Últimos mensajes

• L322 SUSPENSIÓN NEUMÁTICA
    • Buenas. Ha pasado meses. Pero te contesto. No se si lo has solucionado. Este error se produce por que la ECU del ABS corta la comunicación de la ECU de la suspensión con la BCM para que deje de funcionar y la deja en el Famoso error de Suspensión neumática inactiva. En mi caso calibre el sensor de angulo de la dirección y se solucionó todo(no tiene memoria este sensor se descalibra al bajar la bateria de 9v o al cambiar la bateria)
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 29 Nov 2022 01:00
    • Espejo con mando
    • Primero busca el fusible y comprueba que este puesto, bajo la fusilería de la Guantera hay un fusible específico para el control remoto de garajes. Luego como todo en este vehículo debes pasar por la BCM para borrar el error que genera al detectar el retrovisor nuevo (con nuevas funciones) y funcionará solo con puertas de garaje con receptores antiguos nada de códigos variables ni todo esto nuevo que estan añadiendo creo que solo funcionaba a 433mhz codigo fijo lo que había hace 20 años.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 29 Nov 2022 00:54
    • Otra vez no arranca
    • Con mi defe TD5 he pasado por lo mismo, rele que parecia flojo y fallos de arranque hasta que le metí mano al motor de arranque con un kit de reparación y problema resuelto. Lo que describes tiene toda la pinta de ser eso.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 28 Nov 2022 22:34
    • RRc VM culatines reforzados
    • Buenas. Los culatines de los Vm que montaron los range rover, tanto el 2.4 como el 2.5 son iguales. En ambas los calentadores van orizontales roscados. Los inyectores van a presion sujetos por una horquilla y las valvulas tambien son identicas. Lo de preguntarte medidas supongo que sera por diferenciarlos de los demas Vm montados por Alfa Romeo, Toyota, Jeep. Ya que esos modelos tenian ciertas diferencias. Lo que se me hace muy raro es que un fabricante de culatas no sepa las medidas de una culata solo on el codigo de motor. Landy1961+ mi VM tambien come algo de anticongelante como cuentas tu, no tanto ya que lo he ido solucionando. Si no tienes humos, no tienes agua en el aceite ni se te calienta, lo que te pasa es que tienes fugas. El motivo de que igual no las veas es que solo ocurren con presion en el circuito y encima te cairan en zonas calientes del motor por lo que se evaporan. Te comento esto porque fue lo que me pasaba a mi. Si haces una prueba de estanqueidad que consiste en meter presion en el circuito de refrigeracion (no mas de 1bar) veras como empiezas a ver ciertas fugas. En i caso algun latiguillo de purgado, el latiguillo del avance en frio, y el colector de los culatines. Un saludo
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 28 Nov 2022 21:52
    • Presentación + Consulta fallo pantalla "Info ...
    • Bueno, pues la segunda entrada en concesionario, me han impreso un folio con la siguiente nota respecto a el cambio de color de los amortiguadores en la Pantalla de "Info Ruedas" . : "La parte central de los iconos de movimiento de la suspensión sube y baja representando la articulación de la suspensión. Los extremos de los iconos de movimiento de la suspensión cambian de color de verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión. . Consulte DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SUSPENSIÓN NEUMÁTICA ELECTRÓNICA." Dicho de otra forma y según ellos, no existe avería y es normal el cambio de color. Consultado el apartado mencionado en el manual del vehículo, el cual tuve que adquirir en su día, no me aclara nada al respecto. Solo indica como funciona esta suspensión tanto en manual como en automático, etc. Alguien me puede aclarar que significa "cambian de color verde azulado a naranja para indicar que se ha alcanzado el valor máximo de la articulación transversal de la suspensión" Y si esto es así, como no ha sucedido hasta pasado apróx. año y medio, siendo que siempre llevo seleccionada esa pantalla (siempre queda a la vista). Gracias una vez más por vuestra ayuda. [/b]
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 28 Nov 2022 19:57
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 08:28 #966114

Que pena me daría este club, si sólo mirara el foro. El foro, que yo entiendo principal medio del comunicacion global del Club está cerca de estar muerto.

Veo las contestaciones que se dan a muchos de los mensajes colgados, las vistas sin comentario que aparecen en la cuenta de cada hilo y sólo me lleva a pensar que el club esta muerto. Si, además, miro el hilo del ineos Grenadier, único hilo que ha levantado pasiones, vistas y comentarios... me debería ratificar en que el este club está muerto y no tiene ningún futuro. Pero....

