Últimos mensajes

• INEOS GRENADIER
    • Aun siendo de los que opina que no tiene cabida aqui, y que amerita su propio Club de fans, me complace la satisfacción que encuentras en el coche. Paralelamente debo agradecer la objetividad de tu reseña :88:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Nov 2023 07:49
    • CABALGATA DE REYES 2024
    • buenas tardes compañeros me han llamado nuestros queridos reyes magos para ver si les podemos echar una mano a mover las carrozas por madrid, seria el viernes 5 de enero toda la tarde, mas o menos habria que estar disponible sobre las 15 necesitarian: 5 maquinotes para el barrio la fortuna, 7 bolidos para valdemoro y 5 bichos para LAS MATAS , los coches tendrian que estar con itv y seguro vigente el trabajo realizado nos lo gratificaran con un regalo economico el que este interesado que me escriba un privado o me diga algo a mi numero 670686216 solo pido una cosa... SERIEDAD , el que quiera y pueda hacerlo que se comprometa a ir porque si cuentan con nosotros es porque somos gente seria y asi conocen al club ( ya vamos unos cuantos años y unos cuantos integrantes del club) un saludo gente
    • En: Foros Autonómicos / Madrid
    • 29 Nov 2023 16:04
    • una de escapes
    • Gracias por el consejo! Antes que el intercooler estoy a ver si consigo modificar el tubo de la admisión que va del snorkel al filtro. Pero si, esta en la lista de pendientes
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 29 Nov 2023 14:03
    • Revisión de 1500€
    • Hola Jesús, en Úbeda tienes un taller especializado en reparación de cajas de cambios automáticas. Son muy buenos se llama Cambios del Sur, Paco Molina. Le hizo la revisión a la caja de cambios, transfer y diferencias de mi L322 y sin problemas.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 29 Nov 2023 09:10
    • Botoneras botones Ventanillas Disco 300 y Td5-V8
    • Yo hace tiempo que tengo los desagües de los techos solares del Disco Td5 conseguidos de forma similar: los archivos para impresión 3D están en la red, (creo recordar que también estaban los de esa placa) y en Wallapop hay gente que se anuncia. El precio fue irrisorio. Ahora me da mucha pereza desmontar el techo interior, y sigo con la lluvia interior a pesar de la cinta americana...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 23:55
    • Llantas y bujes
    • Totalmente de acuerdo. Las ñapas, siempre tenemos tiempo de hacerlas cuando es inevitable... Edito: Hace un par de años compré unas cadenas para las medidas de mis cubiertas. Un distribuidor de Sevilla me las mandó. No cabían en las ruedas ni por los cojones, faltaba medio palmo. El distribuidor me aseguró que el fabricante que las vendía para esa medida (255/85-R16) insistía en que eran adecuadas. Hizo falta mandar una foto al fabricante con las cadenas medio puestas para que me devolvieran el dinero. El distribuidor, de diez. El fabricante, "algo menos".
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2023 18:34
    • Direccion discovery td5
    • Yo estoy con Autoinvitado, apunta más a bomba de dirección, o incluso en caja de dirección. O amortiguador de dirección y/o barra después de un porrazo. Creo que el alineado poco tiene que ver con ésto, puedes tener una rueda mirando a Cuenca y otra a la carretera y no debería darte los síntomas que comentas. Saldremos de dudas después de tu alineado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Nov 2023 14:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Videos de todo Land Rover 19 Jun 2023 18:32 #971328

Echo a faltar videos de gente del club.... una pena la verdad muchos videos de gente de fuera, de guiris y demás y poca participaciones de videos de gente de cada del club...... Una pena la verdad

Es sólo una opinión la verdad, pero para mi es la más importante, por que es la mía. Como digo una pena, una verdadera pena..... Ahí lo dejo el que quiera que lo entienda y recoja el guante.....

parte de tus videos y los de Albertdefender, que teneis vuestros propios hilos, no hay nadie mas del club que haga videos.
Yo alguno tengo con su hilo y no tuvieron mucha repercusión por no decir que ni un solo comentario. Pero bueno es lo que hay.

También viene bien ver guiris y paisajes diferentes e incluso coger ideas para los productores del Club

Mi lamento va por que no haya más gente del club haciendo videos y colgandolos, no porque se cuelguen videos de fuera, Si así se ha entendido es que no me he sabido explicar y pido disculpas.

Lo cual no quita para que siga queriendo que se hagan y se cuelguen más videos de gente de casa....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Gracias recibidas: 430

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 07:54 #971330

No es facil para un aficionado hacer un video.
La primera desilusión es que las terribles bajadas, en la imagen no lo son tanto, ni el rio tan profundo, ni los canibales tan hambrientos.
Luego la ilusión del conductor no siempre coincide con la del camara.
Recientemente arriesgue mi vida en un camino al borde de un abismo para acercarme a un monumento y al revisar la secuencia
se lee "no pise el césped" ante esa realidad no compartire el video en las redes sociales.
Particularmente envidio a Albertodefender, a Don Jav, entre otros, que tienen ese don de transmitir vivencias. :88: :birra:
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 08:49 #971333

:88: Se puede decir mas alto, pero no mas claro :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1136

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 11:10 #971336

Yo creo que en cuanto a todo esto todos tenemos una parte de razón y al final cada uno se quedará con la que le convenga.

