Últimos mensajes

• Durabilidad Defender Puma
    • Trafor, Los 120 litros tienen su explicación. Los culos inquietos con necesidad de desierto vamos a tomar contacto con nuevas rutas por descubrir.... El objetivo es la 1ª Manada Post Pandemia, o también 1-MPP que se planteará -o no- una vez hecha la cata de nuevos territorios. De momento estamos de visados, consulados, requisitos, seguros, y gestiones varias previas a la aventura. Trámites nuevos que hay que digerir y controlar antes de. Una vez hecha la aproximación y toma de contacto de 15 días de duración expondremos el reportaje y contaremos el desarrollo de la experiencia; y si fuera factible pasaremos a dar forma a una nueva edición de viaje aventurero de verdad. :cheer: :cheer: :cheer:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:19
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

CHISTES 21 Feb 2005 18:16 #16505

Dos agricultores, padre e hijo, están trabajando en el campo.

De repente aparece un extranjero que se ha perdido en medio del campo con su coche.

Baja la ventanilla y les pregunta:

Do you speak English?

Padre e hijo se miran con cara de pocker.... :?

El extranjero:

Parlez vous français?

Cara de pocker... :?

Parlate Italiano?

:? :?

El extranjero sube la ventanilla y se va.

El hijo: "Padre, veo que el tema de los idiomas cada vez es más importante, creo que voy a estudiar algún idioma"

El padre: "¿Importante saber idiomas?.....pues ya ves de que le ha servido a ese hombre.... :wink:

Saludos,
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHISTES 22 Feb 2005 21:26 #16671

Esto es un tio que va en un avion,y empieza a ver como de repente el avion empieza a bajar muy deprisa 8O ,en esto,que pasa una azafata,y el buen hombre la pregunta:Srta ¿¿sabe usted si vamos a tomar tierra??,a lo que la azafata le responde "tomar tierra" te vas a hinchar :lol: :lol:
  • eliminado-44
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 22 Feb 2005 22:59 #16684

Un padre le está dando la papilla a su hijo pequeño mientras le dice:

-Una por mamá, otra por papá, otra por.....

A lo que el niño dice enérgicamente "ENVIDE". El padre, totalmente sorprendido decide continuar alimentando al pequeño por lo que continua:

-Una por la tia, otra por el abuelo........ "ENVIDE" - dijo el niño otra vez enérgicamente.

El padre estaba asustado ya que esas eran las primeas palabras del niño y no podía ser normal que ya empezara a saber las normas del "TRUC". Decidió llevarlo al médico lo antes posible y una vez allí le comentó el tema al Doctor. Este, sorprendido se dirigió al niño y le dijo:

-Abre la boquita y di ahhh-ahhh, El niño asi lo hizo pero en vez de decir ahhhhh dijo "ENVIDE" el doctor, asombrado, le respondió "TORNE" a lo que inmediatamente el niño dijo "LA FALTA".

El padre no salía de su asombro y con cara de preocupación le dijo al doctor:

-Doctor, Doctor, que tiene mi hijo, digame algo por favor.

A lo que respondio el Doctor: - ¿Que qué tiene? ¿Que qué tiene?..... 33 por lo menos!!!!!
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

CHISTES 23 Feb 2005 10:35 #16734

Van dos toros trotando por un prado. De repente divisan a lo lejos un grupo de vacas pastando.

El toro más joven:" Papa, papa, vamos corriendo hacias las vacas, y nos tiramos a una"

El toro padre. "Tranquilo hijo, vamos andando y nos las tiramos a todas"

(La veteranía es un grado... :wink: )
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 24 Feb 2005 22:59 #16898

Un amigo le dice a otro:

"Oye tio, ya que tenemos tan mala suerte, ¿que te parece si nos compramos una botella de whisky y nos la mamamos?"

A lo que su compañero responde:

"Eso, eso, y después nos bebemos la botella de whisky"
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

CHISTES 25 Feb 2005 02:07 #16929

- Querida, tráeme una naranja!
- Te la pelo?
- Vale, pero después, tráeme la naranja.
  • LUIX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 02 Mar 2005 22:41 #17348

Se abre el telon y aparecen 5 hermosas doncellas de espaldas con el culo en pompa.Se baja el telon.komo se llama la peli?
Dalas. :lol:
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 03 Mar 2005 10:28 #17391

Se abre el telón y aparece una Vespa apollada de lado sobre el caballete...Se cierra el telón, y al volver a abrirlo aparece la vespa tumbada en el suelo del lado del caballete y el caballete suelto...¿Cómo se llama la cantante?

"Manserratelcaballet"
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 03 Mar 2005 10:29 #17392

Se abre el telón...un pitufo. Se cierra y al abrirlo, el pitufo con los pantalones bajados y enseñando el culo al público....¿Cómo se llama la serie?....

VER ANO AZUL...... :D
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CHISTES 09 Mar 2005 21:48 #17928

Se abre el telón y aprece una tia con las tetas llenas de barro. ¿Cómo se llama el cantante?

BRUTS ELS PITS TINC
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

• Página:
  • 1