Últimos mensajes

    • He desaparecido?
    • Hola. Seguro que Apu te contesta con más precisión, pero las bases de datos del foro y de socios son diferentes y sólo se comparten determinados datos entre ellas (como por ejemplo si se es socio o no y el nombre de usuario). En la base de datos de usuarios del foro, tu ficha tiene un número de orden. En la base de datos de socios, tiene otro, que muy seguramente sea el mismo número de socio. En el buscador del foro puedes buscar todos los mensajes que hayas escrito. Usando las opciones del formulario de búsqueda podrás filtrar por usuario, fecha, subforo... El número de socio los sabes o bien mirando el recibo de la cuota en el banco, o preguntando al secretario, o mirando en alguno de los carnets. Sobre las ventajas o no que tiene que no coincidan los números de socio y de usuario es que son bases de datos que se gestionan de forma diferente y para diferentes cosas. Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 14:00
    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

transalpina 2019 24 Mar 2020 20:49 #931949

Buenas. Os pongo cuatro líneas de lo que para mi fué toda una aventura aunque para muchos será un simple paseo.
El verano del 2019 un servidor después de engañar a la doña y a la hija mayor y en compañía de un buenos amigos y compañeros de ruta, Jose y Marisol, nos decidimos a hacer esta ruta.
Decir que para nosotros era la primera vez que salíamos fuera de España con el disco a un viaje de estas características y que mi disco está de serie a excepción de ruedas mixtas y snorkel que para el caso es ir de serie, jeje.
Empezamos nuestra aventura en Annecy y finalizamos en Mónaco.

Foto del dia antes de la ruta.
Salimos el 6 de agosto de madrugada y cojimos autopista hasta la frontera con Francia. A partir de entonces como buen catalán no cogí más peajes en todo el viaje. LLenamos depósito antes de cruzar la frontera pues sabíamos que después sería bastante más caro.

Llegamos al camping de Annecy muy tarde y entre que estaba lloviendo y la cara de pena que le puse a la de recepción, conseguimos acampar.

Vistas desde el camping a la mañana siguiente
Continua más tarde que voy a hacer la cena
Adjuntos:
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 24 Mar 2020 21:41 #931952

Todos estos relatos enriquecen al Club.
Esperamos más!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 24 Mar 2020 22:42 #931958

Amanece un 7 de agosto y tras un buen almuerzo nos ponemos en marcha.

Vistas del chiringuito montado

Tras buscar gasolinera barata (muy cara comparada con la nuestra) empezamos con asfalto y al poco empezamos a subir por pistas con unas vistas increíbles.



Como apunte diré que el track lo saqué de wikiloc y prácticamente lo hemos seguido al 100% aunque algunos tramos no hemos podido hacerlos por encontrar obras o algún evento deportivo.

Las etapas no tuvieron grandes problemas. Fueron pistas fáciles y muy a nuestro pesar bastante asfalto. Pero nuestra intención no era ir a buscar el peligro sino a disfrutar del entorno y la compañía.

Una muestra del tipo de pista que encontrábamos.

Detalle de la fauna local que nos salió a recibir.
La idea era llegar a un camping de las cercanía de Montblanc pero estaban todos a reventar (mal por nosotros por no reservar) por lo que decidimos continuar con el track de la etapa del día siguiente para ver si una vez metidos en track encontrábamos un rinconcito donde hacer acampada libre.

No se si aprecia bien pero el glaciar del Montblanc está muy deteriorado. Me hubiese gustado verlo en mejores épocas.

Mañana continuo si os apetece...
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 25 Mar 2020 00:01 #931962

Amanece un 7 de agosto y tras un buen almuerzo nos ponemos en marcha.

Vistas del chiringuito montado

Tras buscar gasolinera barata (muy cara comparada con la nuestra) empezamos con asfalto y al poco empezamos a subir por pistas con unas vistas increíbles.



Como apunte diré que el track lo saqué de wikiloc y prácticamente lo hemos seguido al 100% aunque algunos tramos no hemos podido hacerlos por encontrar obras o algún evento deportivo.

Las etapas no tuvieron grandes problemas. Fueron pistas fáciles y muy a nuestro pesar bastante asfalto. Pero nuestra intención no era ir a buscar el peligro sino a disfrutar del entorno y la compañía.

Una muestra del tipo de pista que encontrábamos.

