Últimos mensajes

• Durabilidad Defender Puma
    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:56
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

¿Aficionados a la fotografia? 14 Abr 2005 20:51 #20910

¿algun aficionado a la fotografia???
Yo lo soy a medias, o sea, me gusta mucho, tengo un equipo decente (Eos 5 y Eos 10D), pero por falta de tiempo salgo poco a afotar...(la culpa es de esta web, que me quita el sueño :D )

Nada, eso, a ver si comparto aficion con mas gente, y hecemos alguna cosilla de fotografia (ruta fotografica o similar..)
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Aficionados a la fotografia? 14 Abr 2005 21:25 #20915

8O Quique, aparte de trabajar en una tienda fotografica, pertenezco a una agrupación (Agrupacio fotografica Montcada i Reixac) i a la federació catalana de foto. Soy un apasionado del b/n i de la diapositiva, con estas e conseguido varios premios a nivel nacional, me encanta el revelado , los retoques y los virados en b/n, lastima que no tengo tiempo para nada.
No estaria nada mal organizar una ruta fotografica, o una gimkana foto-landrovera. Lo podriamos estudiar para algun encuentro, incluso con camaras desechables.......

saludetes.
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 14 Abr 2005 22:12 #20925

Hombre yo tengo aparcado un poco el tema... empece en el instituto con el profesor de Química un cursillo de fotografia...( donde conseguí un 2º premio de fotografia) luego me fuí metiendo un poco más, con un equipo muy modesto reflex de fabricación RDA ( un gran angular, el 50 y un zoom 70- 210) y arriba de casa tengo todavia montado el cuarto oscuro ...
pero hace más de 3 años que no he hecho fotos decentes ni he utilizado el laboratorio... :?
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 14 Abr 2005 22:39 #20935

Quique:

He sido siempre un aficionado a la fotografía tanto digital como analógica pero sólo en esta última he tenido -y tengo- un buen equipo:

Tengo todo el equipo Olympus OM: una OM1, una OM2n y últimamente me compre una fantastica OM4ti. Tengo bastantes objetivos buenos Zuiko y Tamron así como bastante equipo macro. No se si conoceis las Olympus OM pero son magníficas cámaras mecánicas (aunque la OM4ti tiene mucha electrónica). Uso un scanner nikon cs Iv para pasar mis diapos a digital. Mientras que en digital, aun no me he animado y sólo tengo una simple Nikon Coolpix 4300

Mi problema es que no tengo tiempo para todas mis aficiones, aunque la coolpix va conmigo a cualquier sitio. Las Olympus sólo para cosas especiales.

Y me parece que tdavía me quedaran unos años de sequía digital.

Ivax

¿Aficionados a la fotografia? 15 Abr 2005 10:30 #20990

Mantego mi antigua camara SLR, de rosca universal. Dos oBjetivos de 28 y 135 este ultimo de Pentax. Siempre que salgo de TT, me los llevo comigo, estuvieron en Monegros y Portugal. Otra cosa es revelado............ 8O

Raffagas 8) 8)
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

¿Aficionados a la fotografia? 15 Abr 2005 13:36 #21017

ZENIT 122K de fabricación rusa con objetivo de 50 y un 70-150. Debe llevar 4 años parada.

Néstor si que anda algo más metido en eso de la fotografía. OM y tropecientos objetivos.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 15 Abr 2005 18:24 #21044

No se si conoceis las Olympus OM pero son magníficas cámaras mecánicas

Totalmente de acuerdo contigo, Ivax.

Yo tengo una OM2 SP muy trotada y con algo de "bricolaje", con objetivos Zuiko de 50, 28 y 135 mm, y un Sigma de espejos de 600 mm (un trabuco de cuidado...), flash Olympus T20 en espera de reparación y un motor Olympus Winder 2 recién comprado (aún no lo he recibido).

Ahora hago menos fotos, pero tuve temporadas de gastarme casi medio sueldo (tampoco cobraba mucho, claro, que soy estudiante...) en revelados o en accesorios. A ver si empiezo de nuevo...
  • NAres
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 16 Abr 2005 09:52 #21097

Bueno,bueno veo que nivel fotografico es aceptable y la variedad de material inagotable. Propongo que hagamos fotos de Land rover y posteriormente seamos capaces de editar un "algo" de las distintas aplicaciones que tiene nuestra marca.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 17 Abr 2005 08:38 #21143

Yo también me aficioné ala fotografía recién llegado a Madrid, en concreto a la diapo.
Me compré una Nikon F70 con varios objetivo y accesorios.
Era la cámara que utilizaba en mis salidas, hastra la que se usó en mi boda.
Pero desde que fui a Japón y le regalé a mi mujer la Ixy400 (Ixus 400 en Europa), es la que utilizamos vayamos a donde vayamos por lo poco que ocupa y la gran calidad que salen sus fotos de 4Mb (aunque ya tiene casi tres años).
Saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 17 Abr 2005 15:51 #21161

La digital, quico, se cae en el barro o en el agua, y buena las echo. :cry: En cambio la SLR la limpias la secas, y como nueva......... :wink:

Raffagas 8) 8)
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

¿Aficionados a la fotografia? 25 Abr 2005 20:36 #21952

No se, no se, cualquier camara cerca de la humedad...

Yo empecé con una pentax P 30 cuando estudiaba Arquitectura tecnica.
Luego pasé a un equipo Eos 5 con 28-80, 75-300, 50, 135Soft (retrato), duplicador... todo de tercera mano, que pague en horas de delinear planos antes de acabar la carrera... PAr el viaje de bodas cayó la Eos 10D, 17-35 (una caña con la Eos 5, un vulgar 28-55 si lo pongo en la 10D) y un disco duro de 30 gigas con lector de tarjetas...

