Últimos mensajes

    • L322 SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
    • Buenas. Ha pasado meses. Pero te contesto. No se si lo has solucionado. Este error se produce por que la ECU del ABS corta la comunicación de la ECU de la suspensión con la BCM para que deje de funcionar y la deja en el Famoso error de Suspensión neumática inactiva. En mi caso calibre el sensor de angulo de la dirección y se solucionó todo(no tiene memoria este sensor se descalibra al bajar la bateria de 9v o al cambiar la bateria)
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 29 Nov 2022 01:00
    • Espejo con mando
    • Primero busca el fusible y comprueba que este puesto, bajo la fusilería de la Guantera hay un fusible específico para el control remoto de garajes. Luego como todo en este vehículo debes pasar por la BCM para borrar el error que genera al detectar el retrovisor nuevo (con nuevas funciones) y funcionará solo con puertas de garaje con receptores antiguos nada de códigos variables ni todo esto nuevo que estan añadiendo creo que solo funcionaba a 433mhz codigo fijo lo que había hace 20 años.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 29 Nov 2022 00:54
    • Otra vez no arranca
    • Con mi defe TD5 he pasado por lo mismo, rele que parecia flojo y fallos de arranque hasta que le metí mano al motor de arranque con un kit de reparación y problema resuelto. Lo que describes tiene toda la pinta de ser eso.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2022 22:34
    • Avatar de amnesico_1
    • RRc VM culatines reforzados
    • Buenas. Los culatines de los Vm que montaron los range rover, tanto el 2.4 como el 2.5 son iguales. En ambas los calentadores van orizontales roscados. Los inyectores van a presion sujetos por una horquilla y las valvulas tambien son identicas. Lo de preguntarte medidas supongo que sera por diferenciarlos de los demas Vm montados por Alfa Romeo, Toyota, Jeep. Ya que esos modelos tenian ciertas diferencias. Lo que se me hace muy raro es que un fabricante de culatas no sepa las medidas de una culata solo on el codigo de motor. Landy1961+ mi VM tambien come algo de anticongelante como cuentas tu, no tanto ya que lo he ido solucionando. Si no tienes humos, no tienes agua en el aceite ni se te calienta, lo que te pasa es que tienes fugas. El motivo de que igual no las veas es que solo ocurren con presion en el circuito y encima te cairan en zonas calientes del motor por lo que se evaporan. Te comento esto porque fue lo que me pasaba a mi. Si haces una prueba de estanqueidad que consiste en meter presion en el circuito de refrigeracion (no mas de 1bar) veras como empiezas a ver ciertas fugas. En i caso algun latiguillo de purgado, el latiguillo del avance en frio, y el colector de los culatines. Un saludo
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Nov 2022 21:52
    • Presentación + Consulta fallo pantalla "Info ...
    • Bueno, pues la segunda entrada en concesionario, me han impreso un folio con la siguiente nota respecto a el cambio de color de los amortiguadores en la Pantalla de "Info Ruedas" . : "La parte central de los iconos de movimiento de la suspensión sube y baja representando la articulación de la suspensión. Los extremos de los iconos de movimiento de la suspensión cambian de color de verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión. . Consulte DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA." Dicho de otra forma y según ellos, no existe avería y es normal el cambio de color. Consultado el apartado mencionado en el manual del vehículo, el cual tuve que adquirir en su día, no me aclara nada al respecto. Solo indica como funciona esta suspensión tanto en manual como en automático, etc. Alguien me puede aclarar que significa "cambian de color verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión" Y si esto es así, como no ha sucedido hasta pasado apróx. año y medio, siendo que siempre llevo seleccionada esa pantalla (siempre queda a la vista). Gracias una vez más por vuestra ayuda. [/b]
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Nov 2022 19:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Leyes Land Rover 22 Nov 2022 07:17 #966386

Cada cierto tiempo las subimos, asi las nuevas promociones,
van conociendo el por que de nuestra sin razón

LEYES LAND ROVER

1.- LEY FUNDAMENTAL:
Si algo se rompe o deja de funcionar, y no es vital para el funcionamiento del vehículo o la seguridad de las personas, simplemente ignóralo, desconéctalo o quítalo. Tendrás una fuente menos de problemas.


2.- LEY DE LOS FLUIDOS:
Si pierdes gotas de aceite o cualquier otro líquido, haz caso omiso. Eres afortunado.
Si tienes pequeños charquitos, es normal. Rellena y revisa los niveles con cierta frecuencia, pero sin obsesionarte.
Si los charcos sobrepasan los límites de la carrocería, tienes un problema. Debes buscar la causa y solucionarla.
Si no pierdes ni gota estás ante la situación mas grave. Es señal inequívoca de que ya no tiene.


3.- LEY DEL RUIDO:
Si tienes algunos ruidos, conecta la radio.
Si aparecen nuevos ruidos o aumentan los ya conocidos, sube el volumen e incluso instala una etapa de potencia.
Solamente cuando el nivel de ruido se torna alarmante e insoportable merece la pena investigar la causa, que ahora será mas aparente y fácil de localizar y solucionar.


4.- LEY DE LA CAUSA EFECTO:
Cualquier síntoma de anomalía que se presente puede deberse a múltiples causas, y con certeza la solución aplicada a un caso idéntico conocido no será válida para ti.
La laboriosa investigación y solución llevará aparejado el descubrimiento de una nueva causa, inédita hasta ahora para ese problema, y cuya solución no será válida para terceras personas con los mismos síntomas.


