Últimos mensajes

• Busco Discovery
    • Estás de broma ¿no? porque de que lo ha encontrado, como dicen por aquí "solo se han enterado tres: los vivos, los muertos y los por nacer" :lol:
    • En: Particulares / Vehículos
    • 12 Ago 2020 09:20
    • Escobillas cromadas
    • Buenas noches compañeros. Estoy buscando para mi 88 unas escobillas cromadas que vayan a juego con los brazos FEMSA del limpiaparabrisas. No me gusta acoplar las escobillas negras con los brazos cromados. Sabeis de alguna referencia que pueda buscar? Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 11 Ago 2020 23:53
    • Asientos maletero no levantan
    • Perdon por hacer un super reflote, pero muchísimas gracias por este brico. Me ha solucionado la vida porque a mis asientos les pasaba exactamente lo mismo y he podido solucionarlo. Así que infinitas gracias!!! Pd: Ya que estaba liado, he aprovechado y he añadido un poco de 6 en 1 en el otro lateral del asiento (donde va el anclaje del cinturón). Para ello hay que quitar el anclaje, que va con un tornillo (de 6 puntas?), un tornillo de estrella y la palanca que permite plegar los asientos. Para esto ultimo, con un destornillador plano hay que quitarla haciendo palanca CON MUCHO CUIDADO. Y luego añadir aceite y hacer el montaje pero al revés.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 11 Ago 2020 21:38
    • Altura del volante
    • Bueno, por fin me he decidido y pedi un mountney de 15" con su "piña" y ahora que lo he recibido y lo estoy mirando con detalle me da la impresion de que a la piña le falta algo donde señalan las flechas de la foto...¿no os parece?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 21:29
    • Re:P38 Porton trasero Aviso abierto
    • Yo había solucionado el mal endémico que tenía con la "no apertura" del maletero, y que te obligaba a dar un golpe en la chapa de una determinada manera para conseguirlo desmontando el servo, los conectores, el interruptor, etc... abriéndolo todo, limpiándolo y engrasando allí donde era necesario. También le di un un repaso a las masas del lado derecho: limpieza a conciencia con wd40 y cepillo de cobre primero y limpia-contactos después. Espero os sirva de ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Ago 2020 21:21
    • TALLER EN LA CORUÑA
    • Efectivamente, Talleres Rafer es buen conocedor de los Rover y Land Rover ya que fue muchos años mecánico de la casa y también recomendaría a Talleres Frade en la Ronda de Monte Alto, mi Freelander se lo he llevado a los dos muchas veces y siempre muy bien y sobre todo honestos.
    • En: Foros Autonómicos / Galicia
    • 11 Ago 2020 18:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: BUSCANDO A LANDRAUL

BUSCANDO A LANDRAUL 27 Dic 2019 16:08 #928315

¿Alguien tiene forma de localizar a LANDRAUL?. Es que he leido por el foro que tiene un RR200TDI con veinticinco años que esta comovehiculo historico, y queria ver si me puede informar sobre el tema...
Un saludo y muchas gracias
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BUSCANDO A LANDRAUL 27 Dic 2019 19:42 #928321

Hola,
Es cierto que tengo un RR200tdi y tiene 26 años, pero no lo tengo como histórico, lo siento.
Los dos Series que tengo si los pasé a históricos, pero el Range, de momento, no.
Un saludo
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Última Edición: por LANDRAUL.

BUSCANDO A LANDRAUL 27 Dic 2019 19:47 #928322

Hola otra vez, he visto otros mensajes donde preguntas por seguro e impuestos.
En el Range tengo un seguro de clásicos que solo exige que el coche tenga más de 25 años y el impuesto no pago nada, pero eso depende del ayuntamiento....
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

BUSCANDO A LANDRAUL 27 Dic 2019 21:36 #928326

Holaaa..Gracias por tu respuesta...Podrias ampliarme el tema un poco?
En concreto....¿como se puede conseguir el seguro ese de clasicos?...¿es alguna compañia especifica o te lo hacen todas? ¿cuanto importa ese seguro a terceros ilimitado con lunas?
Respecto a que depende del Ayuntamiento lo del impuesto de circulacion, ¿como se puede gestionar eso en un Ayuntamiento , a que departamenteo hay que dirigirse y en que legislacion se fundamenta?
Un saludo y muchas gracias
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

BUSCANDO A LANDRAUL 28 Dic 2019 13:45 #928334

El seguro lo tengo en la correduría Zalba-Caldu, echa un vistazo en la web.
El precio, menos de 150 con lunas y asistencia.
Yo fui al ayuntamiento solicite la exención y me la concedieron, eso sí, hay ayuntamientos que no lo hacen o solo lo hacen si está declarado histórico......
  • LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

BUSCANDO A LANDRAUL 28 Dic 2019 15:31 #928337

Hola...muchas gracias por tu respuesta...he visto en tu correduria, y efectivamente sale sobre ese precio...tambien salen mas corredurias de este tipo en Internet por precios similares, dependiendo de los coches...me ha llamado la atecion, que el citroen XANTIA, no esta contemplado en ninguna............( yo tengo uno con mas de 20 años)..
Supongo que lo de solicitarlo al AYUNTAMIENTO, sera un simple escrito..... mal veo el tema , por la racaneria de mi AYUNTAMIENTO..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Nuestros Colaboradores