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    • turbo tgv para 300tdi
    • no desanimes hombre ¡¡¡¡¡ veras cuando lo tengas afinado como te sacara la sonrisa..... merece mucho la pena,haz cuenta que esto lo tienes echo por empresas que es llegar y montar.....ppero lo tienes que pagar... y la satisfaccion de haberte enrredado tu eso no tiene precio...espiritu land rovero... ya veras como te alegras,es un cambio brutal con otras modificaciones de turbos,yo llegue a montar 3 hibridaciones diferentes y todas peor que de serie......
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Feb 2024 13:57
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
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    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
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    • 23 Feb 2024 21:56
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Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 06:58 #975653

Hola a todos,
Hacia mucho que no me pasaba por aqui- mi aventura en EEUU lejos de los Land Rovers llegan a su fin en unos meses, y como aqui postee para ayudar a decidirme por un coche para cacharrear en esta zona, pues toca compartir un poco.Me acabe decantando por un Jeep Wrangler JK Rubicon, de 2015, con pocas millas y cero campo. Yo creo que no sabian que hacer con el por ser manual. Le instale el parachoques y winch, y con las ruedas all terrain que traia fue suficiente para pasarlo bien.

Os dejo unas fotillos de la aventura cruzando Dead Valley de sur a norte, con record de temperaturas altas (el coche llego a marcar 133 grados farenheit). Y otras de Mojave que tambien lo cruce enterito

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Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 10:19 #975657

No me cabe duda de que has disfrutado, la pregunta es ¿Volveras a land rover o te qudas en jeep?
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Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 10:33 #975658

Centenares de preguntas me surjen.
Y has traído a la memoria aquella conversación, así que nada mejor que actualizarlo con algunas fotos más.

Bonitas fotos!!!!!!
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Un Lanrovero en Jeep 13 Feb 2024 20:37 #975665

La verdad es que si lo he pasado bien. A ver si puedo hacer algo mas antes de volver.
Antes de traerlo de vuelta quiero elevarlo 2.5" y ponerle ruedas 33" - seguira estando muy bajito comparado con como los preparan aqui, pero ya con eso podra con todo.

De hecho mi plan es traerme el Jeep y mantener ambos coches, El RRC es mucho mas comodo en campo, la suspension en el Jeep es como mas dura y todo menos comodo en general. Pero tiene un motor que es un gustazo, es pequeno (4.5 metros) y en carretera se maneja y mueve como cualquier coche moderno, consume unos 11-12 litros, lo cual es hasta razonable para un V6, asi que no descarto usarlo como coche de diario. El RRC para las grandes aventuras.
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