Últimos mensajes

• VIDEO LAND ROVER EXPEDICION A MINAS ABANDONADAS DE...
    • ¡Hola chicos! La semana pasada tuvimos algunos días para irnos de vacaciones, así que fuimos primero a La Vall d'Aran y después a los Pirineos de Aragón (más vídeos sobre eso próximamente). En la Vall d'Aran pudimos hacer algunas pistas. Primero fuimos a Salardú y cerca de allí elegimos la pista que habíamos explorado parcialmente el pasado mes de septiembre en nuestro vídeo "Eight Kingdoms Track". La idea esta vez era terminar la pista y también caminar hasta el lago de Montoliu. Para ir a este lago dejamos nuestro Defender estacionado en la pista y seguimos la pista hasta el lago. Es aproximadamente 1 hora y media y los alrededores son muy bonitos. Luego terminamos la pista que va a las minas abandonadas de Liat (Camí de Liat) y la pista termina en el lago Pica Palomera. Cenamos un poco allí, pero desafortunadamente llegó de repente una tormenta con fuertes ráfagas de viento, truenos y relámpagos. Así que decidimos irnos, por si acaso. Grabamos la pista que exploramos y terminamos y la subimos a wikiloc. Esta es la pista: https://www.wikiloc.com/offroading-trails/bagergue-to-mines-liat-and-lake-montoliu-78812351 Pista de cascada: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/waterfall-of-besiberri-ravine-catarata-del-barranc-de-besiberri-la-vall-daran-78814160 ¡Esperamos que os guste este vídeo y nuestras aventuras! Podéis activar los subtítulos!!! https://www.youtube.com/watch?v=lVt-d0zluPE&ab_channel=AGRProductions
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 27 Jul 2021 20:02
    • hay alguien ?
    • Eskerrik asko! No me digas eso hombre! Que yo todavía estoy en la fase esa de enamoramiento y salgo a echarle una mirada antes de meterme en la cama!:lol: :lol: :lol: La verdad que yo no soy nada extremo, de momento por lo menos :whistle:
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 27 Jul 2021 18:19
    • Fallo eléctrico
    • Hola, me presentó, mi nombre es Edgar, soy de Tenerife y soy propietario de un Lr f2. Aunque estoy muy contento con el, reconozco que ya son algunos fallos los que ha tenido en estos 11 años de vida. Mi problema actual es eléctrico, pero no damos con el, el coche se para por completo estando en marcha, durante milésimas de segundo se corta la corriente y da un tirón, algo lógico cuando se para el motor, lo puede hacer 6 veces en un trayecto de 500 metros o estar 3 semanas como si nada, incluso salta la alarma sola, y ya lo hace en relentí, estoy desesperado
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 27 Jul 2021 18:06
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 13 Dic 2019 11:29 #927955

Hola de nuevo compañeros, aquí os dejo este vídeo que es para mojarse y disfrutar del agua.

El siguiente usuario dijo gracias: gonzo1963
  • albertdefender
  • Avatar de albertdefender Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 63

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 26 Dic 2019 23:52 #928290

Caray, vaya susto tonto nada más empezar el video!!! :S :S
Menos mal que parece que sólo se echó una cabezadita y en un rato volvió a andar... :lol: :lol:
Como siempre el vídeo estupendo... De paso aprovecho para desearos unas felices fiestas a tí y a tu compañera...

Saludos!!

Au Cacau!;)
Socio CLRTTE nº288
Discovery Td5
Ex Land Rover Santana 109 Súper
  • Tuercas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 27 Dic 2019 14:18 #928309

Muy buenas

Ufff menuda "tumbaaa" jejeje por suerte se quedo en un susto, me alegro

¿Por un casual la ruta no seria por Cantabria?

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Delegado
  • Delegado
    Socio
  • Gracias recibidas: 52

Última Edición: por Miguel Cantabria.

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 27 Dic 2019 14:39 #928311

Primero agradecer el video, siempre lo hago porque me encantan. Y segundo, resultar antipático: eso no es un techo, es un ático con piscina, y claro, en ese terreno, "empuja pa´bajo". Menos mal que parece leve, en efecto. Buen video, esta vez, ademas de emocionante, emocionante. Riquezas del idioma ;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 596

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 04 Ene 2020 12:16 #928516

Tuercas escribió: Caray, vaya susto tonto nada más empezar el video!!! :S :S
Menos mal que parece que sólo se echó una cabezadita y en un rato volvió a andar... :lol: :lol:
Como siempre el vídeo estupendo... De paso aprovecho para desearos unas felices fiestas a tí y a tu compañera...

Saludos!!

Au Cacau!;)

Hola Tuercas, Feliz año , gracias sí, fue solo un susto el Defender va de maravilla. Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 04 Ene 2020 12:17 #928517

Miguel Cantabria escribió: Muy buenas

Ufff menuda "tumbaaa" jejeje por suerte se quedo en un susto, me alegro

¿Por un casual la ruta no seria por Cantabria?

Un saludo

Miguel

Hola Miguel, gracias, no era Cantabria , Feliz Año!!! . Un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

VIDEO LAND ROVERS DEFENDER EXTREME OFFROAD CHALLENGE 04 Ene 2020 12:20 #928518

Espectador escribió: Primero agradecer el video, siempre lo hago porque me encantan. Y segundo, resultar antipático: eso no es un techo, es un ático con piscina, y claro, en ese terreno, "empuja pa´bajo". Menos mal que parece leve, en efecto. Buen video, esta vez, ademas de emocionante, emocionante. Riquezas del idioma ;)

Hola Espectador , jaja sí es verdad que entre que está levantado 5 cmts y después la tienda esa encima, necesitas un ascensor , gracias por tu interés en nuestros videos,. Feliz Año , un saludo :-))
  • albertdefender
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores