Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 28 Feb 2020 18:47 #930765

Hola compañeros, aquí os dejo este vídeo de una ruta de fin de semana que hicimos. Las imágenes de nieve se tomaron en el Parque Nacional El Cadí Moixeró en febrero de 2020. Decidimos poner las 4 cadenas porque había bastante nieve y había hielo. Las imágenes de bosque y campos las tomamos en una ruta del Berguedà, Catalunya (España). Disfrutarlo.

• albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 05 Mar 2020 20:36 #931064

Espectacular video!. Enhorabuena por el viaje.
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 06 Mar 2020 20:16 #931108

Dani escribió: Espectacular video!. Enhorabuena por el viaje.

Muchas gracias me alegra que te haya gustado :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 07 Mar 2020 01:16 #931121

Muy buenos tanto el video como el canal! Ideales para ver tranquilamente después de un día de trabajo.

Un saludo

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 16 Mar 2020 20:45 #931605

Rocket88 escribió: Muy buenos tanto el video como el canal! Ideales para ver tranquilamente después de un día de trabajo.

Un saludo

Hola, muchas gracias . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 16 Mar 2020 22:00 #931611

IMPRESIONANTE.

Muchas gracias, muchas felicidades y un tirón de orejas bien fuerte.

Muchas gracias por estos espectaculares reportajes que nos das.
Muchas felicidades, porque para mí, te de daba un Oscar.
No sé si por el tema, la edición, el paisaje (creo que en los Oscar dicen imagen) o por todos ellos.
Lamento no abrir otro mensaje para preguntarte ésto, pero aprovecho para hacerlo en éste mensaje:
Cuentanos un poco del protagonista (me refiero al Landy :P ). Te comento ésto porque supongo que será diesel, y me asaltan las dudas que llevas la matrícula en la parrilla del radiador, que junto con el cabestrante, no sé cómo llevarás el tema de la temperatura.
Respecto a los planos "de las partes bajas" del protagonista; ¡¡¡ Me encantan!!! Dan ganas de ver un sólo video con el comportamiento de eje, suspensión, rótulas y neumáticos en una pista rápida.
El documento en sí, de verdad que es de una factura al más alto nivel.
Y precisamente por ésto mismo, viene el tirón de orejas:
recuerdo que reclamamos uno temático de un Rangeeeeeeeeee!!!!!
Por favorrrrrrr.
No puedes hacer éstos reportajes, y dejarnos con las ganas del buque insignia de la casa. :lol: :lol: :lol:
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 54

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 22 Mar 2020 21:16 #931795

AngelV8efi escribió: IMPRESIONANTE.

Muchas gracias, muchas felicidades y un tirón de orejas bien fuerte.

Muchas gracias por estos espectaculares reportajes que nos das.
Muchas felicidades, porque para mí, te de daba un Oscar.
No sé si por el tema, la edición, el paisaje (creo que en los Oscar dicen imagen) o por todos ellos.
Lamento no abrir otro mensaje para preguntarte ésto, pero aprovecho para hacerlo en éste mensaje:
Cuentanos un poco del protagonista (me refiero al Landy :P ). Te comento ésto porque supongo que será diesel, y me asaltan las dudas que llevas la matrícula en la parrilla del radiador, que junto con el cabestrante, no sé cómo llevarás el tema de la temperatura.
Respecto a los planos "de las partes bajas" del protagonista; ¡¡¡ Me encantan!!! Dan ganas de ver un sólo video con el comportamiento de eje, suspensión, rótulas y neumáticos en una pista rápida.
El documento en sí, de verdad que es de una factura al más alto nivel.
Y precisamente por ésto mismo, viene el tirón de orejas:
recuerdo que reclamamos uno temático de un Rangeeeeeeeeee!!!!!
Por favorrrrrrr.
No puedes hacer éstos reportajes, y dejarnos con las ganas del buque insignia de la casa. :lol: :lol: :lol:

