Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ineos Grenadier

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 22:03 #941223

Sigue siendo más duro, auténtico y barato que el New Defender.

Un saludo
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 35

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ineos Grenadier 08 Nov 2020 22:48 #941224

Espectador escribió: Entre cuarenta y cinco y cincuentamil euros.
Para situarnos...
https://www.quecochemecompro.com/blog/comparativa-autenticos-todoterrenos-guia-de-compra/

Insuperable el comentario en el defender.

Lo mejorable: No apto para puristas del Defender.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 49

Última Edición: por Peke.

Ineos Grenadier 09 Nov 2020 16:05 #941241

Esto mismo podriamos decir del ineos Grenadier
Adjuntos:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 252

Última Edición: por adventurista.

Ineos Grenadier 09 Nov 2020 16:26 #941244

Hola.

Este fin de semana hemos tenido uno por Madrid.

Consumidor clave o secreto en configuración

Edito el mensaje porque aquí iba un enlace de Twitter que creo que ha sido sustituido por un texto muy críptico (al menos en mi móvil). Pongo directamente la foto que ha colgado Ineos en su Twitter. La foto es en Paseo del Prado esquina a Atocha.

Un saludo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tesla
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Última Edición: por Yagolo.

Ineos Grenadier 09 Nov 2020 20:52 #941259

adventurista escribió: Esto mismo podriamos decir del ineos Grenadier

Brutal :lol:
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Ineos Grenadier 12 Nov 2020 12:35 #941360

Holaaaa...aunque sea un poco salirse del tiesto, recuerdo un tio que, recovero de aquellos entonces (venta de aves y huevos, para el que no lo sepa),............. compraba los huevoa a 3 pts. la docena, y los vendia a 2,50....Al preguntarle como iba aquello, contestaba:....".hombre, no se gana, pero se trapichea"...esto, que asi a priori parece una "gansopollada", valga la expresion, lo hemos visto posteriormente.... varios supermercados venden productos por debajo de su costo.... .... ello les permite atraer clientela que compran otros productos, a la vez que las gangas, donde si ganan dinero.....simple marketing moderno..............Que que tiene que ver esto con los coches?...pues asi, a primera vista poco, pero si profundizamos un poco , veremos que la economia moderna---la antigua tambien
se basa en la LIBRE COMPETENCIA...¿? Si, aquello que se da cuando, principalmente, : a) hay un libre acceso al mercado... b) transparencia total del mismo...c) ausencia de mecanismos administrativos que adulteren e impidan el libre desarrollo de a) y b)....Cualquiera comprendera que, en el tema de los coches, esto nunca se da....los diferentes tramites, cortapisas, chapuzas administrativas, chanchullos, mordidas y componedas lo impiden...........Eso explica como un FORD BRONCO puede valer sobre los 20 y pico mil euros en USA, y aqui, ni se va a importar...... no vaya a ser que estropee el negocio de vender coches similares al doble o el triple precio..........Y todo ello con el telon de fondo de la GLOBALIZACION.....Evidentemente, el ser humano tiene MUCHA JETA, especialmente para estafar a sus "congeneres", a los que se supone que deberia proteger...
En fin, uds, dispensen por esta pretendida exposicion de economia barata...........otro dia les contare lo de la banca , sus coeficientes de caja y la historia de una banca catalana del siglo pasado......algo tremendamente ilustrativo de lo que es la libre competencia y su bastarda adulteracion por parte de los poderes publicos..........................saquen sus propias conclusiones......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 33

Ineos Grenadier 12 Nov 2020 13:46 #941363

Mi conclusión tiene ya algunos años: prefiero un Estado que intervenga y proporcione una Seguridad Social como la nuestra, a un Estado que no intervenga, y proporcione...lo de Estados Unidos de Norteamérica. Por poner un ejemplo.
Y claro, todo tiene un precio, ésta si que es una verdad en Economía...
Me salgo del tiesto por completo.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 464

Última Edición: por Espectador.

Ineos Grenadier 12 Nov 2020 14:59 #941366

Holaaa...bueno Paco, no te quepa la menor duda de que tienes parte de razon...el problema es cuando el Estado Interviniente te cobra su intervencion a precio de oro y te revierte "servicio de plomo oxidado"......te recuerdo que desde las ultimas intervenciones de Montoro y cia,, tenemos una carga fiscal casi casi como la de los paises nordicos...esperate que la "mierdoizquierda" gobernante y la "mierdoderecha" otorgante saquen sus presupuestos y veras...........el servicio.........bueno, a la vista esta, y si no que se lo pregunten a los familiares de los muertos en las ¿RESIdencias ?.......creo que huelgan los comentarios y ademas decis que no se puede hablar de politica....
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Ineos Grenadier 12 Nov 2020 19:33 #941378

Hola.

