Últimos mensajes

    • Avatar de vñuelas
    • Normativa para Coches Clásicos Al fin !!
    • Misterios de la vida, el relato se ha escapado solo y sin terminar. Continuo: Toda la tramitacion se puede hacer online si tienes algun sistema de identificacion ( DNI digital, sistema Cl@ve, etc. ), sera mas comodo, no se si tan rapido. Si pasas la ITV antes de hacerlo historico, tendras que volverla a pasar en el periodo normal que lo hiciera el coche ( en mi caso 6 meses ) y en esta segunda vez ya te darian validez para dos años si el coche tiene entre 30 y 40 años ( natunalmente si lo tienes ya como historico ). Espero que a pesar de los saltos, la cosa se entienda.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Nov 2024 19:15
    • Avatar de RACSO V8
    • Marca de aceite para L322 supercharged 2008
    • Buenas tardes Tengo un Range Rover L322 supercharged 396Cv del 2009,y tengo que cambiar aceite motor.El fabricante recomienda castrol Edge 5-30w pero,castrol nunca a sido de mi agrado....siempre he preferido poner Motul. Agradeceria me pudierais recomendar que marca de aceite uitilizarias para un L322 o L322 supercharged(creo que es motor ford),contando que yo cambio el aceite una vez al año,y como mucho le hago 10000 km entre cambio y cambio...no me gusta escatimar en aceites para el coche. Gracias de antemano en las posibles respuestas
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 12 Nov 2024 16:43
    • Avatar de John ManMar
    • Colaborando con Valencia
    • Bueno....pues ya de vuelta de Alfafar (Valencia), colaborando en lo que modestamente se ha podido, tan solo puedo decir que auténticamente es una catástrofe indescriptible, deberá de pasar muchísimo tiempo para que recobre cierta normalidad
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 12 Nov 2024 13:05
    • Avatar de Lamoracha
    • Humo y fallo en arranque Discovery td5
    • Gracias chicos por vuestras aportaciones. Hoy E probado a desconectar el cable del inyector uno y el coche no echa nada de humo ya…pero claro es normal ya que solo lubrica el cilindro sin la explosión entiendo que por eso no hará humo…no se si se puede y como se haría el mirar si la válvula está bien sin tener que quitar la culata, si es así que alguien me ilumine por favor antes de meterme a más. a ver si este finde semana puedo y si no puedo hacer más comprobaciones pues tendré que levantar culata a ver qué me encuentro. Hay algún problema por mover el coche con el inyector 1 desconectado?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 Nov 2024 22:29
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 06:58 #975653

Hola a todos,
Hacia mucho que no me pasaba por aqui- mi aventura en EEUU lejos de los Land Rovers llegan a su fin en unos meses, y como aqui postee para ayudar a decidirme por un coche para cacharrear en esta zona, pues toca compartir un poco.Me acabe decantando por un Jeep Wrangler JK Rubicon, de 2015, con pocas millas y cero campo. Yo creo que no sabian que hacer con el por ser manual. Le instale el parachoques y winch, y con las ruedas all terrain que traia fue suficiente para pasarlo bien.

Os dejo unas fotillos de la aventura cruzando Dead Valley de sur a norte, con record de temperaturas altas (el coche llego a marcar 133 grados farenheit). Y otras de Mojave que tambien lo cruce enterito

Adjuntos:
  • ManuKings
  • Avatar de ManuKings Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 10:19 #975657

No me cabe duda de que has disfrutado, la pregunta es ¿Volveras a land rover o te qudas en jeep?
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4276
  • Gracias recibidas: 515

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 10:33 #975658

Centenares de preguntas me surjen.
Y has traído a la memoria aquella conversación, así que nada mejor que actualizarlo con algunas fotos más.

Bonitas fotos!!!!!!
  • AngelV8efi
  • Avatar de AngelV8efi
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2401
  • Gracias recibidas: 289

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 20:37 #975665

La verdad es que si lo he pasado bien. A ver si puedo hacer algo mas antes de volver.
Antes de traerlo de vuelta quiero elevarlo 2.5" y ponerle ruedas 33" - seguira estando muy bajito comparado con como los preparan aqui, pero ya con eso podra con todo.

De hecho mi plan es traerme el Jeep y mantener ambos coches, El RRC es mucho mas comodo en campo, la suspension en el Jeep es como mas dura y todo menos comodo en general. Pero tiene un motor que es un gustazo, es pequeno (4.5 metros) y en carretera se maneja y mueve como cualquier coche moderno, consume unos 11-12 litros, lo cual es hasta razonable para un V6, asi que no descarto usarlo como coche de diario. El RRC para las grandes aventuras.
  • ManuKings
  • Avatar de ManuKings Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1