Hola Angel primero de todo muchas gracias por tu comentario. Esta excursión fue muy divertida ya que como podéis ver tuvimos que poner las cadenas que aunque no lo parezca debajo había hielo y no veas como se iba el landy. También decir que las cadenas es recomendable ponerlas en las cuatro ruedas ya que se nota y mucho, tracciona mucho mejor. Gracias al plano bajo que hice de la rueda, me dí cuenta que tenía que cambiar el silentblock de los"jamones" y ya puestos me dijo el mecánico que se tenian que cambiar todos para ir bien, y así lo hice: cambie los de los dos"jamones". Referente a lo que me dices de la matrícula, era el único sitio que me quedaba para ponerla, la verdad es que no me afecta a la temperatura del radiador. El Defender me va de película, y mira que le meto caña ehh, pero sólo lo toca mi mecánico de confianza eso ya te aseguro que influye y mucho.
Si entras en mi canal, verás que tengo también videos de discoverys, y alguno hay de Ranges. Un saludo, y de nuevo ... muchas gracias :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 22 Mar 2020 21:36 #931796

Me ha encantado, los paisajes son fabulosos, No he tenido otra que disfrutalo con envidia de la sana. Os lo montais de maravilla. Gracias por compartirlo.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

• Peke
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 31

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 22 Mar 2020 22:01 #931798

Peke escribió: Me ha encantado, los paisajes son fabulosos, No he tenido otra que disfrutalo con envidia de la sana. Os lo montais de maravilla. Gracias por compartirlo.

Hola Peke, muchas gracias por verlo y por el comentario compañero. Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 23 Mar 2020 11:20 #931816

No te voy a volver a decir que la factura es excelente porque voy a terminar aburriendote.
Estupendo, de verdad. Gracias por tu aportación.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 140

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 23 Mar 2020 12:24 #931825

alcontar team escribió: No te voy a volver a decir que la factura es excelente porque voy a terminar aburriendote.
Estupendo, de verdad. Gracias por tu aportación.
Saludos.

Muchas gracias compañero. De nada , a ti por verlo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 23 Mar 2020 13:01 #931829

Muchas gracias Albert.

He vuelto a visitar tu canal nuevamente; visualizando lo que efectivamente comentas.
Gracias por compartir estos videos.!!!
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 54

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 23 Mar 2020 13:17 #931832

Aprovechad ahora, cualquier día, en uno de esos contrapicados, pisa la cámara y nos quedamos sin videos :lol: :lol: :lol: :88:
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 303

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 26 Mar 2020 16:19 #932053

Albert, como siempre, los vídeos maravillosos, tanto por el coche que lleváis, los viajes que os organizáis, por la edición que haces de los vídeos, por la paciencia de tu santa para hacer las tomas y a vosotros dos por darnos envidia y ganas de coger el coche y buscar los sitios que nos enseñáis...
Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias...!

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 27 Mar 2020 18:57 #932094

Espectador escribió: Aprovechad ahora, cualquier día, en uno de esos contrapicados, pisa la cámara y nos quedamos sin videos :lol: :lol: :lol: :88:

Pues más de una vez he pasado cerca ehh , jaja
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVER DEFENDER NIEVE-COMIDA AIRE LIBRE-PAISAJES 27 Mar 2020 19:00 #932095

Tuercas escribió: Albert, como siempre, los vídeos maravillosos, tanto por el coche que lleváis, los viajes que os organizáis, por la edición que haces de los vídeos, por la paciencia de tu santa para hacer las tomas y a vosotros dos por darnos envidia y ganas de coger el coche y buscar los sitios que nos enseñáis...
Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias...!

Saludos!!

Au Cacau!;)

Hola compañero, muchas gracias por tus palabras la verdad es que le ponemos mucho interés por ambas partes para poder hacer un vídeo con una variedad de tomas lo más amplia posible para no cansar al espectador.Un saludo.
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Nuestros Colaboradores