Últimos mensajes

• Autoblocantes Ashcroft ATB.
    • Lo que necesita Gus es una Borg Warner de RRC :P Me interesa todo este post. En unos sitios dicen que bloquea en proporción 6:1, lo que yo entendería era eso de que si daba 6 vueltas la rueda sin tracción, la otra daría 1 vuelta. Pero después leo que es solo en caso de que exista tracción, es decir, si la rueda derecha tracciona pero patina, transferirá a la otra 1/6 de la tracción que está teniendo, con lo cual acabará moviendose. Sin embargo, si la rueda está toltamente en el aire, enviará 1/6 de la tracción a la rueda del suelo...pero claro, 1/6 de cero, es cero. Vamos que no te mueves. Pero en ningún lado he visto la prueba real.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Nov 2020 23:48
    • Pasar de furgoneta a turismo
    • Yo parece que he tenido más “suerte” aún entre comillas porque me han contestado de LR hoy (envié la documentación el sábado) ya que hasta la semana pasada no tuve el permiso de circulación definitivo. Me han dicho que CREEN que si se puede hacer el cambio. Y también digo suerte entre comillas, porque ayer mi discovery td5 decidió tirar todo el refrigerante aparte de haber pinchado 2 en 1 :( espero que no haya dañado la culata... pero ahora no puedo hacer nada porque lo dejé en el pueblo. Lo compré en octubre en un compra-venta y me dieron una garantía de un año... cubre la culata... pero miedo me da que se pongan quisquillosos y a poner pegas por todos lados. Aunque se mire por donde se mire, en 15 días de uso que le he dado no es normal que haya pasado esto... ya iré comentando como va el tema!!! Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 Nov 2020 22:28
    • Desincronización llave L322 2002
    • Buenas noches. Ayer recogí el coche tras la transformación a GLP, me lo dieron abierto y me vine a mi casa súper contento. Al ir a cerrarlo en la cochera no puedo cerrarlo con el mando, pienso que casualmente se ha podido quedar sin batería, aunque se encendía la luz del mando, lo cierro con la llave, voy a comparar una batería nueva y la cambio; pruebo a abrir y nada de nada. Conecto mi nuevo IID Tool de GAP, para intentar encontrar la opción de sincronizando de llaves, pero parece ser que para mi modelo no existe la opción o no la encuentro. Me voy a youtube y encuentro un video para sincronizar la llave con una combinación de pulsaciones de botones de la llave, pero tampoco me funciona. Deduzco que el problema comenzó cuando desconectaran la batería.... Seguro que es fácil de hacer, pero no encuentro el modo. A ver si a alguien le ha sucedido y me puede echar una mano. Gracias por adelantado!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 30 Nov 2020 19:48
    • SOS LR Rescate Salva a socio desvalido
    • Pues hombre, haberlo, háylo, lo que pasa es que para meterte un clavo y fijar la fractura en mitad de las dunas, habría que recurrir al consabido palitroque entre los dientes y cantidades ingentes de whisky, que no sé yo si está bien visto en un país musulmán...;)
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 30 Nov 2020 12:21
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Por donde va el tren II

Por donde va el tren II 22 Nov 2020 11:29 #941861

Creo que este video discurre por la antiguas vías del tren del aceite, en la provincia de Jaen, llegando a Baeza.

• DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 137

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por donde va el tren II 22 Nov 2020 11:31 #941862

Por cierto si alguien sabe de alguna otra vía férrea antigua transitable, le agradecería la información

Un saludo.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 137

Por donde va el tren II 22 Nov 2020 18:59 #941890

¡Hola!
Os lo he preguntado por Youtube pensando que era es línea.... En Jaén tenéis la Baeza-Albacete-Utiel de la que el único tramo transitable era el de la provincia de Jaén.... La hicimos en el 50 Aniversario de Santana... Mucha gente que aún anda por aquí y otra que ya no, la hicimos, aunque era muy parecida a ésta que habéis puesto... Salvo por un detalle... Jamás circuló un solo tren pese a estar gran parte del trazado, tanto infraestructura como superestructura o acabado, o muy próximo a ello en el tramo Baeza-Albacete... Os suena??
Aquí en provincia de Valencia, no estaban las obras tan avanzadas y sólo se pueden encontrar de manera aislada en mitad de campos, pontones de sillar y poca cosa más... El tramo entre Albacete y Alcaraz está transformado en vía verde con lo que se acabó el uso a nuestros coches....
Aquí en Valencia está el ferrocarril Gandía-Alcoy, con paisajes muy chulos, ya que transcurre paralelo al Rio Serpis pero muy frecuentados por senderistas y ciclistas que te miran como si fueras un delincuente y les hubieras robado el futuro. Y el principal problema... los tramos más chulos han empezado a prohibirlos al tráfico a motor...
A ver si me enchufo luego a mi disco duro y rescato alguna foto...

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Por donde va el tren II 22 Nov 2020 19:12 #941892

Lo de los senderistas y ciclistas se está poniendo duro. Yo, normalmente, reduzco la velocidad hasta límites inverosímiles y saludo al cruzarme. Lo habitual es que te lo agradezcan y devuelvan el saludo. Pero ése que te mira como si te hubieras comido a su hijo...¡yo a ése lo abofetearía! :angry:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 471

Por donde va el tren II 23 Nov 2020 11:32 #941940

Un tema interesante PACO.........sin llegar a darles de h......, algo habia que hacer en este pais con el tema de las bicicletas...los senderistas..bueno, siempre que no sean el tipico "tontolcapullo", con perdon, se apartan y no hay problema.....El tema de las bicicletas, es otro, especialmente en las ciudades...........el "-buenismo-pesebrismo-politicoide" imperante, ha llegado a "encajonar" el trafico rodado para hacer carriles- bici, de forma que hay a diario roces de chapa en muchas vias al cruzarse coches y vehiculos de reparto, sencillamente porque no caben...el que lo dude, no tiene mas que darse una vuelta..........ej. MURCIA, RONDA DE GARAY..... tramo hospital-plaza de toros....y todo ello para que pase por el carril bici, algun tio con rastas y una bici de Decatlon, cada media hora, o un aprendiz de YUPI con un patinete a "toa pastilla", sin respetar semaforos, provocando frenazos y "atropellando viejas"............... Porque seamos logicos, el que anda en bici por una ciudad, es que no aprecia en exceso su integridad fisica..........Ya esta bien hombre, lo prioritario en una sociedad moderna, es lo que la mayoria necesita, y esto es el trafico rodado, entre otras cosas, para repartir el yantar de cada dia.....¿por que no poinen a repartir sacos de patatas a los tios de las bicicletas mensajeras?...VENGA YA HOMBRE...
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 34

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Nuestros Colaboradores