Últimos mensajes

    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

The Mint 400 21 Mar 2023 15:31 #969455

Traducido:
themint400.com/

Cito de la página:
La Mint 400 es la carrera todoterreno más antigua y prestigiosa de Estados Unidos y se lleva a cabo cada mes de marzo en las traicioneras laderas de Sin City.
El evento de varios días presenta un desfile masivo de vehículos por el mundialmente famoso Strip de Las Vegas, un festival de dos días en la histórica Fremont Street y dos días de agotadoras carreras todoterreno en un desolado y agotador circuito de 400 millas.
Cerca de 65.000 entusiastas del todoterreno y el ocio vienen a ver a 500 equipos de carreras con más de 50 clases, de 25 estados diferentes y 15 países diferentes, mientras que la cobertura en directo se transmite a más de 800.000 espectadores en todo el mundo.
Ninguna otra carrera todoterreno ofrece a los aficionados la emocionante experiencia de ver a los mejores equipos de carreras todoterreno de todo el mundo batirse por la fama y la gloria, en un entorno festivo, con una sección VIP de lujo.
¡La Mint 400 es "La gran carrera todoterreno estadounidense"!

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Joan
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 21 Mar 2023 21:27 #969466

Brutal, por las preparaciones y lo espectacular del evento
Grandes pilotos han salido de esas pistas, paradójicamente cuando se enfrentan a la conducción tipo Dakar
quedan opacados.
Siempre me ha sorprendido la elasticidad de las amortiguaciones, son todo un recital
Me gustaría ver al técnico de la ITV analizando una de ellas

Luego la TV por estas latitudes poco eco se hace del evento,
si no lo hubieras mencionado, seguiría en el olvido.

Gracias por recordar estas cosillas del 4x4, y compartirlas

Interesante el detalle de algunas de las categorías de una competición tipo "Baja"

Categorías:

Autos y Camionetas

Trophy Truck: Camionetas pickup de estructura tubular con suspensión y motor ilimitados de 650 a 850 HP (10400 a 13600 c.c.) con turbo.
De uno, dos y hasta tres tripulantes

Clase 1: Buggy de estructura tubular con suspensión y motor ilimitados de 350 a 800 HP (5600 a 12800 c.c. ). De uno y dos tripulantes.

Clase 1/2-1600: Buggy de estructura tubular con motor de Volkswagen Sedán (Beetle Typ 1) de 1600 c.c. restringido y suspensión modificada. De uno o dos tripulantes.

Clase 2: Buggy con suspensión y motor ilimitados de 2.200 c.c.

Clase 3: Vehículo todoterreno con tracción 4x4 de eje corto.

Clase 4: Buggy con preparación ilimitada hasta 2.200 c.c.

Clase 5: Ilimitado. Cabina y chasis de Volkswagen Sedán (Beetle Typ 1) de tipo Baja con modificaciones estructurales abiertas. Componentes de motor y suspensión de Volkswagen con motor abierto hasta 1835 c.c. modificados.

Clase 5-1600: Limitado. Cabina y chasis de Volkswagen Sedán (Beetle Typ 1) de tipo Baja con modificaciones restringidas. Componentes de motor y suspensión de Volkswagen motores bóxer de 1600cc limitados)

Clase 6: Spec V Camionetas pickup de chasis tubular y motores V6.

Clase 7: Spec V Ilimitado. Camionetas pickup con modificaciones en chasis y carrocería.
Motor y suspensión con algunas limitantes desde 500 a 650 HP (8000 a 10400 c.c.). :woohoo:

Clase 7S: Mini camionetas pickup con batea original, motores desde 175 hasta 265 HP (3000 c.c).

Clase 7SX: Mini camionetas pickup con batea modificada. motores hasta 250 HP (4000 c.c.)

Clase 8: Camionetas pickup con troque completo de tracción sencilla.

Clase 9: Limitado. Estructura tubular de uno o dos tripulantes. Componentes de motor y suspensión de Volkswagen Sedán (Beetle Typ 1) de 1600 c.c.

