Últimos mensajes

    • Avatar de Rolling Thunder
    • Ruta por las Cinco Villas
    • ¡Hola Club! Este pasado fin de semana del 13-14 de abril hicimos una ruta en la delegación Aragonesa. Nos juntamos 5 Land Rover entre los que se encontraban Discovery de diferentes modelos: Disco 1 V8, Disco 2 pre restyling y restyling, Disco 3 y un Range Rover L322. Nos encontramos en Ejea de los Caballeros a las 10am. Para no madrugar en exceso, jeje. Hicimos las compras de última hora y partimos rumbo Oeste por carretera, para unos kilómetros más adelante girar rumbo Norte y ya coger camino. Esta primera parte muy fácil aunque con mucho polvo vamos junto a un canal, en el que casi tenemos que parar a rescatar un gato que intentó saltarlo pero cayó al agua aunque antes de terminar de parar el coche pudo escapar por sí mismo. Así que seguimos la ruta. Tras pasar junto a unos bonitos campos de frutales. Llegamos a Biota, donde cogemos un camino muy interesante. Ya en el propio pueblo tenemos el primer vadeo del dia y cometo un error pensando que al estar junto al pueblo (a 10m de una casa y a 20m de la carretera) estaría el fondo del río mas pisado o acondicionado. Nada más lejos de la realidad. Me adentro en el río en marchas largas y noto como el coche se clava en el fondo de grava y se cala el motor. Pongo bloqueo central y cortas y salgo sin mayor problema.:lol: El camino empieza a serpentear junto al río cruzandolo en al menos 6 ocasiones más, en la segunda ocasión que cruzamos el río, a apenas 150m de la primera si que estaba cementado el fondo. Pero conforme nos alejamos de la civilización se va poniendo más interesante. Pese a no ser un río con un caudal enorme, su nivel es de unos 25-30cm de altura. Hay que tener cuidado ya que en algún paso si que alguno de los expedicionarios llega a tocar el fondo con el morro del coche (entrada muy inclinada) o la existencia de pozas de 1m o más de profundidad. Pero los pasos los vamos superando sin dificultad. Un poco después el camino se aleja del río para empezar a ascender la sierra de Uncastillo entre carrascas y unas vistas cada vez mejores. Los caminos están empezando a estar rotos pero sin exageraciones ni problemas para nuestros Land Rover, para otras marcas quizá sí, jejeje XD. Pasamos Luesia y nos metemos en el camino que da acceso a Pozo Pigalo, nos cruzamos con los terroristas de los caminos, los buggies y quads que se piensan que van solos o los caminos son suyos. Cruzándose en las curvas sin visibilidad y levantando polvo cuando adelantan a una ciclista del pueblo (que se quejará y cerrarán el camino). Una vez en Pozo Pigalo buscamos una sombra y comemos que ya era hora e íbamos con hambre. Con el día que hizo casi hubiese estado bien ir con los bañadores y meternos en el pozo a refrescarnos. Después de una pequeña sobremesa continuamos la ruta. Emprendemos camino rumbo Oeste y poco después de salir paramos a hacer unas fotos en el Castillo de Sibirana, un bonito Castillo colgado de unas rocas en medio del monte. Vamos ascendiendo por buenos caminos a la Sierra de Selva. Desde la que ya arriba tenemos unas vistas espectaculares del Moncayo hacia el Sur y del Pirineo hacia el Norte con sus sierras intermedias. No tengo fotos:( Después de crestear unos pocos kilómetros descendemos y ya cogemos carretera hasta Sos del Rey Catolico. Aquí terminamos en el Parador Nacional tomando un refrigerio. Unos nos retiramos a casa y otros se van en busca de un lugar para pasar la noche y seguir al día siguiente en rumbo Noreste hacia Jaca. Un saludo Land Roveros :lr:
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 07:34
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Clasicos del foro 08 Nov 2020 10:50 #941193

No me quejo, no, pero es que el que yo tengo si que es un hierro.
Aunque le tengo cariño. Se parece mucho al primer coche que tuve propio de quinta mano que me regalaron, hace ya 35 años.