Saliéndome del tema totalmente y de forma absolutamente excepcional, tengo que decirte que esa afirmación de la carga fiscal en España es absolutamente falsa.

Y es que la única forma de luchar contra las noticias falsas, es desmentirlas con datos.

En el año 2019 en España estaba en un 35,4% del PIB, mientras que la media de la Eurozona fue del 41,6 (41,1 en el.conjunto de la UE). Los países con mayor carga fiscal fueron Francia (47,4), Dinamarca (46,9) y Bélgica (45,9), muy alejados del dato de España, que se sitúa novena por la cola (o la vigésimo primera desde la cabeza) o sea, en el tercio más bajo de la UE.

Los datos son de Eurostat y ouedes comprobarlos aquí: www.epdata.es/datos/...s/485

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Tuercas, MRx4, mikelots
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Ineos Grenadier 12 Nov 2020 21:54 #941383

He estado leyendo comentarios y respuestas hechas a Ineos sobre este coche y que est@s han respondido:
- El interior se va a desvelar este año
- Se va a vender (por lo menos) en Europa, Oriente Medio, América (Norte y Sur) y hasta África
- No llevará llantas de 16” porque los frenos no entran
- Montará llantas de 17” en el acabado básico con Bridgestone AT (265/70)
- Opcionalmente habrá llantas en 17” de aleación y en 18” de acero y aleación. En 18” será 255/70.
- No habrá versión corta en el momento del lanzamiento, pero se da a entender que si habrá más versiones (entiendo que pick up)
- La producción empezará dentro de un año aprox
- Motores diesel y gasolina y de hidrógeno en un futuro
- Cambio automático o semi-automático

Un saludo
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Ineos Grenadier 13 Nov 2020 12:29 #941418

Holaaaa....ya empezamos a jo...la gorrina......¿es que no pueden montar como opcion una caja manual de 7 marchas,con un embrague adecuado?......o es que la herencia del DEFENDER es tan autentica que no permite embragues que no sean "medio bromistas", como los de las cajas de seis marchas de LR UK... Valgame Dios que falta de agilidad mental en los departamentos de diseño industrial de la vieja EUROPA...
Un saludo.....
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Ineos Grenadier 13 Nov 2020 13:10 #941423

Buenas...no habia visto el tema de los impuestos....Siento decirte amigo Yagolo, que la estadistica que manejas, miente como una bellaca...como casi todas las estadisticas, por otra parte...y miente, porque sencillamente tergiversa conceptos, y asi salen los numeros mal...Te lo ilustarre con un viejo ejemplo, ramplon pero efectivo... si yo me como dos pollos y tu ninguno, la estadistica dira que "en nuestro conjunto social de dos personas cada individuo ha consumido un pollo"..esta claro?....Con los impuestos indirectos, directos, derivados cedidos, etc, y nuestras AUTONOSUYAS--perdon----,la estadistica miente y confunde...La realidad es bien distinta: El español que trabaja, hasta el 15 de JULIO, lo hace para pagar sus impuestos.. de ahí en adelante ya trabaja para el y su familia...si sacamos cuentas veremos que eso supone una carga fiscal REAL sobre sus ingresos del 54,16%, nada menos...........lo del PIB, no es sino una falacia mas de las que estos trileros que manejan el cotarro nos cuentan...la imposicion real es la parte que yo tengo que pagar de LO QUE ENTRA A MI BOLSILLO... no del imput que supone el valor del producto de lo que yo he trabajado....Si yo trabajo para una empresa de "enderezar platanos", p. ej., y la propiedad de esa empresa obtiene un imput antes de impuestos de X millones de €, eso a mi no me afecta en mis impuestos...igual el dueño de la empresa no paga ni un 10% de esos imputs, pero yo seguire pagando el 54,16 % de lo que me pagan a mi en el año.........Lo del pollo otra vez...sencillo, no?
Bueno, pues al NEW y su electronica que esto no es un foro de ECONOMIA NI ESTADISTICA..
Un saludo paisanos
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Ineos Grenadier 19 Nov 2020 19:05 #941728

Pues no sabía yo la que se iba a liar cuando posteé el tema. Y hoy para acabar de adobarlo he leido en motorpasion lo siguiente:
www.motorpasion.com/...-2030

Y es oficial...

