Últimos mensajes

• Cambiar zapatas de freno
    • Buenos días, aprovechando estos días de encierro quería cambiar las zapatas a mi Defender 200, ando muy justo de conocimiento y quería preguntaros si es difícil o algún truco o algo tener en cuenta .. Iñigo saludó y mil gracias por anticipado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 31 Mar 2020 11:21
    • P38 Poco estable lateralmente
    • Refloto este tema después de buscar alguna experiencia parecida a la mía. En mi caso la sensación no era de perder la trayectoria exactamente, pero sí la sensación de no dominar la dirección durante un par de segundos al cambiar de carril después de un adelantamiento por ejemplo. Cabe indicar que los soportes de estabilizadora delantera y el amortiguador de dirección son nuevos, así que minimizamos mucho el problema. He hecho un pequeño vídeo resúmen que espero sirva de ayuda. Es mi primer vídeo, no seáis muy crueles :oops: https://www.youtube.com/watch?v=wFRTlwO-KK0&feature=youtu.be
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 31 Mar 2020 11:20
    • Adquisición range rover sport, solución problemas
    • Buenas, El tema de la maneta ya me lo han ajustado en el taller de mi barrio, arreglado El AC tambien, compresor roto. El tema de la hora en la pantalla del cuadro no me aparece y no se que puede pasar (no me preocupa en exceso) El tema de la columna de dirección no hay manera, he comprado otra de desguace y sin montarla la he contado y tampoco funciona. Tendré que comprar un equipo de diagnosis a ver si da algún fallo, porque los fusibles que he revisado funcionan, tampoco he visto uno especifico del volante. Es un problema ya que esta en una posición que para mi es bastante incomoda a la hora de conducir. Seguimos investigando.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 31 Mar 2020 10:07
    • Tipos de 4x4
    • Esta recopilación es como una colección por fascículos, cada vez que paso por aqui, veo una nueva entrega. Mas apasionante que la anterior, asi que mi agradecimiento a AngelV8efi :88: Buen trabajo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Mar 2020 09:43
    • Cosas a revisar al ir a comprar un Discovery 2 TD5...
    • Hola Joel, Puestos a poner cosas a revisar en un D2 TD5... También fíjate en los espárragos que fijan el colector de escape a la culata, en especial los 4 mas exteriores suelen partirse por que doble el colector, y para hacerlo bien hay que llevar el colector a rectificar colocar espárragos nuevos con espaciadores y tuercas nuevas, lo mas tedioso es tener que extraer los partidos de dentro de la culata. Revisa perdidas de aceite en general. Revisa que no pierda gasoil por el regulador que va en la culata (abriendo el capó a la izquierda al fondo). El tela del techo la llevan muchos descolgada o quitada... Échale un vistazo al embrague que no haga ruido especialmente en frío, como un ruido de "foca" eso es el casquillo de latón guía donde entra el primario. Revisa si tiene holguras en los diferenciales, es mal endémico de este modelo. Un indicador de si ha tenido un mantenimiento adecuado, fíjate si los filtros están cambiados el de gasoil va en la rueda trasera derecha lo ves muy fácil, y el de aire se saca en 30 segundos, fíjate en la correa de accesorios que no este agrietada... Es bueno que te de facturas o aunque sea albaranes con fechas de cuando se han sustituido aceites de caja, diferenciales,juntas toricas y de cobre de los inyectores,rodamientos(ruedas,viscoso) etc,vamos mantenimiento en general del vehículo... Prefiero un coche con kilómetros y con un mantenimiento a rajatabla que no un coche con 120.000 km que no se ha mirado ni la presión en las ruedas... Y después de todo eso si esta todo bien pagale lo que te pida, es mas difícil encontrar un coche como ese que buscar todas las bolas de dragón... Suerte con la búsqueda y recuerda un Land rover se disfruta tanto llevándolo como reparándolo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 31 Mar 2020 02:45
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Si eres de Algeciras o alrededores esto te interesa!

Si eres de Algeciras o alrededores esto te interesa! 05 Feb 2020 10:39 #929669

Hola a todos! Si sois de Algeciras o alrededores os invito a participar en este rasca y gana, lo vi el otro día por Facebook y gané 1500€ de descuento para canjear en el concesionario oficial de Land Rover Future de Palmones, un saludo!

www.evoqueyourfuture.com
El siguiente usuario dijo gracias: carloslandrover
  • Laura Lopez ll
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Si eres de Algeciras o alrededores esto te interesa! 05 Feb 2020 11:51 #929673

Hola Laura, muchas gracias por compartir yo soy de los barrios y a mi me ha tocado descuentos para taller!!!
  • carloslandrover
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Si eres de Algeciras o alrededores esto te interesa! 12 Feb 2020 20:54 #929984

Gracias Larura. Yo tengo ya un descuento de 1500. Ya solo falta que mi Disco salga ardiendo o algo parecido :-). Recuerdos por la "casa".
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 40

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos

Nuestros Colaboradores