Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Por si a caso 23 Ene 2006 20:57 #43919

El otro dia un amigo de confianza me mandó este mail. No se si será verdad o es algo que corre por la red. Personalmente lo encuentro muy béstia. De todas maneras no está de más saberlo, por si a caso.

"Viene de alguien que está en los cuerpos de seguridad y, después de haber corroborado la veracidad y seguridad de esta información, os la envío para que esteis alerta a cualquier situación de este tipo.

POR FAVOR, TENED MUCHO CUIDADO CUANDO SALGAIS DE NOCHE!

Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa "DARE", han emitido el siguiente comunicado:

Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no lleve las luces encendidas ¡NO LE DE LAS LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!

Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar "SANGRE".

El "juego" consiste en lo siguiente:
El futuro "miembro de esta Pandilla" tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas, y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla", así que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla, andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Por favor, comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

¡¡¡RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!."



Salu2

Land
  • Land
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 23 Ene 2006 21:48 #43927

Le meto con la barra del gato que se le quitan las ganas de na!!!!.

Eso tiene que ser inventado!!!!....

Lo que no cuenta nadie es la cantidad de pringaos de esos de las bandas, que aparecen un día tirados en un barranco, que aquí no nos vamos a dejar pisar por cuatro que se creen que eso es nuevo, ¡¡pobres la que les espera!! :lol:
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 23 Ene 2006 22:01 #43930

VALE VALE VALE, dejaros de tremendismos.Curro de noche en madrid desde hace diez años circulando por lo peorcito ,y estan los de siempre mas los sudamericanos menos nobles.....pero vamos,de ahi al miedo...ya es tu coco.Eso es un mito callejero absurdo,y si ......mas de una vez me han dado ganas de darle alguno con una barra,pero PIENSO:Tranki tienes un land mañana al campibiry y este vete tu a saber donde...saludos.
  • eliminado-38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 23 Ene 2006 22:26 #43936

eso es una leyenda urbana .. de las antiguas y de las malas , hace 15 años que circula ese email... ..

helo aqui ....

urbanlegendsonline.com/cars/ga....html



osea que dile a tu amigo de confianza... que busque mejor sus fuentes.

Un saludo
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 23 Ene 2006 22:34 #43938

y en este otro link www.snopes.com/horrors/madmen/...t.asp
os cuentan la historia de la leyenda urbana , porque no puede ser cierta , todas las posibles variantes y un poco por encima las respuestas que la policia da cuando se le pregunta sobre eso .

De verdad que os recomiendo la pagina esta .. www.snopes.com/ tienes 1000s de leyendas urbanas (algunas ciertas !) pero la mayoria falsas. Aun asi algunas tienen mucha gracia ... y hay incluso fotos !!!!!

Un saludo .
  • jcarrion
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 09:38 #43968

Hola,

Teneis razón, no hay duda de que es una leyenda urbana. Pero como dije en el primer mensaje, tenía mis dudas sobre su veracidad, lo veía muy béstia y por ignorancia, tanto mia como de mi amigo de confianza, al cual también se lo mandaron a él, prefiero comunicarlo. Y es que la gente está muy loca, sólo hay que ver las noticias. Perdonad si os he alarmado inútilmente.

Salu2

Land
  • Land
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 10:20 #43973

Lo dicho!!!

No obstante, debéis reconocer que cada día que amanece, el número de atunes al volante, crece. No me extrañaría que a algún payaso le diera por poner una prueba parecida, aunque no incluyendo el cargarse a los ocupantes del vehículo (acordaros de los conductores suicida, que ha habido unos cuantos).

No obstante, sí el viene en un forito, y yo voy con el Land (estriberas, defensas y demás), le podría salir la tontería buena.

Un saludo
  • Luisiiiin (Mulkurur)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 10:51 #43975

Lo del mail ese es cierto que es una leyenda urbana de esas, pero aun asi hay que decir que sguro que habra algun anormal que se dedique a hacer gilipolleces de esas. De todas maneras, eso lo habian sacado en una peli hace unos cuantos años que se llamaba precisamente asi, "leyenda urbana", en fin, la peli era para partirse de risa viendo el tipo de leyendas urbanas que representaban....Siempre habra que tener cuidado conduciendo, y sino, pues vamos en un Land! :twisted: :twisted: asi que el de la banda vera si quiere provocar!
un saludo1
  • SSierra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 11:44 #43981

No es que lo hayan sacado de la peli, es que la peli se escribio recolectando leyendas urbanas. Pero vamos, que para el caso...
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 12:43 #43986

Ostias 8O ! Hasta una peli!? Que ignorancia la mia, no sabía nada de nada :oops: . Me está dando la sensación de que vivo en un ravioli :roll: .

Salu2

Land
  • Land
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 13:04 #43988

Hola a todos, esta noticia la han dada hoy por la mañana en la radio, así que habra que hacer caso por lo que pueda pasar.

Un saludo.
  • Nocturno
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 13:34 #43991

yaya, la peli la sacaron de las leyendas urbanas.... Land, la verdad esque hay hasta una segunda parte....leyenda urbana 2, asi que fijate a la gente le debe gustar estas cosas...
  • SSierra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 14:13 #43995

Yo lo que quisiera saber es que como coño hacen para conducir sin luces.En el casco urbano lo entiendo,pero fuera de el...
  • goto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 14:29 #43996

Aqui teneis la explicacion.www.guardia-civil.es/ver.php?id=82
  • goto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 16:57 #44000

Aqui teneis la explicacion. www.guardia-civil.es/ver.php?id=82

Que se supone que se debe ver en este enlace?

Sale un pagina de la policia judicial vacia y una marquesina por la que pasan noticias....
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 17:10 #44001

Salvaje, si que funciona la pagina, se ve un texto que explica toda la historia esta. que mas o menos viene a poner lo que todos suponiamos, que es un bulo! un saludo!
  • SSierra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 24 Ene 2006 18:02 #44006

Salvaje, este es el texto sacado del link de SSierra de la web de la Guardia Civil:

Titulo: HOAX DE OFICIO DE LA INTERPOL SOBRE LA BANDA -SANGRE-- Autor: kiskiyo...
...Este mensaje es un HOAX (del inglés: engaño, bulo) que es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso y normalmente distribuido en cadena, con el cual se pretende recopilar direcciones de correo para después enviar publicidad (SPAM) o virus cuando lo vuelva a recibir la persona que lo inició. En diciembre de 2005 y enero de 2006 se han visto ya varios ejemplos de este mensaje, en donde se advierte a los conductores de automóviles, que pueden llegar a ser las víctimas de una pandilla cuyos miembros participan de un violento ritual de iniciación. Mas abajo se reproduce incluso una falsa carta de Interpol que se incluye en estos correos la cual comenta el modus operandi de la banda. Esta historia, considerada una auténtica leyenda urbana, fue plasmada en 1998 en una conocida película llamada justamente -Urban Legend-, aunque en E.E.U.U se han dado ya casos de pandillas que a raiz de este mensaje lo han llevado a la práctica el contenido del mismo es COMPLETAMENTE FALSO. Miles de Hoax sobre tipos de delincuencia inexistentes circulan por internet, como el caso de los Atracadores de la M-40 que supuestamente después de golpear levemente un coche lo hacen parar para rellenar un parte de accidente y realmente roban violentamente al conductor y ocupantes o incluso los violan si es/son mujeres. Hay que procurar NO REENVIAR ESTOS MENSAJES pues aparte de causar Falsa Alarma Social contribuyen al aumento de la publicidad y virus en Internet.



No le demos más vueltas.

Disculpad por si en algun momento os he alarmado innecesariamente, no era mi intención.


Salu2

Land
  • Land
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 27 Ene 2006 20:11 #44499

Joer, claro que no se me veia, solo se ve con el internet explorer y yo uso firefox.

(Como me gustan las paginas bien hechas, respetando los estandares y todo eso... :evil:)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 27 Ene 2006 20:28 #44506

Salvaje, pues debes tener algo por ahi que no estara actualizado o algo...porque yo tambien uso el firefox y se me ve!!! lo mismo esque no tehas bajado la version esta nueva que hay, firefos 1.5 me parece que se llama!!!!
un saludo!
  • SSierra
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por si a caso 27 Ene 2006 20:31 #44509

Puede ser por la version del firefox, pq tengo la... no se cual, pero hace tiempo que no lo actualizo. De todos modos tengo l plugin del ieTab para ver las paginas como las mostraria el IExplorer y cuando alguna se pone terca la paso por el plugin, pero esta vez es que no cai.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1