Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 24 Nov 2022 19:30 #966480

El hilo del Ineos es el más visitado de todos hilos que he podido ver en este foro. Quizás esto quiera decir algo.... No se ¿no?

Dos cosas obvias a la gente de este club le atrae o le causa curiosidad ese coche..... con lo que ello debería implicar..... Quizás se este acercando la hora de plantearnos algo más o menos en serio y detenidamente no se no?
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 24 Nov 2022 19:59 #966481

"Cuando Mefistófeles anda ocioso, con la extremidad caudal extermina dípteros" o cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Pero a ti lo que te gusta de verdad es provocar y dar palos al avispero...:lol: :lol: :lol:
¡Así, no hay manera de aburrirse! :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 27 Nov 2022 18:10 #966559

Debo decir que no he seguido el hilo porque no me interesa demasiado el ineos, mas allá de su parecido con lo qie seria un defe moderno desde nuestro punto de vista….

Si el defe nuevo se huniese llamado discovery 6(opino que asi deberia haber sido) y hubiese un land rover defender moderno a modo del jeep o el G…habría debate o post/hilo sobre el ineos?????
Personalmente creo que habria durado 2 paginas…
Eso en caso de haber ineos si huniese un defe como “nosotros querríamos”…

Eso es lo que hay que pensar…que hay aun un mercado para ese coche. Cuán grande es o si es rentable es algo q deben mirar las fabricas…

Pero liarse la manta a la cabeza para hacer uno de cero y sin historia detras, solo la del modelo al que se emula, dice bastante del mercado posible….
Creo yo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, Joan
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 27 Nov 2022 20:26 #966567

El Ineos es un 4x4 parecido el Defender Clasic por su parecido que tiene es por eso hay tanta polémica y todos decimos algo de nuestro punto de vista.

El Defender es un icono del LR y casi en el mundo del 4x4, Un cubo de agua fría para los amantes del Defender que ha muerto para todos :-( :-( :-(
Por otro lado un señor con muchos €€€€€€ te pone un Ineos en el mercado y tiene cojones de decir que es el sustituto del Defender con todos los cojones bien puestos.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 11:24 #966577

Dice Joan: “Por otro lado un señor con muchos €€€€€€ te pone un Ineos en el mercado y tiene cojones de decir que es el sustituto del Defender con todos los cojones bien puestos”….

Es que es el sustituto del defender en el mercado. Nos guste o no. Mantiene su estética y, en cierta medida, su filosofia, pero evolucionado a tecnologia de hoy dia como deberia haber sido un “nuevo defender”.

El mercado aun existe para ese coche(un supuesto nuevo defender con doble eje, rural y todo eso)…y el dueño de ineos, probablemente propietario de un defender y aficionado a él, ha visto ese mercado y lo ha usado en beneficio propio.
A la nueva land rover no le interesa ese mercado. Y solo fabrica coches de ultra luio todos iguales(mi opinion) para jeques y similares.

No veo por donde echarle culpa de nada al dueño de ineos.
Otra cosa bien distinta es que guste o no el coche en si. A mi no me acaba de convencer aun viendole cosas majas.
Pero como idea…lástima que no haya sido mia.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, Joan
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 15:15 #966583

¿Y cual puede ser el sustituto del defender? Porque yo, a parte del grenadier, solo veo como posibles, y de lejos, el wrangler y el MB G.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 15:26 #966585

En mi opinión ,

El defender ha evolucionado al modelo new defender .
El antiguo defender de trabajo , tiene una cantidad de candidatos para sustituirle al dia de hoy : Los llamados pick-up y a un precio cojonudo.

El INEOS al club Ineos .

Land Rover fue a los tribunales contra INEOS , o eres de Land Rover o de INEOS , pero no se puede ser de las DOS . Que cada uno se posicione en el lado que quiera , son lados opuestos y rivales .
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 15:49 #966586

Estoy bastante de acuerdo con eso.
Un Defender para uso agrícola, puede ser perfectamente sustutuído hoy en día por más de un pick-up.
Otra cosa es para uso más lúdico, ahí creo que el Wrangler, el Grenadier, incluso el Bronco, si acaba llegando, serien alternativas. Como lo es el actual Defender. Incluso el clase G. Todos ellos coches muy muy caros.
Si queremos algo barato, siempre queda el Jimny.
Hace 70 años, Land Rover decició hacer el Defender para sobrevivir, y vió un mercado potencial para él. Y acertó. Y creó un mito, un icono.Que por cierto, me gusta a horrores, y lo admiro. Me encantaría tener uno de esos que te hacen girar la cabeza cuando pasa por tu lado.
Hace pocos años y hasta hoy en día, Land Rover debe seguir sobreviviendo como marca, y cree que no puede hacerlo con el antiguo Defender. Cambia radicalmente de estrategia, crea el Evoque - superventas - , y a su semejanza el Discovery 5, los nuevos RR y RRs, y el último el Defender. El tiempo acabará di iendo si acertaron o no.
El éxito del Ineos, aún está por ver. Dentro de pocos años podremos verlo. Pero tampoco es un coche barato, sinó todo lo contrario.
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 16:09 #966588

