Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Ineos Grenadier 10 Oct 2020 14:18 #939962

Holaaaa... bueno, vaya traca.....fusiones nucleares, hidrogenos, cloruros, mezclados con INEOS GRENADIER, etc....y en el fondo lo mas interesante....: tchan.....el inclito D. ARTURO (Estevez Varela), por mas señas...En un pais como el nuestro,muy dado al ingenio y al trileo..recordemos la picaresca....., es logico la aparicion de vez en cuando de estos personajes....hasta a "D. PACO" si, aquel sr, del Pardo, que no era hombre para cachondeos ni trileos intentaron, e incluso consiguieron "metersela doblada", con perdon de la expresion...alguno, acabo peor que el tal Varela, y, no solo no lo exonero el juez de turno, sino que acabo con bola en el tobillo picando piedra.. (asi, ahorraba conbustible de la maquina excavadora)...pero bueno, a lo que iba.... hoy en dia, el "trileo energetico" es un poquito mas sofisticado...emplea las llamadas energias alternativas...si no , que se lo pregunten a muchos inversores de las mismas, tanto termosolares como eolicas...
Asi mismo, aclaremos algun termino, a fin de preservar el lenguaje en su esencia:
Por convenio, se denomina energias renovables, a aquellas que, una vez usada la enrgia se renuevan automaticamente, SIN NINGUNA INTERVENCION EXTERNA....., y desde ese convenio semantico, solo existiran dos energia renovables... la eolica y la solar.... la hidraulica, no...aunque llueva y se vuelva a llenar el pantano, si LA MANO HUMANA NO HUBIESE CONSTRUIDO dicho vaso, o simplemente lo hubiese acondicionado ad hoc, no se produciria esa nueva disponibilidad hidraulica........Vale?
Asi mismo, yo NO HE LLAMADO PAPANATAS a nadie... me he limitado e enunciar segun mi leal saber y entender la definicion de "moderno PAPANATAS ENERGETICO" ... en tal tesitura, cada uno sabra si puede autoaplicarsela o no......vamos como dicen los pasotas " tu mismo tronco".......
En otro orden de cosas, creo recordar que por ahi habian algunos motores modernos de hidrogeno...no se si estare equivocado o no, pero alguno era incluso de JEEP o de CRISLHER.... el problema, era como siempre...entre precio de adquisicion y mantenimiento, era "la salsa mucho mas cara que el pollo"...
Un saludo..


Si te adjudicas el derecho a definir que es energia renovable tendrás siempre razón!

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Oct 2020 22:10 #939969

Lo de papanatas era en coña. Dicho eso, lo que habías escrito sobre los que creen que las energías renovables son económicamente viales, yo si lo creo. También pienso que existe un cambio climático que está siendo acelerado debido a la acción del hombre en este planeta. Y creo que allí donde se pueda, se deberían usar estas energías renovables (véase la explicación de Kepilla). Otra cosa es que no interese (no que no sea viable). Obviamente no puedo cambiar las fuentes de energías de las empresas, pero a cambio hago otras cosas intentando poner mi granito de arena: reciclar aceites de cocina y coche, reducir consumo de agua, reciclar etc... “Piensa globalmente, actua localmente”.
Pero esa es mi opinión. Cada uno haga lo que su conciencia le dicte.
Un saludo!
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 10 Oct 2020 22:28 #939971

Pues, si de verdad, actúas consecuentemente con ese credo, al igual que yo, formas parte de lo que, según que ideologías, constituye una masa de gilipoyas engañados y domesticados. Larga vida al petroleo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 11 Oct 2020 08:44 #939980

Vista la deriva permitiremos el acceso a los vehículos VTH, siempre que el ovalo verde, le avale.

