Últimos mensajes

• HALDEX TALLER ESPECIALIZADO, para reparar o recons...
    • Hola amigos tengo un Freelander 2 desde el 2007 y muy bien en General , aunque estos años a empezado a dar problemas, creo que logico despues de 300.000 km. , el problema que tengo es que me da fallo de traccion el haldex esta estropeado y no es la central electronica del haldex , tampoco parece que es la bomba pues la he probado y funciona, parece que los discos del haldex estan mal. Conoceis en España algun taller especializado en Haldex que los arreglen o recostruyan, para coches con garantia ?????? Por internet he visto un sitio en Gran Bretaña que los recostruyen pero es caro y los portes de ida y vuelta mas. Muchas Gracias.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 02 Dic 2020 13:26
    • quitar tapon carter pasado de rosca
    • Buenas, iba a hacer el cambio de aceite y al girar el tapon del carter veo que esta pasado de rosca, pasa de estar flojo a algo fuerte, una y otra vez, pero sin llegar a salir. algo se ha aflojado ya que sale algo de aceite. Se puede solucionar facilmente? supongo que habria que hacerle una rosca nueva o poner un helicoil. , esteo valdria? gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 12:52
    • Resultado Diagnosis con IID Tool
    • Buenos días. Perdonad, si últimamente estoy siendo muy pesado... A ver si alguien me pudiera ayudar a interpretar este resultado de autodiagnosis, por parte de uno (yo) que no entiende mucho de este tema, pero que me gustaría ir poco a poco aprendiendo algo. Sobre todo para saber si es urgente, o no, pasar por el taller. Este es el resultado último, tras hacer una lectura y borrado, cicular un tiempo y volver a hacer una lectura: ECM-Engine (ME7.2) 0x472 Camshaft position sensor circuit bank.2 0x462 Purge valve output drive fault IP-Instrument Pack 0xBD EBV function fault receied from ABS ECU TCM-Transmission 0x3C Gear switch fault: General fault Decir que el que más me preocupa es el último, ya que creo que está relacionado con que me aprarezca el fallo Trans Mod. Seguridad de tanto en tanto. Por ahora paro el motor, espero unos segundo, vuelvo a arrancar y no vuelve a aparecer hasta un día, dos o una semana después. Sería grave dejarlo pasar? No noto ningún tironeo ni nada relacionado con la tansmisión... Sobre los dos primeros fallos supongo que están relacionados con la transformación a GLP, pero no estoy seguro si son subsanables aún con la transformación o es algo a lo que no debo prestar mayor atención. Espero vuestras respuestas. Agradecido de antemano!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 02 Dic 2020 11:56
    • Body Lift 2,5-3CM a Disco 2
    • Buenos días a todos, quisiera saber si le meto un body 2,5/3cm al D2 que es lo que he de modificar ? soportes de que ? y alargar palancas o que ? porque estoy perdido y digo voy a informarme porque me interesaria hacerlo pero claro quiero asegurarme no liarla jeje y sobretodo que el coche funcuone igual que ahora... Gracias a todos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 02 Dic 2020 09:18
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 17 Sep 2020 16:49 #938866

Hola compañeros. Este fin de semana de 3 días nos fuimos al Barranco de Barrachina de Teruel. Es un cañón de color rojo espectacular, y no habíamos estado nunca. Para empezar la ruta podéis ir a: LAT 40.308461, LON 1.136696. No os perderéis porque es un camino muy ancho que os llevará a estas increíbles formaciones rocosas. Los lugareños lo llaman "La rambla de Barrachina". Es una ruta muy fácil. Nosotros exploramos todos los posibles caminos que llegan al barranco para llegar tan cerca como pudimos. Dormimos cerca de allí. Al día siguiente hicimos un trozo de la larga ruta TRANSTERUEL, que es una ruta de 4x4 de unos 687 km. La parte que hicimos es la que empieza en Villaspesa y acaba cerca de Rubielos de Mora. De hecho, la ruta TRANSTERUEL también pasa por el barranco de Barrachina, pero os aconsejamos que no lo paséis muy rápido, que vayáis a hacer un poco de senderismo, sin el coche, para ir lo más cerca que podáis. Vale la pena. El link del track de wikiloc de la ruta TRANSTERUEL es: es.wikiloc.com/rutas...o-ter ....

El siguiente usuario dijo gracias: Tuercas
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 17 Sep 2020 20:48 #938877

Ya estaba echando de menos a ese Defender trotón que de vez en cuando nos muestra paisajes increíbles. Además, esta vez donde menos te lo esperas. Gracias por compartirlo.
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 207

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 17 Sep 2020 22:41 #938882

Bravo, gusto verte de nuevo, ya se extrañaban esos videos :88:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 171

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 17 Sep 2020 22:51 #938885

Gracias por compartirlo, muy bonito sitio, si señor!!!

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 18 Sep 2020 10:12 #938897

Preciosa la ruta, pero sobre todo, vaya curro la grabación del vídeo, y luego la edición. Impresionante. Le digo yo a la parienta solo tomar la mitad de vídeos (ehh, mira que sitio para hacer unas tomas... para, monto cámara, vete para atrás... haz 1 toma, si no sale bien, haz otra... recoge cámara) y me abandona en el camino y se lleva ella el coche.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 55

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 18 Sep 2020 11:08 #938901

Muchas gracias por compartir el video. La verdad es que me ha sorprendido el paisaje, tiene que ser interesante también en invierno.
Y vaya currada de video, soy unos verdaderos artistas.
  • Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 12

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 20 Sep 2020 21:00 #938995

alcontar team escribió: Ya estaba echando de menos a ese Defender trotón que de vez en cuando nos muestra paisajes increíbles. Además, esta vez donde menos te lo esperas. Gracias por compartirlo.
Saludos desde Barcelona.

Hola compañero, jaja trotón, trotón ya lo puedes decir ultimamente no para. gracias, :-))
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 20 Sep 2020 21:00 #938997

MRx4 escribió: Bravo, gusto verte de nuevo, ya se extrañaban esos videos :88:

Muchas gracias compañero . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 20 Sep 2020 21:01 #938998

LOLO escribió: Gracias por compartirlo, muy bonito sitio, si señor!!!

Muchas gracias . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 20 Sep 2020 21:03 #938999

F.R.D. escribió: Preciosa la ruta, pero sobre todo, vaya curro la grabación del vídeo, y luego la edición. Impresionante. Le digo yo a la parienta solo tomar la mitad de vídeos (ehh, mira que sitio para hacer unas tomas... para, monto cámara, vete para atrás... haz 1 toma, si no sale bien, haz otra... recoge cámara) y me abandona en el camino y se lleva ella el coche.

Hola, la ruta una pasada de guapa. El video, ya lo puedes decir un curro de narices , pero bueno como dicen... sarna con gusto pica jeje .Gracias por verlo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER RED CANYON EXPEDITION 20 Sep 2020 21:05 #939001

Chuchi_El Drac escribió: Muchas gracias por compartir el video. La verdad es que me ha sorprendido el paisaje, tiene que ser interesante también en invierno.
Y vaya currada de video, soy unos verdaderos artistas.

Hola Jesús de nada a vosotros por verlo. Sí, pero eso nosotros ya lo integramos como parte del trayecto, vamos sin prisas , recogiendo todo lo bonito que vemos... y después ... lo volvemos a vivir . Muchas gracias . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Nuestros Colaboradores