Últimos mensajes

• Durabilidad Defender Puma
    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:56
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Vacaciones por favor.... 25 May 2005 19:27 #24386

Pues eso, que estoy hasta cierto sitio de currar de sol a sol... que quiero unas vacaciones y el cabron de mi jefe me tiene atado a la pata de la mesa trabajando siete dias a la semana 15 horas diarias...
... esto debe ser explotacion... ¿no? :?
Deberia denunciar a mi jefe, lo malo es que soy yo mismo... :evil:

..en fin, que hoy tengo una crisis existencial... 8O
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vacaciones por favor.... 25 May 2005 20:18 #24387

... esto debe ser explotacion... ¿no?

Pues va a ser que sí, pero me temo que como no puedes pegarle una patada al jefe tendrás que darte un buen atracón de agua y ajo.

Todo y eso a lo mejor puedes entrenarte en técnicas de disociación personal: te recomiendo un libro que es mi biblia personal:

"Tú y ese gili que llevas dentro. Cómo ignorarlo"

Saludos.

Ivax

Vacaciones por favor.... 26 May 2005 00:11 #24403

Ánimo Quique, que sólo son los primeros 20 años :twisted:
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vacaciones por favor.... 26 May 2005 08:57 #24408

Coge tu Defender y vete al monte a hacer un poco el cabra.

Ya lo sabes, es mano de santo.

Yo, esa crisis ya la pasé. Ahora me tomo las cosas con un poco mas de calma.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vacaciones por favor.... 26 May 2005 19:26 #24440

Pos si, me vi al monte. Finde "loco" de camping en el Maestrazgo.
Mi señora, el perro y servidor.

Será la primera noche del perro de camping, que la fuerza (y unos tapones para los oidos) nos acompañen.
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vacaciones por favor.... 26 May 2005 22:39 #24452

... esto debe ser explotacion... ¿no? :?
Deberia denunciar a mi jefe, lo malo es que soy yo mismo... :evil:

Yo aún asi lo denunciaría, aunque luego no saques nada pero te sentiras mejor cuando salgas de la comisaría. :D :D
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Vacaciones por favor.... 29 May 2005 23:09 #24607

....gueno, ya estamos de vuelta a la cruda realidad.
Muy tranquilo el camping de Vistabella. Hemos dormido (el perro se ha portado) hemos descansado y nos hemos marcado unas etapas de navegacion tirando de ozi...
Mañana será un mal dia, pero que me quiten lo bailao... :D
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Vacaciones por favor.... 31 May 2005 00:30 #24722

Sería un caso interesante: denuncias y luego, te declaras insolvente :roll:
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1