Hola a todos:
No tengo nada que decir:
Aquí hay respuesta para todo y todos los gustos.
:88: :88: :88: :lr: :defe:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 16:21 #966589

Pues yo sigo pensando que el new defender se debio de llamar discovery 6 y tras ver este video mas aun



Las pick up son buenas para trabajar pero creo que no se pueden comparar con el Defender, incluso con el defender pick up (tanto en version 110 como 130).

¿No se puede ser a la vez de land rover y grenadier? :D :D :D :D :D
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 28 Nov 2022 16:42 #966590

Y de Ferrari. y de Lamborghini, y de Maserati :woohoo: !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 05:48 #966606


¿No se puede ser a la vez de land rover y grenadier? :D :D :D :D :D


Claro que si, pero... hoy no, mañana :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 14:14 #966617

Pues yo sigo pensando que el new defender se debio de llamar discovery 6 y tras ver este video mas aun



Las pick up son buenas para trabajar pero creo que no se pueden comparar con el Defender, incluso con el defender pick up (tanto en version 110 como 130).

¿No se puede ser a la vez de land rover y grenadier? :D :D :D :D :D


Totalmente de acuerdo. Las pick ups son solo para trabajar, y hace muchos años que el Defender es algo mas que eso. Tambien con que el Ineos es el que mas se le parece. Y tambien con que se puede ser partidario de ambos. Por que no??

Me sigue pareciendo una aberracion llamar New Defender al Disco 6. Y me niego a llamar Defender Classic al Defender. Que lo es a secas.

Land Rover como tal dejo de ser nuestra marca hace muchos años. Y ademas le importamos un webo. Una lastima, pero es la realidad
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 16:35 #966619

Gracias por la sinceridad .

En el foro y el club hay gente que piensa que land rover ya no les representa.

Que no es su marca .
Que les han abandonado.

Que Ineos si ha pensado en ellos....

Pues se posiciona claramente en Ineos .

Land rover se enfrento y acuso a INeos.

La marca land rover se enfrento vía judicial a Ineos .

De verdad pensáis que puedes ser simpatizante de los dos ...??


Serias amigo de una persona que se enfrenta vía legal a tu familia ??

Hay que posicionarse...no se puede ser de los dos ....Land rover e Ineos .

Que cada uno elija libremente y actúe en consecuencia .

A mi si te metes con mi familia o amigos.....me tienes en contra .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 16:46 #966621

"Cuando Mefistófeles anda ocioso, con la extremidad caudal extermina dípteros" o cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Pero a ti lo que te gusta de verdad es provocar y dar palos al avispero...:lol: :lol: :lol:
¡Así, no hay manera de aburrirse! :88:


Mi querido amigo, así es, no puedo estar sin tocar los güitos, no se me pone, pero.... Güitos aparte, es o no cierto lo que resalto....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 16:47 #966622

Hola.

Se te ha olvidado decir que perdió el juicio, con lo que mucha razón tampoco tenía.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 16:52 #966623

Bueno yo solo quería llamar la atención sobre un hecho en este foro. Que el hilo de ineos, familias aparte, es el mas leido, visitado y contestado de los ultimos tiempos en el foro.

Por otro lado, aunque mi vecina no sea de mi familia, pero esta muy muy buena, pues alguna que otra miradita e intención si se me desvía.

No digo de dejar entrar a Ineos en el club, no lo he hecho nunca, pero ..... sí viene le echaria una miradita.....
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 17:10 #966628

Bueno yo solo quería llamar la atención sobre un hecho en este foro. Que el hilo de ineos, familias aparte, es el mas leido, visitado y contestado de los ultimos tiempos en el foro.

Por otro lado, aunque mi vecina no sea de mi familia, pero esta muy muy buena, pues alguna que otra miradita e intención si se me desvía.

No digo de dejar entrar a Ineos en el club, no lo he hecho nunca, pero ..... sí viene le echaria una miradita.....



:lr: :defe: :88: :88: :88: :music:

Ojo con la vecina :P si la mujer se da cuenta que miras la vecina te da un tortazo en la espalda:
Esto tamvien puede ocurrir con LR y Ineos Un tortazo la espalda por mirar a ineos :lol:
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 19:03 #966635

Hola.

