Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi vieja web... 18 Ago 2005 22:18 #30341

Pues eso, que esta semana se cumplen 4 años desde que "abandoné" mi vieja web por otros proyectos mas grandes (entre ellos colaborar a "parir" y mantener esta web)

..el caso es que aun funciona, y creo que mucha gente ha llegado aqui despues de mandarme correos a traves de mi vieja web

www.arrakis.es/~ensafer/esp/in....html
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi vieja web... 19 Ago 2005 12:14 #30363

Hace un par de años descubrí por casualidad la web del club argentino, el mismo año descubrí tu página y mucho despues esta web.

Muchas gracias por el esfuerzo Quique, no sabes las veces que he leido y releido tu web y sus enlaces.

Gracias.!!!
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi vieja web... 19 Ago 2005 12:50 #30368

Claro, que funciona, tu web la conoci yo tiempo atras (de hecho en cierto modo te conozco d hace la torta, de la lista de correo del 4x4, que llevabas el mismo nick).

El caso es que cuando subiste al bricoland lo de las mejoras para un santana me dije, esto lo ha sacado de la web de landroverlinks, me pase a posta a verla y claro que aun funciona.

(por cierto para el bricoland, pretendo aprovechar lo del cambio de ruedas para el disco, por si quiere montar alguin la 7.50 o la 235/85, puedo, no?) A ver si me pongo otro rato con el bricoland, que el otro dia no me dejo colgar un articulo, es que hay alguna limitacion de tamaño? porque no veo nada y no se me ocurre pq no me deja.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi vieja web... 19 Ago 2005 13:40 #30370

Por supuesto, Jorge, cuelgalo...
Debe haber limitacion en tamaño y peso de las fotos, pero no la se, es cosa de ensayo y error..
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi vieja web... 19 Ago 2005 14:23 #30371

Es el articulo de colocar unos liberadores de rueda, no es que sea muy largo, lo intentare otra vez, mientras voy a subir las cosillas pequeñas de Bronco y tal.

Me da miedo pensar en el de la estauracion del chasis, que ese si es inmenso...
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi vieja web... 10 Ene 2006 18:19 #42555

Pues eso, que esta semana se cumplen 4 años desde que "abandoné" mi vieja web por otros proyectos mas grandes (entre ellos colaborar a "parir" y mantener esta web)

..el caso es que aun funciona, y creo que mucha gente ha llegado aqui despues de mandarme correos a traves de mi vieja web

www.arrakis.es/~ensafer/esp/in....html

.....

  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1