Detalle de la fauna local que nos salió a recibir.
La idea era llegar a un camping de las cercanía de Montblanc pero estaban todos a reventar (mal por nosotros por no reservar) por lo que decidimos continuar con el track de la etapa del día siguiente para ver si una vez metidos en track encontrábamos un rinconcito donde hacer acampada libre.

No se si aprecia bien pero el glaciar del Montblanc está muy deteriorado. Me hubiese gustado verlo en mejores épocas.

Mañana continuo si os apetece...


Como que "si nos apetece"? Ya estás tardando!!
Gracias por compartirlo.
Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 13:32 #931985

Muchas gracias compañero, se agradece este tipo de hilos. Nosotros, los Extremaos a nada que el puto virus este nos deje lo pensamos hacer este verano. Haremos una crónica
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 25 Mar 2020 13:41 #931986

Muchas gracias compañero, se agradece este tipo de hilos. Nosotros, los Extremaos a nada que el puto virus este nos deje lo pensamos hacer este verano. Haremos una crónica

Esta tarde después de la siesta (siesta gorda de un par o dos de horas) prosigo con la crónica.
Ni que decir tiene que si necesitáis información podéis contar conmigo.
El siguiente usuario dijo gracias: g2_sport
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 16:04 #931989

Proyecto que tengo en mente, en principio para este verano, a ver como salimos de esta.
Por lo que leo, el tema camping jodido en verano, pensaba que no habría mucho problema.
Sigue con la crónica, como dice DonJav, se agradece, y mucho.
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 16:41 #931990

Muchas gracias compañero, se agradece este tipo de hilos. Nosotros, los Extremaos a nada que el puto virus este nos deje lo pensamos hacer este verano. Haremos una crónica


Que envidia compañeros, sana pero envidia.
Hay unos paisajes espectaculares por alli. El compañero Morea la hizo el año pasado y...... las fotos hablan por si solas.
www.clublandrovertt.org/index....-2019
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 17:49 #931996

continuamos...
Como apunte previo dejo enlace del camping desde el cual empezamos la ruta en Annecy.
CAMPING LE SOLITAIRE DU LAC
www.campinglesolitaire.com/?lang=es

Puesto que el camping destino de la primera etapa no nos convenció porque lo veíamos muy guarro y los de alrededor estaban a reventar decidimos empezar el track de la segunda etapa y parar en algún rinconcito para hacer acampada libre.
Tras empezar pistas, la primera en la frente. Nos metimos en una fuerte subida que no tenía complicación pero requería reductora. Yo no tube problemas pero a mi compañero que tiraba de remolque le pilló en medio de la subida con largas y pararse allí en medio y cambiar a cortas con un remolque cargado que le tiraba para abajo no fué divertido.
Llegamos a la cima y resulta que la subidita era una pista de esquí o similar. Desde la cima la bajada era muy pronunciada, asfaltada y con muchas curvas cerradas que, tonto de mí, bajando en largas llegé abajo echando humo por los frenos delanteros y casi sin frenar. Suerte que me pilló abajo del todo.
Encontramos una zona de acampada de las denominadas furgoperfectos (los furgoneteros camper saben de que va) la cuál es totalmente gratuita y por supuesto de la cual no esperabamos encontrar gran limpieza. Las mujeres no lo veían claro y 500 m antes había un camping que por suerte si había plazas libres.

CAMPING LE PONTET
www.campinglepontet.fr



SEUNDA ETAPA.
8 de agosto
Como habíamos adelantado parte del track de la segunda etapa hoy sería más relajado.
Nada más salir del camping empezamos a subir por unas pistas con vistas alucinantes que nos acompañarían durante mucho rato.







Continuamos subiendo y en poco rato empezamos a ver las señales que nos indican que en invierno esto tiene que ser muy distinto.



En breve empezamos a ver mucha gente. Parecía una romería. Nos miraban como diciendo, donde co.. irán estos colgados. Al llegar a la cima vimos que por el otro lado, estos domingueros subían por aslfalto para dejar el coche arriba y realizar excursiones.



La verdad es que las vistas no tienen desperdicio.





El final de etapa no aguardaba en la Val d'Isere y el camping elegido era.

CAMPING LES RICHARDES
campinglesrichardes.free.fr

El camping nos encantó. Estaba bastante lleno y nos pusieron en otra area anexa solitos y muy tranquilos. Como anecdota decir que las duchas van con ficha y dicha ficha te daba para creo 5 minutos de agua caliente por lo que los remolones lo tienen mal, jeje. Ah, y muy bien de precio.
Las vistas desde donde estabamos acampados eran espectaculares. Mi mujer y mi hija me dejaron con el marrón de montar campamento y se escaparon al pueblo a por un crepe.