Que yo sepa, aún no se ha entregado ningún Grenadier a los que lo han comprado. Se supone que lo harán a lo largo de este mes de diciembre. Tampoco sé si alguna de esas primeras unidades vendrán a España.

Con esto quiero decir que sigue siendo muy pronto para abrir el debate de si sí o si no. Pero tened por seguro que en algún momento habrá que tenerlo.

Por otro lado, cuando un coche de otra marca despierta tanto interés, muchísimo más que los de la marca a la que dedicamos el Club, es síntoma de algo. Y ese algo creo que no es nada bueno para Land Rover.

Dicho esto, para gustos, los colores. Es decir, que a cada uno le puede gustar lo que le dé la gana y precisamente eso es lo que hay que defender. A mí me gustan los Defender y los Series, pero el resto de modelos de Land Rover me dejan un poco frío. Pero también me gusta el Grenadier.

Entonces, ¿eso cómo lo arreglamos? ¿Por las mañanas puedo ser del Club, pero por las tardes no? ¿O va por días, pares e impares? Porque recuerdo que se puede ser socio del Club sin tener coche.

En fin, que vaya ideas de "iluminao" tienen algunos.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 19:50 #966639

"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE, PERO DEFENDERÉ CON MI VIDA SU DERECHO A DECIRLO" Es una célebre frase de Voltaire que al parecer, Voltaire nunca dijo. Pero como filosofía de vida, me gusta, y éste es tan buen sitio como cualquiera para repetirla...me crie en los ochenta, cuando "Libertad" incluía poder decir lo que te salíera de los cojones sin que nadie te prohibiera nada. Aquello se acabó hace bastante tiempo, pero os aseguro a los que no lo conocísteis, que era estupendo. Y no pasaba nada.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Checa160, DonJav
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 29 Nov 2022 21:41 #966646

Gracias por la sinceridad .

En el foro y el club hay gente que piensa que land rover ya no les representa.

Que no es su marca .
Que les han abandonado.
Yo lo pienso

Que Ineos si ha pensado en ellos....
Pues no deja de ser cierto...

Pues se posiciona claramente en Ineos .
No me digas....Creo haber dicho que a mi no me acaba de gustar ese coche, aunque si la idea...

Land rover se enfrento y acuso a INeos.

La marca land rover se enfrento vía judicial a Ineos .
que no hubiesen dejado de hacer el defender de siempre. Si yo dejo a mi novia no podré denunciar al que se fije en ella y se la ligue, o si?

De verdad pensáis que puedes ser simpatizante de los dos ...??
No recuerdo haber firmado ningún contrato de exclusividad con ninguna de las marcas...


Serias amigo de una persona que se enfrenta vía legal a tu familia ??

Hay que posicionarse...no se puede ser de los dos ....Land rover e Ineos .
Posicionarse suele ser colocarse en un extremo u otro...y todos sabemos cuánta razón suele haber en los extremos...pero cada uno es libre, faltaría más...[/color]

Que cada uno elija libremente y actúe en consecuencia .
Exactamente. Libremente y siendo consecuente...no me acaban de casar las frases "hay que posicionarse" y " que cada uno elija libremente"
Entiendo que , libremente, puedo elegir ser de las dos(si me gustase el ineos), no?


A mi si te metes con mi familia o amigos.....me tienes en contra .

No veo la más mínima similitud entre ambos temas. Me parece que son mundos separados por años luz...

En todo caso...es una polémica que está ahi porque and rver decidió dejar la senda del defender pero no esperaba que nadie la retomase en serio. Solo quizá algún "tarado" queriendo revivir Santana o algun pais del este o alguna marca koreana no tomada en serio...Parece que tener al enemigo en casa mola menos....
Pero, por qué es el enemigo???? Quizá ha sido un error dejar de fabricar el defe y echaar al mercado 2-3 añs de unidades "especiales" a precio de oro??
Quizá aun había mercado "lúdico" a precio rentable??? Coño, y si el tio este de ineos se forra con nuestra idea cuando nosotros a habíamos desechado???

Lo que me gusta de este debate es que land rover se ha mosqueado....y quién sabe si en el cuartel general de las indias orientales se están replanteando la jugada....:defe:

Saludos, landroveros.....
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 06 Dic 2022 15:04 #966905

Gracias por la sinceridad .

En el foro y el club hay gente que piensa que land rover ya no les representa.

Que no es su marca .
Que les han abandonado.
Yo lo pienso

Que Ineos si ha pensado en ellos....
Pues no deja de ser cierto...

Pues se posiciona claramente en Ineos .
No me digas....Creo haber dicho que a mi no me acaba de gustar ese coche, aunque si la idea...

Land rover se enfrento y acuso a INeos.

La marca land rover se enfrento vía judicial a Ineos .
que no hubiesen dejado de hacer el defender de siempre. Si yo dejo a mi novia no podré denunciar al que se fije en ella y se la ligue, o si?