Gracias a Dios, hay eventos, dos, y cuando vas allí ves que este club esta vivo, muy vivo, más vivo de lo que yo podría pensar...Vivo con gente que trabaja desinteresadamente por el club, por todos nosotros, gente que acude con un gran humor, alegria y compañerismo y que hace cada una de nuestras quedadas un experiencia inolvidable.... veo eso y mantengo la experanza. Quizas sea sólo un problema de comunicación, de estar en contacto más en los tiempos entre eventos.... De encontrar una forma de comunicación más eficaz, por decirlo de alguna manera. Es cierto, que no tengo más esperanzas que cuando entre, pero si muchas más de las que tenia hace un año o hace dos.... me gustaría colaborar con este nuestro club y hacer de él algo más grande, algo mas nuestro, pero sobre todo algo MAS VIVO... Me gustaria conseguir más participación en los periodos bajos entre eventos. .. Por eso os invitaría a todos a participar más, no se en qué pero a participar más..... no se

Pero me temo que aquí, contestarán pocos, los de siempre (gracias por estar ahí) y tendrán poco eco mis palabras, pero hay veces que no importa quien escuche lo que uno dice, basta con decirlo lo que una piensa, como un grito en un desierto, pero un grito que hay de dar.. Dicho está así que a lo dicho p´alante siempre p´alante... Sea, Hágase!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Espectador, alcontar team, Joan, Rober16v, tietbolet
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 365

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DonJav.

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 09:40 #966116

Pues creo que hay dos factores importantes.
1 - EL WHATSAPP . Desde los mismos apartados del foro se pasan al WhatsApp y ya no se escribe nada en el foro...pero seguro que el Whatsapp esta que hecha humo. El Whatsapp es mucho más agil, pero al ser lineal, muy malo para buscar cualquier cosa. Es lo que hay actualmente
2- La perdida de fotos en el pasado, quedando los temas vacios de fotos,contenido despues de todo el esfuerzo que eso tenia, y esto paso en varios foros, no solo en este. Eso no anima mucho a dejarse tiempo en poner fotos, comentarios para que vuelva a pasar lo mismo.
Una pena..habrá que revitalizar el foro
El siguiente usuario dijo gracias: Exhistoribus
  • deividbkm
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 11:05 #966119

Muertos están los otros tres Foros de diversas aficiones a los que entraba hace años. El que menos, lleva mas de cuatro meses sin un mensaje, comprobado ahora mismo para hablar con fundamento.
Es verdad que aquí entramos siempre los mismos, cada uno con su estilo y capacidades, pero fíjate en una cosa: tú y yo nos habíamos saludado en tres o cuatro encuentros sin entablar conversación, y gracias al Foro, en Liébana estuvimos cenando y charlando como si nos conociéramos de toda la vida. ¿Que hay muchos socios que no participan? ¡ellos se lo pierden! ;)
Con mis maldiciones al Watsap, por supuesto :(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, tietbolet
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 917

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 11:35 #966122

Tampoco ayuda que la propia Directiva dé cumplida cuenta de los eventos del Club, además de la Land Rover Party, en RRSS y que en éstas páginas no se haga mención alguna a ellos. Para muestra, el Ibérico de Portugal: un evento de gran magnitud del que no hay mención alguna. Tal vez deberíamos empezar por nuestra propia casa, además de maldecir al WhatsApp, como debe ser...
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav, tietbolet
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 384

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 11:40 #966123

Quien no participa, se lo pierde. Eso es cierto. Pero cada uno tiene sus ritmos, sus preferencias y sus motivos.
Siempre hay quien entra más y quien entra menos … yo también estoy en otros foros, y puedo asegurar que en este hay más movimiento que en otros.
¿ Que se puede mejorar ? Por supuesto ! Pero para cadáveres, miremos antes a nuestro alrededor …
No pude estar en Liébana, pero en el Nacional de Ciudad Rodrigo - hasta ahora mi único evento del CLub - pasé unos ratos inolvidables con unos cuantos compañeros a los que no conocía de nada … pero que me despertaron simpatía o afinidad al ver y participar de algunos de sus hilos en en foro, y estar cambiando impresiones con ellos por el foro.
Por su manera de expresarse, o de ver las cosas, o de lo que sea … pero esa chispa a veces surge, y está muy bien que así sea.
Me he quedado con las ganas de conocer personalmente a DonJav, por esta vez. Pero seguro que habrá más oportunidades. Y mientras tanto, sigo sus vídeos.
El foro tiene sus cosas mejores y peores, pero está muy bien para mi gusto. El Whatssap, pues lo mismo. Será por la edad, pero soy más de foros. Pero no dejo de utilizar, dentro de mis capacidades, otras herramientas a las que veo utilidad para mis intereses.
Toni
LLEIDA
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 97

Última Edición: por tietbolet.