Esto es lo que se veia desde nuestra ubicación



Detalle de donde nos pusieron. jaja, separados de la peña.



Continuará....
El siguiente usuario dijo gracias: g2_sport
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 17:53 #931997

Proyecto que tengo en mente, en principio para este verano, a ver como salimos de esta.
Por lo que leo, el tema camping jodido en verano, pensaba que no habría mucho problema.
Sigue con la crónica, como dice DonJav, se agradece, y mucho.


Por el tema camping, si no tienes problema en acampar por ahi a la aventura hay sitios para ello. Incluso hay aplicaciones que te indican lugares.
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 25 Mar 2020 20:06 #932005

Bonito viaje habeis hecho tarraco.
Me quedo por aqui babeando.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 26 Mar 2020 15:54 #932049

Hola!

Muchas gracias por compartir ese pedazo de viaje tanto el relato como la fotos. Aquella zona es espectacular. Me apunto las referencias de alojamiento para el posible proyecto.

Gracias!1

Saludos!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Avatar de Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1018
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 26 Mar 2020 18:08 #932061

TERCERA ETAPA
9 de agosto

Dejamos campamento en Val d'Isere y subimos por asfalto. Durante el trayecto adelantamos a muchos ciclistas. Y en algunos puntos de la subida había apostados fotógrafos que daban a los ciclistas un papelito con la web a la que debían acceder para comprar su foto. Todo el mundo se busca la vida para hacer negocio.

Vistas increíbles desde arriba





Al poco de pasar el charco de la foto anterior cruzabamos la frontera Italiana y tocaba buscar un lugar donde hacer picnic.
Encontramos una bonita zona de mesas en la que casualmente habia otro grupo de 4x4 japos.

Curiosa fuente



A partir de aquí no dejamos de subir por una pista estrecha y zigzageante hasta llegar al colle delle finestre (2176) donde podimos visitar exteriormente una fortaleza militar. La niebla nos venía pisando los talones.







Apunto de ser engullidos por la niebla



Continuamos track y mas adelante nos encontramos otra fortaleza.

FORTE SERRE MARIE





A partir de aquí la suerte no nos acompañó pues lo que quedaba de track por lo que debía ser unos lugares con vistas incríebles fueron engullidos por la niebla. Tan solo pudimos observar a innumerables marmotas que campaban a sus anchas.
Pusimos rumbo al camping con ganas de poder comernos una pizza.
Con el tema campings hasta la fecha puse mis dotes lingüisticas a pruebas y me sorprendí de que mi poco pero efectivo inglés nos fué de mucha ayuda.
A medida que avanzaban las etapas ivamos buscando por internet camping e intentábamos llamar o enviar mails para asegurarnos la pernocta.
Como hasta la fecha era yo el que daba la cara en las recepciones, puesto que mi hija mayor no se atrevía, decidimos que ella sería la encargada de coger las pizzas. Dejamos a las mujeres en el camping y José, mi hija y yo nos fuimos a buscar la pizzería y para que mi hija se espabilase me quedé en el coche y dejé a ella y a José solos ante el peligro. Mi sorpresa fué tremenda cuando los vi llegar con las pizzas tan contentos. Luego me confesaron que el camarero era de Santander. jajaja

El tema idioma en Francia fatal pués o hablas francés o ni te miran. Al final con Inglés pues más o menos. En Italia, como aquí. Se esfuerzan por entenderte. Quitando al de la pizzería que no nos costó nada. jaja
El camping elegido en esta etapa fué el villagio Gofree. Está más orientado a bungalows pero para dormir estuvo bien.
VILLAGIO GOFREE
www.villaggiogofree.com/camper...ende/


Continuará.......
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 26 Mar 2020 19:09 #932069

Que buenos recuerdos al leer todo esto :88: :88: :88: :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 26 Mar 2020 22:21 #932077

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 27 Mar 2020 12:12 #932085

Formidable, que buen viaje
y comparto vuestra filosofia
"...nuestra intención no era ir a buscar el peligro sino a disfrutar del entorno y la compañía"

Gracias por compartirlo :88: :lr:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 27 Mar 2020 12:41 #932086

Formidable viaje, de los que mas me gustan, tranquilos y disfrutando desde la ventanilla del coche.
Me tienes enganchado como un culebrón, gracias por compartirlo.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 27 Mar 2020 17:15 #932092

Formidable viaje, de los que mas me gustan, tranquilos y disfrutando desde la ventanilla del coche.
Me tienes enganchado como un culebrón, gracias por compartirlo.


