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    • HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o recons...
    • Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal. Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ?????? Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas. Muchas Gracias.
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    • 02 Dic 2020 13:26
    • quitar tapon carter pasado de rosca
    • Buenas, iba a hacer el cambio de aceite y al girar el tapon del carter veo que esta pasado de rosca, pasa de estar flojo a algo fuerte, una y otra vez, pero sin llegar a salir. algo se ha aflojado ya que sale algo de aceite. Se puede solucionar facilmente? supongo que habria que hacerle una rosca nueva o poner un helicoil. , esteo valdria? gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 12:52
    • Resultado Diagnosis con IID Tool
    • Buenos días. Perdonad, si últimamente estoy siendo muy pesado... A ver si alguien me pudiera ayudar a interpretar este resultado de autodiagnosis, por parte de uno (yo) que no entiende mucho de este tema, pero que me gustaría ir poco a poco aprendiendo algo. Sobre todo para saber si es urgente, o no, pasar por el taller. Este es el resultado último, tras hacer una lectura y borrado, cicular un tiempo y volver a hacer una lectura: ECM-Engine (ME7.2) 0x472 Camshaft position sensor circuit bank.2 0x462 Purge valve output drive fault IP-Instrument Pack 0xBD EBV function fault receied from ABS ECU TCM-Transmission 0x3C Gear switch fault: General fault Decir que el que más me preocupa es el último, ya que creo que está relacionado con que me aprarezca el fallo Trans Mod. Seguridad de tanto en tanto. Por ahora paro el motor, espero unos segundo, vuelvo a arrancar y no vuelve a aparecer hasta un día, dos o una semana después. Sería grave dejarlo pasar? No noto ningún tironeo ni nada relacionado con la tansmisión... Sobre los dos primeros fallos supongo que están relacionados con la transformación a GLP, pero no estoy seguro si son subsanables aún con la transformación o es algo a lo que no debo prestar mayor atención. Espero vuestras respuestas. Agradecido de antemano!!
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    • 02 Dic 2020 11:56
    • Body Lift 2,5-3CM a Disco 2
    • Buenos días a todos, quisiera saber si le meto un body 2,5/3cm al D2 que es lo que he de modificar ? soportes de que ? y alargar palancas o que ? porque estoy perdido y digo voy a informarme porque me interesaria hacerlo pero claro quiero asegurarme no liarla jeje y sobretodo que el coche funcuone igual que ahora... Gracias a todos!
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    • 02 Dic 2020 09:18
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TEMA: Ayuda con Suzuki 410

Ayuda con Suzuki 410 20 Nov 2020 18:35 #941779

Hola
Los que habeis estado en la Bilbainada conoceis la carretilla azul. Un Suzuki que conocio mejor vida, que usamos para acarrear leña y menesteres varios.
El clausor se ha roto, lo hemos anulado, pero los cables no tienen electricidad. Alguien tiene el dibujo del cableado o sabe como arreglarlo?? Tenemos que sacar unas piedras y nos hace falta.
salute si sabeis algo escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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Ayuda con Suzuki 410 20 Nov 2020 21:32 #941796

Saludos.

¿Un Suzuki para sacar piedras?No las sacais al hombro? :whistle:
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Ayuda con Suzuki 410 20 Nov 2020 21:45 #941798

Mira a ver si te arreglas con eso. Tengo el manual de taller completo en pdf pero ocupa mucho para mandártelo por correo.
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Ayuda con Suzuki 410 20 Nov 2020 22:25 #941801

Autoinvitado escribió: Saludos.

¿Un Suzuki para sacar piedras?No las sacais al hombro? :whistle:

Al hombro sacan las de hasta quinientos kilos, a partir de ahi, necesitan ayuda :lol:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
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Ayuda con Suzuki 410 21 Nov 2020 07:30 #941807

Tiempos modernos, estos ya no son lo que eran :S

:lol:

Igual este otro esquema de uso universal te ayuda
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Ayuda con Suzuki 410 24 Nov 2020 09:59 #941998

Muchas gracias a todos
Una pregunta, o explicación. En el esquema de Naredov8 entiendo que de la batería llega la electricidad directamente al clausor por un cable WY (será WhiteYellow), y del clausor sale por dos cables, uno YG y otro BYG.
El que interesa que tenga electricidad es el BYG que da al fusible 7.
Por otra parte del clausor sale un cable negro que me imagino que es el excitador del motor de arranque. Ese no me importa ya el motor de arranque está puenteado.
O sea, que tengo que lograr que por WY llegue electricidad y conectarlo con un interruptor a BYG.
¿Voy bien?
Es que electricidad de automóvil y yo nos llevamos mal.
Salute
Posdata: calculo que en los últimos años hemos movido con el Susu más de 20 metros cúbicos de piedra (que previamente hemos sacado de su lugar, y que rota ocupa más) es un makinon!
Un Suzuki con transfer corta (la que trae es una mierda), ruedas de tacos y un remolque para llevarlo por carretera es una mákina en el monte.
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Ayuda con Suzuki 410 24 Nov 2020 16:05 #942022

N= marrón
U= azul
R= rojo
P= morado
G= verde
W= blanco
Y= amarillo
S= gris
K= rosa
B= negro
O= naranja

O sea, que tengo que lograr que por WY llegue electricidad y conectarlo con un interruptor a BYG.

Al interruptor también deberías conectar el cable amarillo/verde del fusible nº6(pero sólo si quieres que funcione el mechero y escuchar música mientras sacas las piedras;) )
Si por el cable blanco/amarillo no llegan 12V puede que esté fundido el "fusible eslabón" que se ve en el esquema al lado de la batería. Eso o que tengas un problema con la masa.

Por otra parte del clausor sale un cable negro que me imagino que es el excitador del motor de arranque. Ese no me importa ya el motor de arranque está puenteado.

No encuentro en el manual el esquema eléctrico del arranque, pero supongo que en el clausor, el cable que traiga a mayores de los que aparecen en el esquema que he puesto sea el que activa el motor de arranque.
El siguiente usuario dijo gracias: mikelots
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Ayuda con Suzuki 410 27 Nov 2020 08:06 #942180

Hola
Prueba superada. Ayer reparamos el fusible eslabon (el que está junto a la batería) y le pusimos un interruptor de Serie 3. Nos impresionó que el fusible en cuestión es de los de dos bornas y un alambre que las une. Como los de las casa de antaño.
Gracias.
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