5.- LEY DE LA CENTENA:
Cuando has arreglado y revisado muchas cosas, y crees que ya está todo perfecto y no hay nada mas que pueda romperse o averiarse, no te confíes, ¡te equivocas!. La lista de nuevas cosas que se pueden romper supera el número 100, y el coste de algunas de ellas rebasará todos los límites imaginables para el cerebro de un humilde mortal y el bolsillo de cualquiera que no sea rico.





6.- LEY DE LA CONFIANZA:
Si tras numerosos problemas y harto ya de arreglos llegas a la conclusión de que tu Land Rover ha llegado a su fin, que no merece la pena seguir, que estas harto de emplear tiempo y dinero en él, ... y te asalta la tentación de cambiarlo por otro, ¡no lo hagas!.
El nuevo tendrá al menos los mismos o parecidos problemas y necesitará los mismos o parecidos arreglos.
Añorarás el anterior y habrás gastado tiempo y dinero en vano, sin contar con el sentimiento de traición y la cara de bobo.


7.- LEY DEL AHORRO:
Haz de desguaces y recambistas paralelos o extranjeros tus proveedores habituales de accesorios y repuestos, acudiendo a los servicios oficiales exclusivamente para reparaciones de chapa y pintura y solo si paga el seguro del contrario.
El dinero ahorrado no lo dilapides, guárdalo para mas adelante, ¡te hará falta!


8.- LEY DEL SOL NACIENTE:
Alégrate cada nuevo día al ver salir el Sol porque una vez mas has sobrevivido para poder seguir aprendiendo sobre mecánica y mantenimiento de tu Range.
Acopia todo conocimiento, manual, truco o dato que caiga en tu poder, que a buen seguro acabará haciéndote falta y contribuirá a completar tu espléndida formación mecánica, que crecerá con el nuevo día.


9.- LEY DE LA AUTOESTIMA:
No sientas ninguna envidia al ver nuevos y flamantes TT´s de otras marcas y modelos, cuyos propietarios dicen que no se rompen. En primer lugar ¡es mentira! Y en segundo lugar, son personas ignorantes e incompletas que solo saben poner combustible y llamar a la grúa si surge cualquier anomalía. A su lado tu eres una enciclopedia.
Usa tu Land Rover tanto como puedas y disfrútalo cada vez que pongas tus manos en el volante. ¡Se optimista!, obtendrás grandes satisfacciones, acumularás un gran anecdotario y atesorarás numerosas y variadas experiencias.


10.- LEY DE LA CAMARADERÍA:
¡No estás solo!, Perteneces a un extraño y reducido grupo de personas que te comprenden y se solidarizan contigo. Algo así como la quintaesencia o comunión del espíritu que se funde en una camaradería común, que comparte cualquier clase de sentimientos y contribuye activa y positivamente a aprender a amar el Land Rover sin morir en el intento. ¡Sé solidario y recíproco con tus colegas!
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Rober16v, tietbolet
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Ausente
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14054
  • Gracias recibidas: 468

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por MRx4.

Leyes Land Rover 22 Nov 2022 13:23 #966389

:88: :88: :88: :88: :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 05:50 #966411

Sin ganas de polemizar ...me parece increíble que se deje poner esas leyes de land rover en el foro a modo manual de actuación de todo miembro.del club .

En mi opinión están obsoletas y desfasadas y culpables de ver tanto land rover descuidao y con tanta chapuza hecha.

Aquí se mete mucho a mecánico sin tener ni puta idea y joden los coches .....por querer ahorrarse un dinero que a la larga te va a salir más caro.

Me imagino que todo es en tono de humor y realmente no se piensa ni se actúa como allí pone.

Muy desafortunado hilo ....en mi.humilde opinión.

Ya veo otros foreros aplauden ...lo respeto pero no lo comparto para nada.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1520
  • Gracias recibidas: 95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 08:53 #966419

Un poco de humor hombre!!!

Después nos quejamos de que el foro esta muerto.... Si a cada cosa que se pone se busca la polémica, mal vamos!
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, Joan, tietbolet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 10:22 #966425

El mejor cartel de LandRover que se ha hecho nunca:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5974
  • Gracias recibidas: 917

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 11:48 #966428

Precisamente, a esas Reglas habría que añadir la de tomarse las cosas con buen humor. Como en todas partes, sobra crispación y falta cachondeo!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 384

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 12:00 #966429

Otra regla, que no es la de Murphy, aunque lo parezca: En un LandRover, cuando estás convencido de que tienes aislado el problema y no cabe otra que la que tienes por única posibilidad...¡seguid cualquiera de vosotros! :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5974
  • Gracias recibidas: 917

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 14:17 #966432

Otra regla, que no es la de Murphy, aunque lo parezca: En un LandRover, cuando estás convencido de que tienes aislado el problema y no cabe otra que la que tienes por única posibilidad...¡seguid cualquiera de vosotros! :lol: :lol: :lol:


... son 300 € más!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2210
  • Gracias recibidas: 384

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 16:58 #966438

En tono de humor vale....a mi me cuesta ese tipo de humor pillarle bien...
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1520
  • Gracias recibidas: 95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 23 Nov 2022 18:16 #966445

:88: :88: :88: :lr: :defe: :music: :music:
Un par de :birra: :birra: bien frías y todos contentos.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 608
  • Gracias recibidas: 105

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Leyes Land Rover 24 Nov 2022 07:23 #966453

Muy bueno ese “decálogo del buen propietario de land rover” :P
Es obvio que es humor…hasta mi hijo de 8 años se ha reído un ratillo porque ya me ha visto varias “tardes de reparaciòn” :D :P saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 436
  • Gracias recibidas: 75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1