Este club (Land Rover Todoterreno, no lo olvidemos) se fundó hace 20 años. En 2003 los LR todoterrenos estaban en todo su apogeo. Aún funcionaban muchos Series y era la época dorada de los Defenders y Discoverys con los Td5 ya sanos y con multitud de Tdis. Hacía unos años que había comenzado la tendencia de la marca hacia el lujo y los TT más light o SUVs de los que se ven a las puertas de los colegios caros (P-38, Freelander, el precioso 322) pero esencialmente LR era todavía la marca “del oval verde”, como dicen los ingleses. Y era la época de los slogans que definen la marca tal como la conocimos, y que nos enamoró: “Above & Beyond”, “One life, live it”, “Keep it simple”…

La enorme mayoría de los socios de entonces eran dueños de TT puros. Muchos de ellos, preparados para mayor eficacia off-road. Había inquietud por viajar en los coches, por ir a Marruecos o más lejos. Porque la mayoría de los LRs tenía un kilometraje que te permitía pensar en hacer muchos kms sin miedo a volver en grúa.

El Foro estaba vivo. Muchas preguntas y respuestas, mucho intercambio de información, mucho entusiasmo. Daba gusto.

Y aunque la marca pasaba cada vez más de los todoterreneros, aún vendía un número considerable de TT puros.

Poco a poco se fue instaurando una dinámica negativa en cuanto a la edad y kilometraje de los LR TT, sin recambio posible. Ahora mismo, muchos de los Series de miembros que antes los llevaban a las concentraciones se quedan en casa. Los TT puros (definidos por reductora y chasis de largueros) más modernos, Defenders y Discos 2, tienen muchos años, cientos de miles de kms y en ocasiones están muy zurrados. Las averías son constantes y cada vez más costosas de reparar. El Brexit también contribuye a esto, con recambios más caros y difíciles de conseguir. Y empieza a haber falta de existencias de recambios originales LR, los que menos se rompen.

Por eso cada vez hay menos valientes que se atreven a embarcarse en viajes largos que pueden acabar en una sustanciosa factura, aunque por suerte aún hay Guses y Kings y demás que mantienen el pabellón, hasta que el último Defender palme en acto de servicio.

También los años van pesando y los socios más aventureros de entonces se han hecho más sedentarios. Ya no hay tanto interés por meter tu coche en las zonas más complicadas de los circuitos. Y la marca pasa de los TT como si estuviéramos apestados.

La tendencia imparable es a que cada vez haya menos TT puros y cada vez más TTs que no van a hacer cosas complicadas off-road, aunque puedan (o que van a hacer solo asfalto) como RRs, Discos o ND, o simplemente SUVs como E o V que difícilmente van a ver un gramo de tierra en su vida. En unos años la proporción TT/SUV se irá invirtiendo. Y el Club LR Todoterreno de oval verde se convertirá de facto en el Club RR Todocamino de etiqueta negra.

Todo esto tiene su lógica repercusión en el Foro, en estado terminal. Los dueños de coches más modernos casi no los pueden modificar o meterles mano, suponiendo que quisieran hacerlo. Y ahí es donde en mi opinión va cambiando el espíritu. Esto se ve muy bien en los foros ingleses que sigo hace muchos años. Los de Defenders o Series tienen varios mensajes diarios, pura mecánica, de gente que intenta mantener sus clásicos con vida a toda costa. El de RR que visito, forums.lr4x4.com/forum/12-rang...orum/, tiene 3 mensajes en lo que llevamos de mes, y los 3 son de RRC. Ni uno este mes de nada más moderno. Muy significativo, ese es el futuro que nos espera.

Me encantan los LR clásicos. También me gustan mucho los Wranglers, Toyotas y Gs clásicos, incluso los Patrols. Y supongo que en el futuro me gustarán los Grenadiers. Imagino que en unos años estaré más a gusto rodeado de esos coches que de Velars 3 o Discos 14. Y eso suponiendo que se siga utilizando la marca Land Rover.