De verdad pensáis que puedes ser simpatizante de los dos ...??
No recuerdo haber firmado ningún contrato de exclusividad con ninguna de las marcas...


Serias amigo de una persona que se enfrenta vía legal a tu familia ??

Hay que posicionarse...no se puede ser de los dos ....Land rover e Ineos .
Posicionarse suele ser colocarse en un extremo u otro...y todos sabemos cuánta razón suele haber en los extremos...pero cada uno es libre, faltaría más...[/color]

Que cada uno elija libremente y actúe en consecuencia .
Exactamente. Libremente y siendo consecuente...no me acaban de casar las frases "hay que posicionarse" y " que cada uno elija libremente"
Entiendo que , libremente, puedo elegir ser de las dos(si me gustase el ineos), no?


A mi si te metes con mi familia o amigos.....me tienes en contra .

No veo la más mínima similitud entre ambos temas. Me parece que son mundos separados por años luz...

En todo caso...es una polémica que está ahi porque and rver decidió dejar la senda del defender pero no esperaba que nadie la retomase en serio. Solo quizá algún "tarado" queriendo revivir Santana o algun pais del este o alguna marca koreana no tomada en serio...Parece que tener al enemigo en casa mola menos....
Pero, por qué es el enemigo???? Quizá ha sido un error dejar de fabricar el defe y echaar al mercado 2-3 añs de unidades "especiales" a precio de oro??
Quizá aun había mercado "lúdico" a precio rentable??? Coño, y si el tio este de ineos se forra con nuestra idea cuando nosotros a habíamos desechado???

Lo que me gusta de este debate es que land rover se ha mosqueado....y quién sabe si en el cuartel general de las indias orientales se están replanteando la jugada....:defe:

Saludos, landroveros.....


Se ha mosquedado pero no creo que reacciones hacia donde queremos. en fin
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1353
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 07 Dic 2022 09:59 #966937

Debo decir que no he seguido el hilo porque no me interesa demasiado el ineos, mas allá de su parecido con lo qie seria un defe moderno desde nuestro punto de vista….

Si el defe nuevo se huniese llamado discovery 6(opino que asi deberia haber sido) y hubiese un land rover defender moderno a modo del jeep o el G…habría debate o post/hilo sobre el ineos?????
Personalmente creo que habria durado 2 paginas…
Eso en caso de haber ineos si huniese un defe como “nosotros querríamos”…

Eso es lo que hay que pensar…que hay aun un mercado para ese coche. Cuán grande es o si es rentable es algo q deben mirar las fabricas…

Pero liarse la manta a la cabeza para hacer uno de cero y sin historia detras, solo la del modelo al que se emula, dice bastante del mercado posible….
Creo yo.
Saludos


La verdad es que si Land Rover hubiese continuado con el Defender como aqui lo entendemos, o sea, hacer lo que ha hecho Jeep con el Wrangler, MB con el G e Ineos con el Defender, no existiria el Ineos.

Lo de "hacer algo sin historia detrás" no importa nada. De hecho, si aplicaramos esa frase a todo no tendriamos nada, ya que en algun momento tuvo que empezar. El primer Land Rover no tenia historia detrás, era una especie de copia mejorada del Jeep de la 2GM.
De todos modos ya esta haciendo una historia, similar a la de Lamborghini con Ferrari, pero en la actualidad y lo estamos viendo en directo. Si esto pasara a la historia el tiempo lo dira.


Demosle tiempo a que hagan algo.

Sobre lo de añadirlo al club, no se que decir, el impulsor del Ineos es un amante del Land Rover Defender, y si que parece apoyar esa marca lo que aqui gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 07 Dic 2022 16:26 #966947

Tienes toda la razón.... Rolling thunder
Land Rover hubiese continuado con el Defender el ineos nunca hubiera existido.......
Pero si Land Rover hubiese contractado o hacerse socio con el Jim Ratcliff en estos momentos Land Rover tendría un nuevo Defender 2 super actualizado porque este señor a demostrado que es amante del Defender y como es millonario Land Rover tiene un buen respaldo,
Con los indios no creo que hay un buen respaldo cuando lo números no salen bien veras que rapido fuera de los indios y en busca otro comerciante de coches. El próximo fabricante quien será ?????
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ineos, no se si os habíais dado cuenta, pero 07 Dic 2022 17:14 #966952

Totalmente de acuerdo Joan.
Sin embargo, parece que al menos en España no estan funcionando bien las ventas.
En otros mercados lo desconozco.
Si se van los indios vendran los chinos :S porque grupos europeos casi no quedan que quisiesen meterse, quiza VW o Stellantis (este con participacion china)
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2