Estoy enamorado de un 400 fijo y un dupli 1.4 ambos Canon, pero ufff.... valen una pasta...
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 25 Abr 2005 21:17 #21959

Quique:

Yo todavía ando con dudas con la digital.

Creo que antes de final de año caerá una reflex digital y reconozco que entre las Canon y las Nikon está la cosa, pero me está tentando la
Olympus E300

La he probado y es fantástica. No es tan tocho como las antes nombradas, tiene un CCD de 4/3 y el sistema de limpieza de CCD me gusta mucho. Y los objetivos son muy, pero que muy buenos.

Como no dispongo de ópticas ni Nikon ni Canos y además Olympus me cae bien y me gusta la calidad de las oticas Zuiko igual al final me compro una de estas.

Supongo que en 6 meses bajara de precio y se me pondrá en algo razonable o saldrá un modelo mejor.

¿Que opinais vosotros que "entendeis" :D ?

¿Aficionados a la fotografia? 26 Abr 2005 14:18 #22037

el problema de olympus es que no existen marcas que fabriquen objetivos para ella, tipo Tamrom o sigma, mas adelante si en posible que lo hagan, yo personalmente, utilizo la Olympus 5050 zoom, estoy encantado el unico incoveniente es que no es reflex, antes de mirar una reflex piensate muy bien el uso que le vas a dar, ten en cuenta que la propia marca ya tiene un "zoom digital" que puede ser de 4 o mas los aumentos, si ha esto le sumas que se le puede aplicar lentes de aumento cubres una gama importante desde el punto optico, que no sea superior a 5 millones de pixels, y sobre todo fijate en la lente que tiene la camara que compras, no sea una super oferta y en vez de un objetivo lleve un botella de cristal, que las hay, espero que te ayudede, si quieres en Denia continiamos la conversacion que hay mucha lana que cortar, y ademas para gusto se hicieron los colores y para los mariquitas las flores.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 26 Abr 2005 20:05 #22061

avivar:

El formato 4:3 que ha elegido Olympus es en principio un formato estandard conjunto de Kodak y Olympus pero abierto a otras. Sigma ya tiene algun objetivo y anuncia más y Tamron también anuncia que si la iniciativa funciona, ellos ofrecerán lentes.

En todo caso, sólo con la calidad Zuiko que en mi opinión no sólo no tiene nada que envidiar a Nikon o Canon ya me conformaría.

Respecto a si una compacta o una SLR, para mí la elección son LAS DOS. Son muy complementarias

¿Aficionados a la fotografia? 26 Abr 2005 21:08 #22067

Yo compré Canon porque tenia todo de la Eos 5.
en la practica, he tenido que cambiar el flash (del 540 Ex al 550EZ) porque con la digital no va en modo automatico, y he tenido que comprar un super gran angular por la perdida de angular de la digital

comparto lo de compacta y SLR, ambas son imprescindibles.
Yo de compacta tengo una Canon Powershot S30 y una Powershot A85, ambas de 3.2 mpixeles y modos manuales, enfoque manual, vamos, una "minireflex" una va con bateria (la 30, que tiene 3 años) y la otra con pilas.

Lo de la bajada de precios, pues lo de siempre con la informatica, en tres meses te tiras de los pelos...(a mi ya no me quedan)
  • ensafer
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 27 Abr 2005 00:04 #22105

Bueno, con tanto aficionado se podría organizar un concurso de fotografia relacionado con Land Rover, o quizás hacer un calendario con vistas al año 2006 que se podría vender a los socios, o entregar en diferentes tiendas y talleres del sector. Es una idea, para los fotógrafos.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 27 Abr 2005 07:23 #22121

:D Olympus es una gran eleccion, lo de los precios ojo, es cierto que van bajando , pero no al mismo ritmo que las compactas, ya que en estas se renueva la gama cada 4 meses aprox o incluso menos en algunas marcas.Yo , como dice el refran " en casa del herrero........" todavia no tengo reflex digital.......sigo con las EOS 5 y 50. En digital tengo una Ixus II que va conmigo a todas partes y una canon G5 que es una autentica caña y que te hace olvidar completamente la reflex.La unica pega , es que el convertidor de gran angular, parece una antena parabolica :lol:

Hace un año me vendi una Hasselblad 500, por no usarla . :evil: :evil:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 27 Abr 2005 19:52 #22221

Ivax.
¿el precio de los objetivos para esa olympus tienen un precio normal o es desmesurado como es tradicional?.Por que aqui todas las marcas dan soluciones "mecanicas" pero en cuento ves las peticiones "metalicas", las cosas cambian radicalmente.Nos vemos en Vergel.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿Aficionados a la fotografia? 27 Abr 2005 19:59 #22222

Ivax.
¿el precio de los objetivos para esa olympus tienen un precio normal o es desmesurado como es tradicional?.Por que aqui todas las marcas dan soluciones "mecanicas" pero en cuento ves las peticiones "metalicas", las cosas cambian radicalmente.Nos vemos en Vergel.

Si queréis algunas fotos guapas (ergo un Santana a 3000m de altura en el Cervino, un Disco en lanieve, otro Disco V8 con puesta de sol en puerto de montaña...) decídmelo que os las envío. El problema es que son un poco "gordas" (mínimo 500 K cada una).
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 11

• Página:
  • 1