Clase 10: Buggy sencillo de uno o dos tripulantes hasta 125 HP (2000 c.c).

Clase 11: Volkswagen Sedán (Beetle Typ 1) con todos sus componentes de producción de serie originales y fabricados hasta 1982, motor de 1600 c.c.

Clase 12: Buggy con motor Volkswagen. Sencillo limitado de 1776 c.c. o dos tripulantes 1835 c.c.

Clase 17 Jeepspeed: Cabina y chasis de Jeep Cherokee XJ fabricados entre 1984 hasta 2001. Con modificaciones estructurales abiertas .

Stock Full: Camionetas pickup con bateas grandes originales.

Stock Mini: Camionetas con bateas pequeños originales hasta 4300 c.c.

Baja Challenge: Automóviles limitados con motor Subaru.

Sportsman Buggy: Novatos a bordo de cualquier tipo de buggy

Sportsman Truck: Camionetas pickup hasta 300 hp (4800 c.c.). Originalmente se ocupan camionetas de línea de producción canceladas.

Sportsman UTV: Vehículos Polaris RZR, Yamaha Rhino y KTM 2R hasta 660 c.c.

ProTruck: Camionetas pickup con batea, de producción limitada

Como podeis apreciar nuestros motorcillos de gasoleo, aqui poco que hacer tienen :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 27 Mar 2023 10:53 #969575

Muy buena la intervención!!!
Ahora iremos poniendo algunas imágenes de esos modelos.

Para empezar, una imagen, que ya sabemos lo que vale.


Llamadme pesado, pero la tozudez nunca debe estar subordinada a la estupidez.
Recordemos que aquí acaban de aprobar y ni más ni menos que por Ley, que podemos cambiar nuestras bombillas incandescentes, por unas led.

Pero, el problema no es del que redacta la Ley, sino del que permite que lo haga.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Espectador
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 31 Mar 2023 11:45 #969635

Vamos con algunos vídeos.
Empezamos por la categoría más ""importante"".
Unlimited Truck / Unlimited vehicles with truck or SUV body.
Que traducido al idioma de Cervantes, pudiera ser algo así como la categoría:
¿Quién dijo miedo?

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 11 Abr 2023 20:32 #969900

Terminó ya.

Algunas imágenes!!!!!!



  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 11 Abr 2023 20:36 #969901

Fin de la historia.
Es un video del año pasado y otra categoría, pero tampoco lo vamos a notar tando.



Disfrutad.
Y uno explicativo Muy breve
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Espectador
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 16 May 2023 12:20 #970676

Hola:

Poner en el buscador land rover baja 1000......alguno hubo.....

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2355
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 22 May 2023 12:46 #970798

Espectacular como siempre

lo que hubiera dado por participar en una prueba de estas
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4808
  • Gracias recibidas: 340

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

The Mint 400 22 May 2023 13:43 #970802

Muy fácil.
3.500 Dólares americanos.

Categoría: CLASS 7 Unlimited Mini Truck/SUV
ENGINE, TRANSMISSION and DRIVELINES
Motor, transmisión y tramisión/ejes/propulsión.

TR24 ENGINE and ENGINE DISPLACEMENT
Engine is limited to a maximum of six (6) cylinders. Engine location is open. Any production turbo charged engine may be used as long as engine size does not exceed 3.5L.
Lo que viene siendo en cristiano máximo de 6 cilindros (yo estaría fuera :D :D :P ) y máximo 3.500 cc

Class Name Class 7
Race Day Saturday
# of Laps 4
Total Amount $3,500.00
de los cuales
Entry Fee (entrada) $2,975.00
15% Towards Purse Fund (5 car min.) $525.00
Class Sponsor Bonus TBD

Correrías con un pollito como éste, que además tiene un Honda (baratija asiática) así que no debería haber ningún problema.
Se solicita del personal mostrar el vehículo afortunado que iría a la carrera para ajustar la categoría, pero no lo creo necesario.

Adjuntos:
  • AngelV8efi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2230
  • Gracias recibidas: 264

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1