Últimos mensajes

    • Avatar de Trafor
    • Durabilidad Defender Puma
    • Muchas gracias Kings por responder. Ojalá tengáis un buen viaje y todo vaya de maravilla. De cobardes nunca se ha escrito nada... Lo cierto es que sois la envidia de muchos , ojalá algún día pudiese acompañar a una manada de esas las vuestras. Espero ansioso vuestra vuelta y vuestro relato. La tortilla de patatas, con cebolla, y jugosa por el centro, como Dios manda. Para mí, el mejor motor que ha montado defender es el td5, sólo que la caja de cambios de 6 marchas se la deberían haber montado al defender con el td5 , no con el puma, y entonces estaríamos hablando de un señor TT y muy válido para viajes más largos. O noo....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:29
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • Avatar de Landairu
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Avatar de Eginaur
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Anecdotas de la ITV 18 Feb 2005 19:25 #16395

Ayer pasé la ITV de mi Santana sin problemas, no se si sabreis pero aquí en Valencia para recaudar más ... se han inventado la prueba del ruido; pues bien detrás de mi pasó un Peugeot de un señor mayor .. después de comprobar la emisión de humos paso a un sonografo... en ese momento sube el inspector al coche instala los microfonos de turno y acelera ... de repente el coche pega como un petardazo y empieza a tirar un humo super negro, que "maquillo" de arriba a abajo a un motero que esperaba pacientemente detrás de él; el resto de gente tuvimos que alejarnos más de 100 metros de la humareda.
El propietario todo asustado le pregunta al inspector y aquel le contesta ... tranquilo solo está un poco resfriado !!


El que no sé es como quedaria finalmente.
  • Lrsafor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 21 Feb 2005 12:56 #16468

Pues respecto a lo de la prueba de ruidos......, yo pasé la ITV en Sarrión (Teruel), y aparte de no hacer esa prueba, son más baratos.
Pienso pasarla allí siempre que pueda......., lo malo es tener que ir con el Jeep CJ6 de 27 añitos...., pero bueno con paciencia..... :D
Si ,si......, ya se...... :? , tengo un Jeep......., con él tampoco me dejan muy atrás los TT nuevos......, por sitios complicados claro......, en carretera........
Recuerdo el viaje desde Granada a Segorbe en el Jeep cuando lo compré (600km)....... :roll: , bueno eso ya es otra historia.....

Saludos.

Jorge Gorriz
Discovery 300TDi
Jeep CJ6....... :evil: (Qué pasa!!!!!......., nadie es perfecto...)
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 28 Mar 2005 14:06 #19165

Despues de todo el primer Land Rover tenía chasis Jeep.....
  • Feder
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 994
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 09 Abr 2005 00:35 #20345

Hoy fui apasar la ITV al DEFE ... Me acordé de cambiar las ruedas grandes por el otro juego, de asegurarme de que el claxon suene (no suele hacerlo), de cambiar los limpias, que se caían en pedazos...
...me dicen al final: los faros no los tienes legalizados... ¿¿¿quééééé???... pero si son de seeeerieeee... ooooops! acabo de acordarme de que no quité los faros de largo alcance :oops: :oops: :oops: ... bueno, si los quitas está bien...
Pues los quité y todo bien, ITV pasada 8) ...
... por cierto, del snorkel ni me preguntaron 8O 8O :D
Saludos,
Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 09 Abr 2005 10:46 #20358

Enhorabuena Rosa..! :D
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 16 Abr 2005 16:10 #21111

Pues yo fui una vez a la ITV, tan tranquilo. Fui pasando todas las pruebas. Al final de todo, me puse sobre el foso. «¡A ver, haga juego con el volante…! ¡Muy bien…! ¡Pise el freno…!» Piso el freno, se aguanta un segundito, y en eso que el pedal se baja hasta el fondo. ¡UY! «¡A ver, pise de nuevo…!» Y el pedal se fue al fondo otra vez.

Claro, salió el hombre del foso secándose las gafas con la manga del mono, diciendo «Tiene usted un latiguillo de freno que pierde».

Lógicamente, tuve que volver. Lo bueno fue que fui al mecánico y el coche frenaba, pero era evidente que había que cambiar el latiguillo, el cual no había fallado hasta el mismísimo instante en que llevé el 88 al foso de la ITV.
  • awe
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2283
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anecdotas de la ITV 16 Abr 2005 20:43 #21124

no había fallado hasta el mismísimo instante en que llevé el 88 al foso de la ITV.


Articulo uno de la ley de Murphy...!" Todo lo que pueda ir mal, ira mal"

:twisted:
  • eliminado-36
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1