Me alegro que os vaya gustando. Un placer poder compartirlo con vosotros
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 27 Mar 2020 18:32 #932093

CUARTA ETAPA
10 de agosto.

Hoy iba a ser una de las etapas que estaba deseando pues subiríamos a los 2800 m. altitud.
Amanecía un día esplendido (y no como el día de niebla del día anterior que no es que fuese malo pero no pudimos rematar el día).



El track original para esta etapa era más largo pero el autor del track de wikiloc ya indicaba que tuvieron que deshacer un buen tramo por llegar a un lugar con derrumbes donde la pista había desaparecido literalmente y preferíamos dedicar el esfuerzo a tramos válidos.

Tras un tramo por carretera nos disponíamos a subir a la zona de Colle Sommelier y poder visitar el Refugio Scarfiotti y el lago di Rochemolles todo ello a una altitud de 2200 m. Pero tuvimos la mala suerte de que un evento deportivo tenía cortado el acceso a la pista y tuvimos que retroceder.
Proseguimos track y nos dispusimos a atacar el monte Jafferau a unos 2800 m de altitud. Al poco de empezar a subir ya vimos que la pista subía bastante empinada. Era la pista de servicio de la estación de esquí.



El último nucleo urbano lo habíamos dejado a unos 1300 m de altitud o sea que nos quedaban otros 1500 m de pista divertida,



pero con unas vistas increíbles.



Durante la subida nos cruzamos con bastante tráfico 4x4 que bajaba; Nos sorprendió la cantidad de Dacia Duster 4x4 que había de bajada. Más tarde descubrimos que por el otro lado la subida era muy suave y se podía subir con SUV.
La gente flipaba cuando veía al compi Jose subiendo por aquella empinada pista tirando del pesado remolque. En algunos tramos el giro era complicado pero su gran destreza al volante se hizo notar. TD5 manda!!

Una vez en la cima, todo era espectacular. Sientes un subidón que te hace sentir muy reconfortado. Suerte que en ese momento mi hija no me pidió nada caro porque me hubiese sacado lo que quisiera, jaja





Bajamos un poco (no mucho) y montamos chiringuito para el picnic junto a las ruinas del Baraccamento Coletta Jafferau. Os lo recomiendo para hacer noche pues tiene que ser la hos... dormir a esa altitud y con las ruinas al lado se puede uno hacer un buen campamento.



Baraccamento Coletta Jafferau


Detalle del tipo de pista por el que transitabamos



Ya solo quedaba bajar por la pista fácil y poner rumbo por carretera al camping elegido. Por suerte en este camping el chico de recepción había tenido novia española y nos pudimos entender con el.

CAMPING DEL 5 VALLÉES
www.camping5vallees.com

Continuará...
El siguiente usuario dijo gracias: Pinajarro
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 28 Mar 2020 10:00 #932111

El siguiente usuario dijo gracias: amnesico_1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 28 Mar 2020 14:23 #932119

Wowwwww espectacular Tarraco, vaya fotos , esa ruta queda pendiente de ir y tampoco está demasiado lejos. Enhorabuena por el viaje y las explicaciones. A ver si pasa todo esto y nos ponemos todos en marcha. Un saludo compañero :-))
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 114

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 28 Mar 2020 16:31 #932120

Esta ruta es una de las muchas que tenía pendiente. Ahora a preparar la siguiente. Esta tarde continuo con la crónica
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 28 Mar 2020 18:26 #932126

Me encanta. Enhorabuena!
Voy tomando buena nota.

Más fotos :defe:
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

transalpina 2019 28 Mar 2020 18:50 #932127

Pedazo de ruta!! me tienes enganchado.
No sé cómo pero mi 300 tiene que pisar esas tierras.

Gracias por compartir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:transalpina 2019 28 Mar 2020 22:54 #932141

Pedazo de ruta!! me tienes enganchado.
No sé cómo pero mi 300 tiene que pisar esas tierras.

Gracias por compartir

No hace falta mucha preparación. Que el coche sea fiable y un 300 bien mantenido te lleva a cualquier parte.
Mañana prometo continuar que hoy la parienta me ha tenido de bricolaje casero.
  • tarraco
  • Avatar de tarraco Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2