Madrededióseñó andevamoapará...
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 31

Ineos Grenadier 20 Nov 2020 06:23 #941742

...y copio el titular

Reino Unido ha anunciado la prohibición de la venta de coches y furgonetas nuevos con motores diésel y gasolina desde el año 2030, .

A correr piojos que llego el peine. :ohmy:

Señores esto se anima, nos quedan horas.
Afortunadamente Spain is diferent, con un par de subvenciones y tres aplazamientos,
Seguiremos de fiesta
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 165

Última Edición: por MRx4.

Ineos Grenadier 20 Nov 2020 10:02 #941755

Conmigo no va: mi coche no echa Carbono por el tubo de escape, echa Humo. Y para cuando "implementen" semejante normativa en España, el que estará echando Carbono y Fosfato a las malvas seré yo...que acabo de ver enl la tele que vamos a fabricar Hidrógeno a manta con energía solar, justo para esas fechas. Pa mear y no echar gota. El tío de mi amigo Ginés nos paseaba en el carro cuando retiraba escombro de alguna obra, en los sesenta. Ya se murieron, por este orden, el caballo, el tío y mi amigo. Ahora se acaba la gasolina. He asistido a todo un ciclo histórico. ¡Que contento estoy! :angry:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Última Edición: por Espectador.

Ineos Grenadier 20 Nov 2020 12:19 #941762

Nos alejamos del Ineos :lol:
De todas formas, la normativa esa de UK sólo afecta a coches nuevos. Suponiendo que eso se extrapolara aquí, realmente a nosotros no nos debería preocupar. Principalmente porque la mayoría de los que estamos aquí, tenemos coches no nuevos (vamos a llamarlo así). Tampoco afecta al mercado de segunda mano...
  • albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Ineos Grenadier 21 Nov 2020 19:48 #941822

Todo eso esta muy bien...y ademas esta previsto, aunque algunos no se quieran enterar....El "mierdoambiente", estara mas o menos jo........con perdon, y se podra hacer con el lo que quieran los gobernantes...siempre que gobiernen para la realidad y no para mantener su culo pegado al sillon y su jeta al pesebre mamandurriero que ello conlleva....Lo que no tiene remedio, es que , posiblemente bastante antes de 2030, se prohiba en el mundo mundial utilizar el petroleo para carburantes.........se quiera reconocer o no, necesidades de divisas de los paises productores aparte, el petroleo no es eterno ni infinito, y hace falta para usos mas perentorios que el combustible... En tal tesitura, solo nos quedara la electricidad para movernos, hasta que se invente otra cosa ( que seguro que se inventa)... Tal cosa, ya se puso en practica en nuestra dura y precaria postguerra civil...el que lo dude, que se meta en INTERNET y vea con que andaban los taxis de BARCELONA en aquel tiempo.
El asunto, hoy, no es tan complicado, pues hay baterias de alto rendimiento y poco peso que dan un gran resultado en automocion....Solo hay un problema: la electricidad para cargarlas, hay que producirla y.......transportarla..y ponerla en un enchufe a disposicion de los vehiculos...Si no se puede utilizar carbon para producirla, ni tenemos agua para grandes centrales hidroelectricas ( ni aunque tuviesemos todo el agua del mundo tampoco seria suficiente en el futuro de transportes totalmente electrificados), Que nos queda?....la energhia nuclear, que, en centrales ligeras ( si, esas que tenemos en los Pirineos franceses, al lado de la frontera y que producen la energia que nosotros compramos hasta que nos la quieran vender), no tienen la potencial peligrosidad que hemos visto.
Pero, vista la politica energetica que seguimos, llegara el dia que no se pueda, ni sea factible economicamente utilizar petroleo para transportes, y nos encontraremos como con la pandemia...en "pelotas tecnicas y.......economicas", con perdon....Pero no hay que apurarse......todavia nos quedara el recurso del candil de aceite usado, la lampara de carburo calcico, o simplemente la hoguera en la caverna, --ojo, que desde luego seria LO MAS ECOLOGICO...----Y que, visto lo visto, probablemnte este mas cerca de lo que muchos piensan.............VERAS VERAS.......
Un saludo compañeros...
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Ineos Grenadier 22 Nov 2020 09:09 #941838

Ese coche está demasiado limpio incluso para ser nuevo....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 137