Para evitar confusiones, esta definición sera un punto de partida
es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%A...umana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 11 Oct 2020 13:17 #939992

¡Siempre que no lleven cebolla! :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 15 Oct 2020 11:27 #940188

Buenasss......ALBAUD 22 dijo:Lo de papanatas era en coña. Dicho eso, lo que habías escrito sobre los que creen que las energías renovables son económicamente viales, yo si lo creo. También pienso que existe un cambio climático que está siendo acelerado debido a la acción del hombre en este planeta. Y creo que allí donde se pueda, se deberían usar estas energías renovables (véase la explicación de Kepilla). Otra cosa es que no interese (no que no sea viable). Obviamente no puedo cambiar las fuentes de energías de las empresas, pero a cambio hago otras cosas intentando poner mi granito de arena: reciclar aceites de cocina y coche, reducir consumo de agua, reciclar etc... “Piensa globalmente, actua localmente”.
Pero esa es mi opinión. Cada uno haga lo que su conciencia le dicte.
Un saludo!

Bueno, "papanateos" aparte, cada uno tiene derecho a pensar como quiera........Yo, tengo una mente cartesiana, y para mi, dos y dos siempre seran cuatro, y el gato siempre tendra cuatro pies......... Dices "piensa localemente, actua globalmente"...con todos los respetos, para mi, eso no es decir nada...mejor " Actua RACIONALMENTE"... ¿no?...siempre hemos diferenciado a los animales, de los que formamos parte, en racionales e irracionales..bueno, aunque yo no tengo tan claro eso, seguiremos denominando racionales a los animales humanos (joer )...
Cuando veo el tema del plastico, se me llevan los demonios...¿como carajo llegan al mar los residuos de plastico?...tiene que haber un responsable que los ha dejado por ahi, o que los ha soltado asi alegremente...recuerdo que en mi pueblo habia un Municipal al que llamabamos "el tio del lapiz"...su funcion era poner una multa al que tirara un papel o colilla, o cualquier residuo al suelo, o estropeara una planta de los jardines............era uno de los pueblos mas limpios que yo he visto.....el "tio del lapiz murio" y el sistema de gobierno que lo sustentaba tambien...ahora, ni de lejos tiene aquella limpieza
Esta claro que el "buenismo mierdoizquierdoso" que padecemos ha contaminado y "enmierdado" la sociedad, entre otras cosas...¿habra que resucitar al "tio del lapiz"?
En estos temas, hay una cuestion muy curiosa......En "nuestra" GREATH BRITHAIN, (o como se escriba), durante el mando de la sra. THACHER, no habian altercados gordos en los campos de futbol, sin embargo, esos HOOLIGANS dichosos , la armaban en el resto de Europa, especialmente en España......¿por que seria....?
Un saludo compañeros
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 15 Oct 2020 12:18 #940192

Lo de papanatas era en coña. Dicho eso, lo que habías escrito sobre los que creen que las energías renovables son económicamente viales, yo si lo creo. También pienso que existe un cambio climático que está siendo acelerado debido a la acción del hombre en este planeta. Y creo que allí donde se pueda, se deberían usar estas energías renovables (véase la explicación de Kepilla). Otra cosa es que no interese (no que no sea viable). Obviamente no puedo cambiar las fuentes de energías de las empresas, pero a cambio hago otras cosas intentando poner mi granito de arena: reciclar aceites de cocina y coche, reducir consumo de agua, reciclar etc... “Piensa globalmente, actua localmente”.
Pero esa es mi opinión. Cada uno haga lo que su conciencia le dicte.
Un saludo!


Yo también pienso que las fuentes de energía renovables son viables económicamente. Acabo de alquilar unas cuantas hectáreas de terreno de secano para poner placas solares, y económicamente para mi va a ser muy viable. Digamos que antes plantando cebada se le sacaba X al terreno y ahora plantando silicio mas o menos será como 200X. Para mi es mas que viable y agradezco mucho la colaboración de todos en el proyecto, cada uno irá poniendo su "granito de arena" en forma de euros para que esto se sostenga. Hacer rentable un negocio a golpe de decreto no me parece nada viable, pero si yo gano dinero, pues cojonudo, y si encima salvamos al planeta, mas cojonudo todavía.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 15 Oct 2020 13:45 #940199

Ojalá por aquí pensaran igual. Vivo en una zona rústica... estuve con el arquitecto del Ayto. para poner "placa solar para agua caliente sanitaria" y me contestó, que si quería poner placas fotovoltáicas, tenía que justificar muy, muy, muy bien la potencia de las placas, porque no me iban a permitir verter energía en la red, solo podrían ser para consumo estricto de la vivienda.., y en cualquier caso, en la cubierta de la vivienda, nunca en el terreno (está prohibido).