Precioso arredoce como he llegado a escuchar :sick: . Para mí el frontal más bonito de todas las series con diferencia. Veo que has adaptado unos asientos de un italiano :P que a poco te harán disfrutar unos kms más de viaje sin la imperiosa necesidad de bajar a estirarte. ¿Lo tienes con la caja de 4 marchas o le metiste la de 5?


Bonito Saab, y tan exclusivo.
De hecho, es cierto que yo por lo menos no habia visto nunca ese frontal e interiores.

En cuanto al mio, los asientos son tambien de un S, aunque en concreto ya de una version que salio dos años despues, la SLE que tenia ligerisimas modificaciones y una de ellas eran estos asientos. Los de origen, la butaca del conductor estaba que la espuma se deshacia literalmente y decidi cambiarlos por estos. Le adapte una caja de 5 marchas del dacia rumano.
Es un coche con el que puedes viajar e irte a la otra punta del pais sin desmerecer en absoluto por las carreteras de ahora. Solo le echo en falta un poco mas de potencia para las subidas, en lo demas voy sobrado.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 08 Nov 2020 11:03 #941195

Recuerdo perfectamente el de mi padre, lo conduje. Tenía una tercera feroz...y luego en cuarta volvía a la civilización de entonces...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 08 Nov 2020 18:09 #941211


Bonito Saab, y tan exclusivo.
De hecho, es cierto que yo por lo menos no habia visto nunca ese frontal e interiores.

En cuanto al mio, los asientos son tambien de un S, aunque en concreto ya de una version que salio dos años despues, la SLE que tenia ligerisimas modificaciones y una de ellas eran estos asientos. Los de origen, la butaca del conductor estaba que la espuma se deshacia literalmente y decidi cambiarlos por estos. Le adapte una caja de 5 marchas del dacia rumano.
Es un coche con el que puedes viajar e irte a la otra punta del pais sin desmerecer en absoluto por las carreteras de ahora. Solo le echo en falta un poco mas de potencia para las subidas, en lo demas voy sobrado.

Toda la razón, ese coche te lleva al fin del mundo tal como lo tienes. En cuanto al extra de rendimiento si te calientas, una culata hemiesférica de Gordini haría tus delicias y ganarías ese sonido de R8 :silly: :woohoo: Hablo un poco de memoria, a los 8 le metíamos el motor del 12TS y creo que la culata era compatible igualmente, hace mucho que no hago cosas de esas ya.

Por cierto, como curiosidad ¿sabes que tiene tu R12 y los Saab de esta época en común?
Disposición longitudinal de motor y caja de cambios bajo el mismo motor siendo el vehículo de tracción. Eso y que cambiamos el embrague sin quitar transmisiones ni caja de cambios :P :P

:lol: :lol: Pues a lo mejor lleva un embrague de "IKEA": al menos los VOLVO, me consta que hasta un poco antes de esa época, montaban embragues de Fraymon, hechos en Murcia (en Espinardo, donde siguen fabricando la cerveza Estrella de Levante), que se exportaban con el "Made in Sweden" ya troquelado...

Hace años conocí un chaval de allí que le pegaba bien a la Estrella Levante. Decía cosas sin sentido y otras que sólo entendía él. Ahora entiendo todo, el exceso de ese lúpulo provocaba que le patinase el embrague. :lol:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 09 Nov 2020 19:30 #941253

Muy guapo el Saab también.
Esto se anima ¡¡¡
Aparte de los landys, veo que cada vez somos más adeptos a los hierros.
Que no decaiga,
Un saludo.
  • capi 110
  • Avatar de capi 110
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 485
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 24 Nov 2020 16:08 #942023

Buenas tardes,

Con lo que me gustan los hierros, y yo sin saber de este hilo.. :88:

Os adjunto alguno de mis hierros clásicos:

Pony Kart, motor Ducati Mini Marcelino automático, en proceso de restauración para cuando crezcan los peques..



BMW R80G/S (1987) Os prometo que es la única moto que me he comprado y nada más subir en ella y circular unos metros, pensé; "no me la venderé nunca"...





Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: M4R10
  • cgmirabet
  • Avatar de cgmirabet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 210
  • Gracias recibidas: 13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 18 Ene 2021 19:03 #944206

El motivo por el que ya no podré hacerme con un L322. Superávit inesperado en el garaje.
Y es que no podía dejar/permitir salir este coche de la familia. Fué el último coche de mi abuelo hasta hace escaso mes y medio que nos dejó a sus 94, sí, aún conducía a diario. Nunca quiso un coche que no fuese Citroën con suspensión hidroneumática.
Quizás no sea un clásico de pura cepa aún por ser de los últimos fabricados. Pero a escaso y denostado pocos le ganan, vamos el perfecto compañero de garaje para el P38.
Un XM del 99.

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 19 Ene 2021 09:38 #944216

Heredero del mítico CX, no tan innovador pero un cochazo y un clásico en toda regla, Los "coches del abuelo" merecen apartado propio: hace cinco o seis años deseché el viejo R-25 (de 1986) de mi padre, que había sido el primer coche de mi hijo durante otros cinco o seis, bastante mas joven que el coche...y lo tiré por culpa del propio abuelo, hombre "práctico" que presumía de ingeniero, y que le había reparado perforaciones de ángulos de la chapa ¡con cemento y paleta! y el interior con alambres y maderas...irrecuperable :( ¡Menudo viejo, el viejo! :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 19 Ene 2021 10:17 #944221

¿Te acuerdas de tu sufrido "mini", Paco? ...Aquel que te pilló la pierna con la puerta y se le dobló.....
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 19 Ene 2021 10:23 #944224

¡Mecachis!, todavía me duele cuando me acuerdo, bendita moda de las "camperas" altas :lol:
Aquellas mañanas de subirnos al "Pryca" del Cabezo Cortao a comernos una barra de medio kilo con un paquete de salchichón, cada uno, para almorzar, y de paso, meterle mano al Mini...¡hostias, si estábamos empezando la carrera...! hace mas de cuarenta años...:( :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 19 Ene 2021 16:47 #944248

Heredero del mítico CX, no tan innovador pero un cochazo y un clásico en toda regla, Los "coches del abuelo" merecen apartado propio: hace cinco o seis años deseché el viejo R-25 (de 1986) de mi padre, que había sido el primer coche de mi hijo durante otros cinco o seis, bastante mas joven que el coche...y lo tiré por culpa del propio abuelo, hombre "práctico" que presumía de ingeniero, y que le había reparado perforaciones de ángulos de la chapa ¡con cemento y paleta! y el interior con alambres y maderas...irrecuperable :( ¡Menudo viejo, el viejo! :lol:

El 25 que cochazo! Otra gran berlina francesa de comodidad superlativa.
El CX fué el coche con el que aprendí a conducir sobre las piernas de mi abuelo. Con aquellos mandos satélites y aquel claxon por compresor y trompetas que hacia las delicias de cualquier niño que no llevase los bolsillos llenos de cromos de Hierro, Stoichkov, Ronaldo o Rivaldo como era el caso.
Por no enrollarme y dejar algo de sustancia para más adelante, pongo una foto del año 91 en los pinares de Sanchonuño, su pueblo natal. Temporada de setas.
El de la cara cabrón soy yo.

Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 20 Ene 2021 13:38 #944297

Nosotros en casa también tenemos un par de abueletes:
El primero un Audi Coupe 2.2 (no es quattro :( ) que compraron mis padres nuevo en el 91, antes de que yo naciera!
Y el otro es un VW Beetle 1300 de 1968 que compraron mis abuelos también nuevo en Suiza, donde estuvieron viviendo en los 60. Luego lo importaron aquí en los 70.
Adjuntos:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 20 Ene 2021 13:41 #944298

Se llevan bien, han intercambiado el distintivo de Suiza...:lol: ;)
Buen par de ejemplos de clásicos a conservar.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: albaud22
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 20 Ene 2021 15:21 #944302

El VW tiene cara de sorprendido... :silly: :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: albaud22
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 20 Ene 2021 15:48 #944304

La leche! Un Beetle con techo solar.
El sonido de ese boxer aircooled es música celestial. Conservadlo mientras podáis.

Del otro, lo que me gusta es que lleva 5 cilindros :mrgreen: , para mí el equilibrio y la perfección en un motor.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 01:52 #944336

La leche! Un Beetle con techo solar.
El sonido de ese boxer aircooled es música celestial. Conservadlo mientras podáis.