Pero vamos, para gustos son colores. Y al que le guste este tipo de evolución, a lo mejor acaba viendo una limusina RR de etiqueta dorada made in Bombay en algún Nacional. Dada la deriva de la marca, no me extrañaría un pelo.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 70

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 20:23 #971346

Para gustos colores. Supongo que la esencia de la cuestión es recordar a Simone, con un L-trescientos veintipico, enredado en barro hasta las orejas y saliendo airoso con apenas una pequeña avería...y el culo arrastrando :lol:
Perico: hay que poner límites a nuestro rancio romanticismo. De hecho, ya te dije que estoy dispuesto incluso a ir al dentista...:lol: :lol: :lol:
ONE LIFE LIVE IT...y que digan...
P.D. no tengo fotos de ese "Hernán Perea" pero fue glorioso. Nunca un terreno kárstico, con un supuesto buen drenaje que sale al Guadalquivir por el Oeste y al Segura por el Este, tuvo tantísimo barro como ese día. Inolvidable el hijo de Simone, año y medio, comiendo con fruición habas crudas, como buen murciano y para espanto de los que no saben lo ricas que están :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 21:23 #971347

El bravo Simone es la excepción que confirma la regla, con su precioso coche embarrado hasta las pestañas y rugiendo sin volver la cara.

Y su avería al golpear un pedrusquillo, la confirmación de que esos coches no están pensados para ese trato, por mucho que en un momento dado puedan salir airosos de enredos difíciles. Si no tienes suspensión neumática, no se te puede estropear. KEEP IT SIMPLE!
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Videos de todo Land Rover 20 Jun 2023 22:38 #971348

Eres mu cabrón, pero te quiero.
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 21 Jun 2023 06:45 #971353

Paco, no te enfades :D :D
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Videos de todo Land Rover 21 Jun 2023 15:34 #971363

Yo, como suelo decir, yo a lo mio seguiré como el burro dando vueltas a lo mismo.
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Gracias recibidas: 430

Videos de todo Land Rover 22 Jun 2023 13:03 #971373

Un conductor torpe y un sabio director de escena.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, Joan
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 22 Jun 2023 16:32 #971375

:88: :88: :88: :88: :lr: :defe: :birra:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 137

Videos de todo Land Rover 23 Jun 2023 14:00 #971398

Una de las pocas cosas que pueden detener a un Defender...
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 24 Jun 2023 10:49 #971409

Que bonito es tu coche, por donde lo mires :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Videos de todo Land Rover 28 Jun 2023 19:12 #971502

Máximo Sant es, probablemente, uno de los mejores periodistas del motor que ha dado este país...
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 28 Jun 2023 22:03 #971507

Y, por supuesto, el inolvidable viaje en LandRover que cita Máximo, "Los Dioses deben estar locos" :lol:
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Videos de todo Land Rover 28 Jun 2023 23:05 #971509

Jajajaja!!
Un superclasico landrovero :D :D :D
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Videos de todo Land Rover 29 Jun 2023 21:57 #971523

Mi aportación es especial por cuestión personal. Se trata de un reportaje sobre el aquel momento nuevo Discovery Serie 2 TD5 (con decir que a lo mejor aún quedaban meses para que yo naciera), modelo que algunos ya sabréis que poseo y he crecido en él, además que el del vídeo es del mismo color verde inglés oscuro metalizado que el mío, con las mismas llantas que llevaba antes de ponerle las 20". Ese es uno de los motivos. El otro es porque me fijé en la matrícula, y resulta que es el mismo Discovery que aparece en una comparativa hecha en la revista Coche Actual de Septiembre de 1999... ¡Contra el Range Rover P38! Como dato extra, en su momento, mi padre me dijo que en el concesionario tenían un P38 con lo más básico y costaba 8 millones de pesetas de la época, y él prefirió hacerse el Discovery a medida con todos los extras y le costó 8 millones, ósea que el Discovery completamente equipado en aquella época costaba lo mismo que el Range más básico. La revista la tenía guardada mi padre y me la dio, la guardo con mucho cariño. Así que aportación doble, vídeo reseña y comparativa en revista. ¡Espero que lo disfrutéis! :lr:
PD: Según la comparativa, se esperan nuevos motores turbodiésel (de BMW) para el P38 :whistle:

"Baddies drive Landies"
Land Rover Discovery TD5 ES 1999
Range Rover Sport HSE TDV6 2010
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Rober16v
  • Eddie.TD5
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Land Rover Discovery TD5 ES 1999
  • Gracias recibidas: 14

Videos de todo Land Rover 10 Jul 2023 16:12 #971700

Los videos no son de un land rovero pero salen Land Rover que pueden ser del Club.

• Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 99

Videos de todo Land Rover 09 Nov 2023 06:53 #974090

Jim Racliffe encuentra el primer Land Rover
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 99

Videos de todo Land Rover 09 Nov 2023 17:52 #974100

:88: :88: :88: :88: :lr: :defe:
El primer de los primeros Land-Rover des pues de un sueño de 50 años vuelve la vida, es capaz de cruzar un desierto con mucho merito y orgullo. :88: :88: :lr: :defe:
Hay que tener un autentico espíritu de aventurero.
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Videos de todo Land Rover 14 Nov 2023 18:11 #974220

Del ultimo otoñal

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder, Joan, tietbolet
  • DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 24

Videos de todo Land Rover 15 Nov 2023 17:55 #974264

:88: :88: :lr:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

• Página:
  • 1
  • 2