Le volví a insistir que eran para agua caliente... y el arquitecto me volvió a decir exactamente lo mismo... :rolleyes:

Mi hermana trabaja en la consejería esa nueva de transición ecológica (si no me equivoco con el nombre) y pues, ... lo que diga el del Ayuntamiento... Ellos están en otras cosas.

Osea, huerto solar, ni en broma.

Edito: no es consumo, es potencia de las placas (evidentemente)
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 15 Oct 2020 16:50 #940214

Yo ayudé (como pura fuerza de trabajo, por un Martini...o dos) a un amigo y su ingenioso padre a instalar agua caliente solar. Hace cuarenta y cinco años, cómo poco :) Un radiador de tubos soldados pintados de negro, en una caja con cristal, en el tejado, y las tuberías embutidas en PCV relleno de sal común...el aislante de moda en la época. Recuerdo un motorcillo al que trataban como un secreto de la NASA, que supongo sería la única tecnología del asunto. Nada que ver con la Fotovoltáica...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 16 Oct 2020 12:53 #940237

Buenasss....GUS escribio: "Yo también pienso que las fuentes de energía renovables son viables económicamente. Acabo de alquilar unas cuantas hectáreas de terreno de secano para poner placas solares, y económicamente para mi va a ser muy viable. Digamos que antes plantando cebada se le sacaba X al terreno y ahora plantando silicio mas o menos será como 200X. Para mi es mas que viable y agradezco mucho la colaboración de todos en el proyecto, cada uno irá poniendo su "granito de arena" en forma de euros para que esto se sostenga. Hacer rentable un negocio a golpe de decreto no me parece nada viable, pero si yo gano dinero, pues cojonudo, y si encima salvamos al planeta, mas cojonudo todavía.
GUS, no nos conocemos, pero te aseguro que me caes fenomenal...no me interpretes mal,... no pretendo, ni dar consejos no pedidos, ni enseñar a nadie........Hace unos años, eso mismo que tu dices que vas a hacer, me lo comento un buen amigo, alla en el NOROESTE murciano...le dije que ni de coña se metiera en ello....me hizo caso y ..asi se libro deltema...los que se metieron, todos aruinados, y algunos embargados. No digo mas.
Respecto al sistema de agua caliente de los MARTINIS, que dice Paco ( Espectador), recuerdo que hace un tiempo, se popularizo un aire acondicionado sobre todo para tractores y cosechadoras , oriundo tambien del Noroeste murciano..sistema PORTI, creo que se llamaba, aunque tambien se puso en alguna discoteca y demas.....consistia en un contenedor de rejilla cilindrico, con seccion en corona circular que iba relleno de paja fina, o viruta fina de madera...a traves de el circulaba agua enfriada mediante un serpentin y un compresor ad hoc...Un ventilador radial impulsaba el aire a traves del contenedor con la paja humeda y fria, que mediante tuberias se llevaba al sitio adecuado....En vez de desecar el aire, lo humedecia...fue el responsable de muchas bronquitis y demas en aquellos tiempos.......... Salias de la discoteca chorreando y no sabias si de sudor o humedad del ambiente............ Somos un pais de inventores- trileros, o trileros-inventores, como mas os guste.........a veces, de cosas tan "asi", como aquellos famosos " botes del carburo".......La ciencia autentica, y mas su aplicacion es "very dificult", y aqui, se le ha permitido ejercerla al primer tuercebotas que ha llegado con un poco de publicidad...si hasta "se la metieron", con perdon, a D. Paco ( si, aquel del Pardo)......Asi nos va ahora, p. ej. con el dichoso virus....somos los campeones...
En fin un saludo compañeros
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 16 Oct 2020 18:27 #940248