Ineos Grenadier 22 Nov 2020 09:17 #941839

TONIGENERAL escribió: Buenas...no habia visto el tema de los impuestos....Siento decirte amigo Yagolo, que la estadistica que manejas, miente como una bellaca...como casi todas las estadisticas, por otra parte...y miente, porque sencillamente tergiversa conceptos, y asi salen los numeros mal...Te lo ilustarre con un viejo ejemplo, ramplon pero efectivo... si yo me como dos pollos y tu ninguno, la estadistica dira que "en nuestro conjunto social de dos personas cada individuo ha consumido un pollo"..esta claro?....Con los impuestos indirectos, directos, derivados cedidos, etc, y nuestras AUTONOSUYAS--perdon----,la estadistica miente y confunde...La realidad es bien distinta: El español que trabaja, hasta el 15 de JULIO, lo hace para pagar sus impuestos.. de ahí en adelante ya trabaja para el y su familia...si sacamos cuentas veremos que eso supone una carga fiscal REAL sobre sus ingresos del 54,16%, nada menos...........lo del PIB, no es sino una falacia mas de las que estos trileros que manejan el cotarro nos cuentan...la imposicion real es la parte que yo tengo que pagar de LO QUE ENTRA A MI BOLSILLO... no del imput que supone el valor del producto de lo que yo he trabajado....Si yo trabajo para una empresa de "enderezar platanos", p. ej., y la propiedad de esa empresa obtiene un imput antes de impuestos de X millones de €, eso a mi no me afecta en mis impuestos...igual el dueño de la empresa no paga ni un 10% de esos imputs, pero yo seguire pagando el 54,16 % de lo que me pagan a mi en el año.........Lo del pollo otra vez...sencillo, no?
Bueno, pues al NEW y su electronica que esto no es un foro de ECONOMIA NI ESTADISTICA..
Un saludo paisanos

Buenas envido más, en tus números que los comparto pero no suman todos los impuestos, tasas o seguridad social, la carga fiscal en las clases medias se puede ir al 76% de los ingresos. Es importante que todos sepamos que hasta un sueldo fijo de unos 47.000,00 no tengo el dato exacto aquí, todos pagamos alrededor del 33% de seguiridad social, la cuota patronal (puede que no los consideréis como impuestos nuestros, por que los paga la empresa, pero pensar que es coste laborarl para la empresa y menos sueldo para nosotros. En este país no se considera impuesto, pero en otros sí, así que sumar, sumar.... Luego deberás ahorrar para la a jubilación y demás, y no sólo eso, si no que querrás comprar un INEOS GRENADIER, lo digo por centrar el tema.

Venga a lo nuestro....(pagar impuestos)
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Última Edición: por DonJav.

Ineos Grenadier 22 Nov 2020 09:20 #941840

Borro este mensaje por que se había duplicado no sé por qué....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

Última Edición: por DonJav.

Ineos Grenadier 22 Nov 2020 13:13 #941870

DonJav escribió: Borro este mensaje por que se había duplicado no sé por qué....

El Software duplica a veces lo razonable...no se como lo entiende :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Ineos Grenadier 22 Nov 2020 22:21 #941912

Pues, aunque sea reiterativo y palicero el tema, hay que volver a el....Es posible que tengas razon en eso del 76%...mis calculos son compartidos con algunas pag de internet, eso si serias....Como dato curioso, os dire que, si, con tu esfuerzo ahorrativo te has hecho con alguna vivienda aparte de la habitual, esta, aparte del IBI, si no la tienes alquilada, y declaras religiosamente el alquiler, PAGA OTRO IBI MAS ABULTADO AL HACER LA RENTA..si, como vivienda "a disposicion del propietario", ..........Toma ya, y suma sigue y PAGA... PAGA Carallo PAGA........
  • TONIGENERAL
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Ineos Grenadier 23 Nov 2020 00:22 #941922

A ver que tal sale el grenadier porque el new defender........ :unsure: :unsure: :unsure:
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 252

Ineos Grenadier 23 Nov 2020 07:34 #941925

Más noticias del Grenadier
www.autoevolution.co...croll
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 13

Ineos Grenadier 23 Nov 2020 08:04 #941927

...el titular
Hyundai and Ineos Join Forces to Make the Grenadier Hydrogen-Powered,
Hyundai y* Ineos unen fuerzas para hacer el Grenadier motorizado con Hidrogeno.

Conociendo el tesón de estos orientales, igual tenemos Granadilla hidrogenado antes de lo que esperamos

*Ortografia
Quizás lo correcto sea
"e Ineos" como en el caso de agujas y hilos, que corregido se escribe "hilos e agujas"
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 165

Tiempo de carga de la página: 1.069 segundos

Nuestros Colaboradores