel, Viken y yo nos liamos a sacar gente de allí, finalmente sacamos la ambulancia, el conductor con mas miedo que vergüenza se va, y cuando ya no queda nadie mas que los lobos, nosotros y el autobús, en "tol medio" del campo y nevando a lo bestia, de decimos a la conductora del autobus que se suba en el coche que nos la llevamos para el pueblo. Y la "tía" con un par y dice que "de aquí no me muevo, el autobús está creando peligro en la carretera y y de aquí no me muevo hasta que esto esté resuelto". Le insisto diciendo que ese autobús va a estar allí varios días, imposible mover eso sin una grúa grande, y la chica erre que erre, que es su responsabilidad y no se va.

Total, que nos pide poder carga el teléfono en nuestros coches, el autobús de 200.000 pavos no tiene usb!, y le quedaba un 16% de batería. Lo ponemos a cargar y nos quedamos allí con ella charlando. Le insistimos una y otra vez, que se venga que allí no hace nada, y ella que de allí no se mueve. Estaba bien abrigada, pero ya veis la que caía el viernes y la que quedaba por caer. Cuando ya veo que no hay forma, le digo que anote mi tlf y que si algún problema que me llame y la vamos a buscar.

Justo cuando ya nos estamos despidiendo, aparece uno de Sevilla la nueva en un terrano y le dice a la chica que la policía ordena que se marche y abandone el autobús, pues aún así que no se va, hasta que alguien le llamó al teléfono, se subió en el terrano y "abandono el barco". Vamos, igualito que el Schettino con el costa concordia.

Tenemos pendiente averiguar quien era la conductora para mandar un informe a su empresa, que sepan de verdad lo que tienen en nómina, una persona responsable y con un "par".
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: F.R.D., alcontar team, LOLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 17:21 #944003

Hola Gus.

La empresa sabe quién lleva cada autobús. Con decir qué línea, donde estaba y la hora, la empresa ya sabe quién es. Algún dato más, como número del coche o matrícula ayuda mucho pero no es necesario.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 17:57 #944004

Tenemos pendiente averiguar quien era la conductora para mandar un informe a su empresa, que sepan de verdad lo que tienen en nómina, una persona responsable y con un "par".

Y conductora! para que luego digan algunos "carcas" del oficio. Aunque la empresa estará al corriente, ella os lo agradecerá un montón.
No te será difícil dar con ella, pero si necesitas un cable me avisas por mp.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 18:28 #944007

La empresa se llama Arriva, ya les he mandado un mail informando de lo que ocurrió, a ver si se lo hacen llegar a ella.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 19:17 #944009

El de la ambulancia no huyó, se limitó a aplicar el viejo proverbio de Urgencias: "Lo primero, la seguridad del equipo" y "Un rescatista muerto no sirve pa na", que es el amparo de muchos gallinas :lol: :lol: :lol:
Bien por vosotros y por la del autobús.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 21:49 #944021

Entre los casos raro he de mencionar al de un controlador aéreo que se iba a pie a Madrid
desde Majadahonda, para relevar a personal en la Torre de nosedonde.
señalar que Majadahonda esta a 19Km de Madrid Moncloa.
Le rescate como a las 18:30 y no paraba de agradecer la ayuda.

Marcos, mi hijo rescato a las 6.00 a la conserje de una urba que iba a pie a Valdemorillo
ya con signos de hipotermia, desorientada, llevaba una hora caminando
y los de Def Civil pasaron, no le hicieron caso y la dejaron en la via.
Igual no la vieron

...y asi, cada salida tenia una anécdota, lo mas reconfortante:
Las palabras de agradecimiento, los WA y nada mas.
El resto es para mi satisfacción personal.
Tendréis que leerlo en mis memorias.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14562
  • Gracias recibidas: 679

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 22:00 #944024

No tengo palabras para explicar lo que sentido leyendo vuestras anécdotas, por otro lado me siento hasta mal de estar tan lejos y no poder ayudar, pero he ido siguiendo vuestras hazañas, mi enhorabuena a todos!!!! Gracias y más gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 13 Ene 2021 22:46 #944025

TREMENDO!!!!!
:88: :88: :88:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 14 Ene 2021 12:47 #944030

Hola a todos, soy Jorge Gorriz.
Tras el mensaje de ayuda de días anteriores reportado en este foro. Solo puedo daros las gracias en nombre de Mercadona, en el mío propio y en el de todas las personas asistidas, por la ayuda recibida. Ya que me consta que se ha puesto a disposición de toda la gente, los medios de que se disponía.
No solo hay que mencionar la eficacia de vuestros/nuestros coches, si no el trato humano que es el principal motor de todo esto.
Una vez más, muchas gracias a todos.
  • Indiana_co_jones
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 14 Ene 2021 13:56 #944035

Hola.

Actualizo mi historia.

Ayer me llamó el médico del Samer del equipo que estuve llevando el sábado para decirme que ha dado positivo en Covid. No fuimos contacto estrecho en el sentido estricto del mismo (mascarillas FFP2 en todo momento y ventanas del coche abiertas gran parte del tiempo), pero mi centro de salud me ha recomendado cuarentena. Así que me toca aislarme 10 días desde el sábado.

Y es que nada sale gratis en esta vida.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Filomena, Urgencias y los 4x4 14 Ene 2021 14:04 #944037

Haz la cuarentena, porque es lo que toca, pero si todos llevabais mascarilla, y con el plus de las ventanillas bajadas, no te preocupes mucho...es muy poco probable que os hayáis contagiado.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2