Lo de papanatas era en coña. Dicho eso, lo que habías escrito sobre los que creen que las energías renovables son económicamente viales, yo si lo creo. También pienso que existe un cambio climático que está siendo acelerado debido a la acción del hombre en este planeta. Y creo que allí donde se pueda, se deberían usar estas energías renovables (véase la explicación de Kepilla). Otra cosa es que no interese (no que no sea viable). Obviamente no puedo cambiar las fuentes de energías de las empresas, pero a cambio hago otras cosas intentando poner mi granito de arena: reciclar aceites de cocina y coche, reducir consumo de agua, reciclar etc... “Piensa globalmente, actua localmente”.
Pero esa es mi opinión. Cada uno haga lo que su conciencia le dicte.
Un saludo!


Yo también pienso que las fuentes de energía renovables son viables económicamente. Acabo de alquilar unas cuantas hectáreas de terreno de secano para poner placas solares, y económicamente para mi va a ser muy viable. Digamos que antes plantando cebada se le sacaba X al terreno y ahora plantando silicio mas o menos será como 200X. Para mi es mas que viable y agradezco mucho la colaboración de todos en el proyecto, cada uno irá poniendo su "granito de arena" en forma de euros para que esto se sostenga. Hacer rentable un negocio a golpe de decreto no me parece nada viable, pero si yo gano dinero, pues cojonudo, y si encima salvamos al planeta, mas cojonudo todavía.


Me alegro mucho de leer eso Gus, aunque ni nos conozcamos, te deseo mucha suerte en ese proyecto, ojalá salga bien y te sigan alquilando el terreno por mucho tiempo.
Y ojalá lo hagan más y más empresas y se conciencie a toda la población de la importancia de estos proyectos.
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 16 Oct 2020 18:55 #940252

Algún burro estará pensando: "¡Mas cebada y menos watios!" :whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 16 Oct 2020 20:35 #940256

Algún burro estará pensando: "¡Mas cebada y menos watios!" :whistle:


Nunca llueve a gusto de todos!! Qué mejor ejemplo que el New Defender!?
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 05 Nov 2020 13:49 #940993

La última entrega del Granadier
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 06 Nov 2020 08:07 #941030

Buena campaña de márketing, pero ¿no les han dejado probarlo?...

Para mi, una prueba o toma de contacto en serio, por ejemplo, acompañando a Gus al quinto pino... sería ideal. O mejor aún, dejándole el Grenadier a Gus un mes o dos, que le de tiempo a bajar a Senegal y volver... Con ese despliegue de cámaras, drones, etc...
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 07 Nov 2020 17:46 #941156

Buena campaña de márketing, pero ¿no les han dejado probarlo?...

Para mi, una prueba o toma de contacto en serio, por ejemplo, acompañando a Gus al quinto pino... sería ideal. O mejor aún, dejándole el Grenadier a Gus un mes o dos, que le de tiempo a bajar a Senegal y volver... Con ese despliegue de cámaras, drones, etc...


Piensa que esos coches son preseries, básicamente mulas para el marketing. Posiblemente tengan fallos electrónicos o no estén acabados como van a ser finalmente. Dudo mucho que ninguna marca quiera dejar unidades así a un posible cliente. Tienen que asegurarse que se lo dejan cuando el producto está acabado.
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 07 Nov 2020 19:50 #941167

Hola.

Eso es. Son coches para presentar el aspecto exterior. Hay un trocito en el video en que se ve algo del interior. Y lo que se ve es... nada. Se intuye un perfil de aluminio con cosas atornilladas. Es decir, a estos coches (que yo sepa hay 2, el del video y el que ha estado acompañando al equipo ciclista en el Tour, el Giro y la Vuelta) les falta mucho aún para ser siquiera parecidos a los coches de serie.

Veo que nadie comenta que dicen que el coche saldrá de serie con llantas de acero de 17 pulgadas (hay que hacer sitio a los frenos, dicen) y BF casi de carretera, pero con opción a neumático BF AT y opcional también llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas.

