Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 11:23 #932782

Sigo con regularidad este canal, Oswaldo es un tanto particular, pero sabe de lo que habla, (casi siempre). Y sobre todo, sabe elegir invitados. Ayer hubo una larga emisión en directo, Álvaro presentó la Feria del Motor de Arija, y Gus defendió hasta donde pudo nuestra marca :) Por cierto que pusieron un video largo de Don Jav, sin la cortesía mínima de citarlo. Edito: Oswaldo ha reconocido que se le pasó y promete enmendarlo en la emisión de esta tarde.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, adventurista, caladi
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 15:55 #932783

Lo vi y me gusto. Me parecio el mejor participante, correcto e informado. Y el hacer el video desde su defender me parecio muy buena idea.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 16:52 #932784

Buen aporte!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 17:07 #932785

Yo también suelo ver los directos, en éstos tiempos se agradece contenido así, aunque no comparta su forma de ver el 4x4 (demasiado extremo),pero siempre se puede aprender de gente que lleva muchos años en esto.
Me pareció muy bueno el grabar desde el coche y como defendió y argumento todo el compañero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 22:04 #932792

No sabía de la existencia de este canal ni de este tipo de debates, Entretenido con el resultado, ya estoy suscrito al canal.
Permaneceremos atentos.

El aporte histórico y técnico de Gustavo me parece que reúne los términos de equidad y capacidad necesarios en este tipo de debates.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 22:19 #932793

Que interesante.
Acabo de aprender que los bloqueos ashcroft van muy bien, y que tengo unos diferenciales y unos palieres que aun siendo de 24 estrias, no valen pa mucho.....
Me ha gustado el video, pero he cortado cuando han empezado a hablar de las pick-up
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 11 Abr 2020 23:02 #932794

Gracias por colgarlo por aquí Paco. Y disculpas a club por no avisar del uso del logo, al menos le hemos hecho un poco de publicidad al club. Esta gente de Zumbalacazan son muy mediáticos y organizan unas rutas de la leche, con especiales muy extremas que tienen muy buen fama.

Creo que he cometido algunos errores, no soy yo el mas puesto en historia de land rover, pero en los temas técnicos si que mas o menos he dado en el clavo. Imagino que apareceré de nuevo en algún otro directo, intentaré avisar. También intervine el pasado miércoles en el directo que se hablaba de Marruecos.
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 10:55 #932805

Corcholis!!!!
Sale el coche rojo y las tomas del Capitán Mosco. ¿Que pasa con los derechos de imagen? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 11:59 #932808

Me lié con el tema de Torres del Bierzo, encima de no recordar el nombre del pueblo, temas de la edad, dije que fuimos 150 coches, 150 coches es lo que juntamos en los nacionales, este año creo que alguno mas en monegros, pero las otoñales no pasamos de 80 o 90 creo recordar.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 13:57 #932810

Me lié con el tema de Torres del Bierzo, encima de no recordar el nombre del pueblo, temas de la edad, dije que fuimos 150 coches, 150 coches es lo que juntamos en los nacionales, este año creo que alguno mas en monegros, pero las otoñales no pasamos de 80 o 90 creo recordar.


Yo me di cuenta :lol: :lol: :lol: pero da igual, lo mismo gracias a ese error se anima mas gente para la proxima.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4236
  • Gracias recibidas: 495

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 14:41 #932812

Me lié con el tema de Torres del Bierzo, encima de no recordar el nombre del pueblo, temas de la edad, dije que fuimos 150 coches, 150 coches es lo que juntamos en los nacionales, este año creo que alguno mas en monegros, pero las otoñales no pasamos de 80 o 90 creo recordar.


Ya me dirás a qué dirección te tenemos que enviar el jamón. Corre a cuenta del Club :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 18:09 #932816

Por mi parte, agradecerte Gus El gran aporte en publicidad al club. Nos has puesto en muy buen sitio. Y se agradece por los que se esfuerzan/os esforzais cada dia en hacerlo grande...
El tema del otoñal no es un fallo a tener en cuenta, y ha sido hacia arriba, asi que mejor aun...
Tècnicamente has estado a un nivel muy alto. Muy claro, bien explicado y defendiendo lo defendible pero criticando lo que no se puede defender como hacen los talibanes de las marcas...Has sido honesto. Y eso es bueno.

Y respecto a los demàs has estado muy comedido y muy “profesional”, sin dejarte llevar por el desparpajo de Oswaldo y compañia...

No conozco a los otros. Pero sî conozco a Oswaldo. Y, como dices, aparte las salidas de tono que le molan por el espectaculo y porque èl es asi de cachondo, es un tio que lleva muchos años, que sabe bastante y con el que se puede hablar con una cerveza delante y mucho tiempo porque tiene muchos años de vivencias al igual que teneis algunos de por aqui...
Cierto es que, a la minima que alguien intenta “ser màs chulo que èl”, salta por el lado bestia y aquello se puede ir de madre...
Pero es igual de cierto que si te puede echar una mano o te tiene que sacar de un marron, no se va a dormir hasta que te haya sacado(y esto ha sucedido de verdad con mi coche, que se subio sin dudarlo al disco de otro amiguete y se bajaron 60 kms para sacarme de una trialera con el diferencial roto).