Del otro, lo que me gusta es que lleva 5 cilindros :mrgreen: , para mí el equilibrio y la perfección en un motor.


Ten claro que si tengo que deshacerme de coches, el Land Rover se irá antes que estos :lol:
Les tengo un cariño a los dos que no se puede escribir con palabras...
El 5 cilindros, gasta y no tira, pero suena...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 01:54 #944337

Se llevan bien, han intercambiado el distintivo de Suiza...:lol: ;)
Buen par de ejemplos de clásicos a conservar.


Si!! El Coupe ha estado varias veces, eso si, de vacaciones! Y conmigo en la sillita de atrás :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 13:23 #944350

La leche! Un Beetle con techo solar.
El sonido de ese boxer aircooled es música celestial. Conservadlo mientras podáis.

Del otro, lo que me gusta es que lleva 5 cilindros :mrgreen: , para mí el equilibrio y la perfección en un motor.


Ten claro que si tengo que deshacerme de coches, el Land Rover se irá antes que estos :lol:
Les tengo un cariño a los dos que no se puede escribir con palabras...
El 5 cilindros, gasta y no tira, pero suena...


Noto cierta tendencia hacia los coches alemanes. Ocasionalmente, te dan ganas de invadir Polonia? :silly: :silly: :silly: :silly:
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 15:53 #944352


Noto cierta tendencia hacia los coches alemanes. Ocasionalmente, te dan ganas de invadir Polonia? :silly: :silly: :silly: :silly:


Mucho Top Gear intuyo. ;)
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 22:11 #944375

Intuyes mal: "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 21 Ene 2021 22:57 #944377

Vaya, cierto.
De ese señor me quedo con la siguiente frase de la maldición del escorpión de jade.
"Dígale a mi embalsamador que no me quite la sonrisa de la cara".
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 22 Ene 2021 11:41 #944398

No he visto esa de Woody Allen, pero si que he pillado la referencia de Top Gear :lol: :lol: :lol:
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 22 Ene 2021 12:59 #944405

Vaya, cierto.
De ese señor me quedo con la siguiente frase de la maldición del escorpión de jade.
"Dígale a mi embalsamador que no me quite la sonrisa de la cara".


En los tiempos que corren, un pequeño toque de humor es casi imprescindible... Y lo de la sonrisa, siempre!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2407
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 22 Ene 2021 13:28 #944406

Vaya, cierto.
De ese señor me quedo con la siguiente frase de la maldición del escorpión de jade.
"Dígale a mi embalsamador que no me quite la sonrisa de la cara".


En los tiempos que corren, un pequeño toque de humor es casi imprescindible... Y lo de la sonrisa, siempre!

Mejor, mucho humor: esta mañana, acabando una guardia "fea", de mucho trabajo y casos desagradables, he comentado con el equipo al despedirme "¡vaya mierda de guardia"!...y el vigilante de seguridad ha contestado desde el cuarto de al lado "pues muy bueno no soy, pero no es para tanto"...:lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team, M4R10
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 22 Ene 2021 13:46 #944408

Y un Clásico del Club, que muchos recordaréis de los Encuentros, el Series de Red110, con el pelaje de invierno. Nevada atroz, La Sagra, 2014...con permiso, compañero ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Clasicos del foro 26 Ene 2021 00:06 #944586

Que finde aquel!!!

Y que nevazo mas guapo.....:lol: :lol: :lol:

Bueno, pues nada... os voy a presentar a mi "Abuelo".
Es mi primer todoterreno. Un capricho de la infancia que al final pude conseguir en un desguace.
Está tal como se ve, y es todo de origen. Ni se ha reparado, ni se ha restaurado. Solamente he ido poniendo al día mecanismos que el tiempo se encarga de "anquilosar", como circuito de frenos; circuito de refrigeración y linea de alimentación... Sigue con sus 24 voltios y es una gloria darle a la llave y ver como despierta al cuarto de vuelta dispuesto a retozar como si fuera un cachorro...





Año 77.
Dos dueños: Ejercito de Tierra, y yo. Matrícula ordinaria.... La matriculación tiene su miga... Materia para noche de fogata y estrellas...:birra: :birra: :birra:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3