En el video explican que la decisión de las llantas de chapa es poder repararlas a martillazos en cualquier momento y lugar cuando se doblen.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 07 Nov 2020 22:39 #941173

Lo de poder enderezar una llanta a martillazos no es ninguna tontería. Lo que va de poder arreglar, a quedarte tirado. Hay que llevar el martillo, claro. Y un martillo gordo, no se enderezan con unos golpecitos. Este coche promete.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 07 Nov 2020 23:43 #941177

Lo de poder enderezar una llanta a martillazos no es ninguna tontería. Lo que va de poder arreglar, a quedarte tirado. Hay que llevar el martillo, claro. Y un martillo gordo, no se enderezan con unos golpecitos. Este coche promete.


Discrepo. Este coche sólo encontrará su sitio entre el Anibal y el Massif en el Salón del Fracaso y el Olvido. Y si no, al tiempo...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2415
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 11:08 #941197

Lo de poder enderezar una llanta a martillazos no es ninguna tontería. Lo que va de poder arreglar, a quedarte tirado. Hay que llevar el martillo, claro. Y un martillo gordo, no se enderezan con unos golpecitos. Este coche promete.


Discrepo. Este coche sólo encontrará su sitio entre el Anibal y el Massif en el Salón del Fracaso y el Olvido. Y si no, al tiempo...

Dependiendo, exclusivamente, del precio...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 11:32 #941198

Holaaaa.......que si el GRENADIER si, que si el GRENADIER no, que si el GRENADIER mio de mi corazon....multiples opiniones, circunstancias, etc etc etc.....fenomenal, para eso estan los foros....Yo, en este caso, solo me gustaria decir una cosa...No me lo compareis con ANIBAL y MASSIF...estos son hijos (mas o menos legitimos) de la estulticia Hispana, y ya sabemos lo que esta da de si en temas" innovadores-administrativos".....ahí estan Pegaso, Hispano Suiza, Barreiros, Eucor, etc etc etc....que lo demuestran, al GRENADIER...este es "Hijo de la GB", y aunque no sean santos de mi devocion, hay que reconocer que saben lo que hacen, y como lo hacen.... Respecto al precio, pues ahi si que me pierdo.....creo que todos somos conscientes de que, un "piazo fierro" con base en ejes rigidos, chasis de largueros, y motores y cajas de cambios "supoeramortizados", no deberia tener un precio en el mercado superior a los 10€/ kg.
toma ya calculos de costos industriales.... o sea un maximo de 30.000 € por coche ( que conste que no estoy dficiendo ninguna barbaridad, y si no, ahí teneis el FORD BRONCO)...
Bueno, ya veremos que pasa....un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 12:01 #941199

Un conocido mío explotaba una cantera de mármol en Jumilla. Un amigo decía: "es tan listo que está vendiendo un monte al peso" ;) :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: PAUTC
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 12:40 #941201

Holaaaa.......... Respecto al precio, pues ahi si que me pierdo.....creo que todos somos conscientes de que, un "piazo fierro" con base en ejes rigidos, chasis de largueros, y motores y cajas de cambios "supoeramortizados", no deberia tener un precio en el mercado superior a los 10€/ kg.
toma ya calculos de costos industriales.... o sea un maximo de 30.000 € por coche ( que conste que no estoy dficiendo ninguna barbaridad, y si no, ahí teneis el FORD BRONCO)...
Bueno, ya veremos que pasa....un saludo


Si saliese a ese precio le auguro un brillante futuro. Pero lamentablemente ya todos nos hacemos una idea de que no va a ser asi.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 13:35 #941205

Hola.

Entre otras cosas porque la propia Ineos ha hablado de 40-45.000 libras sin impuestos.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos Grenadier 08 Nov 2020 13:57 #941206

Entre cuarenta y cinco y cincuentamil euros.
Para situarnos...
www.quecochemecompro.com/blog/...mpra/
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6598
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.