En mi opiniòn Gus, y creo justo decirlo, has estado de lujo y has hecho una gran publicidad al foro y al club.
Ademàs, estoy seguro que tu defensa honesta de land rover sumada a que Oswaldo comentase lo de que el sistema de suspension de land rover es el mejor con diferencia(algo que a mi me habia dicho ya en su dia y que, por tanto, cree), harà que muchos se estèn replanteando el tema land rover y empiecen a investigar por aqui en vez de creer lo de que son una mierda y van al fin del mundo pero no vuelven sino en grua y esas cosas...

Se te agradece lo bien que lo has hecho y estaremos atentos por si vuelves para verlo en directo y comentar por el chat en vivo si es necesario dar algun aporte que el directo no te permita.
Saludos y gracias Gus. Vaya mi aplauso virtual desde aqui.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 18:26 #932819

Gus, ahora el jamón se lo mandas tú a Checa :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 18:29 #932821

Noooo. Jajajaa. Si es que es la verdad. Nos ha dejado en muy buen lugar. Y se agradece.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 12 Abr 2020 21:46 #932831

Trafico de jamones.....
Ande va ir a parar estooooo
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 10:02 #932837

Corcholis!!!!
Sale el coche rojo y las tomas del Capitán Mosco. ¿Que pasa con los derechos de imagen? :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso dígo yo Juanki, va a tomar alguna medida el club...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 10:05 #932838

Por si nadie se había dado cuenta el video que aparece detras de la entrevista es de Los Extremaos y en él salimos varios miembros de este club, includio en coche rojo....

Para que quede todo en su sitio, yo sigo y seguiré con mi pelea de que tenemos que dar más visibilidad a las rutas, las expediciones y aventuras...... Más ahora que no se va a poder salir de España en una buena temporada... Vivan Los Extremaos!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Tuercas, alcontar team
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 10:18 #932839

Por si nadie se había dado cuenta el video que aparece detras de la entrevista es de Los Extremaos y en él salimos varios miembros de este club, includio en coche rojo....

Para que quede todo en su sitio, yo sigo y seguiré con mi pelea de que tenemos que dar más visibilidad a las rutas, las expediciones y aventuras...... Más ahora que no se va a poder salir de España en una buena temporada... Vivan Los Extremaos!!!!!

Caballero, un poco de modestia: lo de "Vivan Los Extremáos"...ya nos encargamos de decirlo los demás :lol: :lol: :lol: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6584
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 10:20 #932840

Sabes perfectamente donde vivo. Esto va para Juanky por lo del jamón.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 10:58 #932842

Por si nadie se había dado cuenta el video que aparece detras de la entrevista es de Los Extremaos y en él salimos varios miembros de este club, includio en coche rojo....

Para que quede todo en su sitio, yo sigo y seguiré con mi pelea de que tenemos que dar más visibilidad a las rutas, las expediciones y aventuras...... Más ahora que no se va a poder salir de España en una buena temporada... Vivan Los Extremaos!!!!!

Yo si que me di cuenta. Hay por ahi un VH militar que no se me despinta nada nada
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 11:17 #932844

Por si nadie se había dado cuenta el video que aparece detras de la entrevista es de Los Extremaos y en él salimos varios miembros de este club, includio en coche rojo....

Para que quede todo en su sitio, yo sigo y seguiré con mi pelea de que tenemos que dar más visibilidad a las rutas, las expediciones y aventuras...... Más ahora que no se va a poder salir de España en una buena temporada... Vivan Los Extremaos!!!!!

Caballero, un poco de modestia: lo de "Vivan Los Extremáos"...ya nos encargamos de decirlo los demás :lol: :lol: :lol: :88:


Sí así es y tu eres el primero en hacerlo siempre que puedes, doy fe. Ahora solo te falta una cosa..... Venir a alguna ruta con nosotros..... Sabes que serán bienvenido.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 11:56 #932856

Me lié con el tema de Torres del Bierzo, encima de no recordar el nombre del pueblo, temas de la edad, dije que fuimos 150 coches, 150 coches es lo que juntamos en los nacionales, este año creo que alguno mas en monegros, pero las otoñales no pasamos de 80 o 90 creo recordar.


Ya me dirás a qué dirección te tenemos que enviar el jamón. Corre a cuenta del Club :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aunque nunca está de más, Gus no necesita un jamón para hablar así por que él mismo es puro Land Rover.
El mejor de los ponentes, de largo.
Ya lo dicen las Escrituras:
"... y el Land Rover se hizo hombre y se llamó Gus..." (y si no lo dicen, deberían decirlo!)
Además, con la camiseta de Macael 2017, si no me equivoco, que fue cuando le conocimos. Un gran día aquel!
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2406
  • Gracias recibidas: 464

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 12:17 #932864

Les he propuesto hacer un debate en vivo sobre electrónica si o electrónica no. Creo que todos son anti electrónica, por tanto puede estar bonito el tema, va a ser como encerrar se con 6 morlacos en una plaza y no salir hasta haber acabado con ellos. Lo mismo salgo yo de allí convencido de lo contrario y le pongo un motor de esos de bomba mecánica a mi td5!, no lo creo.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 12:26 #932865

Lo mismo salgo yo de allí convencido de lo contrario y le pongo un motor de esos de bomba mecánica a mi td5!, no lo creo.

Guárdame el Td5 para injertarlo en el P38 :P :lol:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gus Cuesta en el canal de Zumbalacazán 4X4. 13 Abr 2020 16:13 #932877

Hola, tuve la oportunidad de ver en vivo el programa y Gus, no nos conocemos, pero gracias, me encantó como hablaste y lo que aprendí en un momento, jajajaja, y gracias a los Extremaos por sus videos y rutas son fantásticas, los veo todos.....
Un saludo majos.....!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2