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 18:22 #966130

sí sí, si el club está muy vivo, el foro no pero el club parece que sí, osea que adelante....
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 18:26 #966131

Y, como siempre, hemos contestado los de siempre. Luego hay otros "los de siempre", que son los que saben de coches, que intervienen para otras cosas..:lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 18:42 #966132

Ya me sabe mal, ya … pero en el espacio de “los otros de siempre”, o sea , de los que saben de coches, no puedo hacer ninguna aportación interesante. Muy a mi pesar, mis conocimientos sobre coches, mecánica, bricolaje y manualidades son más que limitados ( y estoy siendo generoso ;) ). Me dan mucha envidia de la buena; ya seria de traca poder estar a la mitad de conocimientos de muchos de ellos. Pero eso, a parte de no poder ser, es imposible. Por suerte, en este mundo hay de todo, y probablemente no soy el único. Así que … viva la vida y viva :lr: !
Toni
LLEIDA
  • tietbolet
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 97

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 21:04 #966134

Buenas .

En mi opinión.

El foro ha ido a menos y rl club en general ha ido a menos año a año ....

Quizás no se sabe hacer el cambio generacional.....enganchar a gente joven con 25 y 30 años y con ganas .....

Esa gente joven si la veo en otros eventos 4x4...

Aquí la gente que lleva mucho tiempo se conocen y les gusta como esta todo montado....yo creo el club desaparecerá con ellos ...en unos cuantos años ....pueden ser 10 o 15 años ....pero sinceramente yo no veo futuro al club.

Creo además morirá junto con el gran cambio del automóvil.....eléctricos o híbridos que tampoco gusta a este club...y tan reacios somos a cambios .

Vehículos venerados en otros eventos como el nuevo defender ....aquí son menospreciados.

Los gustos del club y de la marca van por senderos diferentes.

Dicho lo cual yo mantendré el alta de la matricula del club de los 30 euros aunque apenas o en nada psrticipe ...quizás por decir soy del club land rover ...esa marca que hscia camel trophy y marcaba tendencia aventurera .
Al igual que el range intentaré no desprenderme de él.....y tenerlo en el garaje.....aunque al día de hoy me ilusiona más un cayenne para ir por la autovan de Alemania a 200kmh y después recorrer los alpes .

Lo que quiero decir es que la marca land rover ....este club y los coches que a la mayoría de este club les gusta...están llegando al final de su vida......aún quedan unos 10 o 15 años ...pero no veo futuro mucho más allá.

Algunos ven en el Ineos la respuesta a sus plegarias.....que land rover no ha sabido cubrir .....

Esto me recuerda cuando el fin de los pioneros fue la civilización.

El 4x4 se ha civilizado en España..y land rover también...y este club deberá cambiar y civilizarse o morirá
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 95

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 10 Nov 2022 21:31 #966137

• Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Última Edición: por Espectador.

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 11 Nov 2022 00:18 #966147

• alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 384

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 11 Nov 2022 07:23 #966148

Saludos.

Creo que el Club si que esta vivo, el numero de participantes en encuentros lo demuestran para mi. y lo contentos que vuelven los que asisten por primera vez, mas.
Lo que le quede de vida al Club en parte no depende de nosotros, si no de lo las leyes acuales o que nos pongan mas adelante sobre emisiones circulacion por el campo y de las decisiones que vaya tomando Land Rover tata o como se llame en adelante. Ademas a las nuevas generaciones simplemente no les interesan los coches como a nosotros.
Como ya habeis dicho, fuera del foro se piede mucha informacion,
Por otra parte, los mensajes sin respuestas, suelen ser pocos y algunos porque entran con su primer mensaje preguntando como desactivar el inmovilzador... otros sera porque no los ha leido alguien que sepala respuesta.
Tambien es cierto que algunos foros regiones apenas tienen movimiento, lo que hace pensar que no tienen actividades y seguramente no sea verdad, pero pasan desapercibidas. Otras veces es mas sencillo y comodo hacer una miniruta de 5 coches y librarse del todo el tema administrativo.
Cada uno entra a lo que quiere puede o sabe, lo importante es parcicipar ¿no?
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 369

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 11 Nov 2022 21:33 #966168

Hola.

No, el foro no es representativo de la realidad del Club. Es, ahora mismo, sólo una de las vías de comunicación.

Nuestras relaciones sociales han cambiado radicalmente en un tiempo muy corto. Ahora preferimos la rapidez y la inmediatez y estar permanentemente conectados a los demás. Y eso lo consiguen las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Los foros han quedado como algo lento y "torpe", que exigen ciertos conocimientos y unas normas mínimas, cosa que no existe en otros ámbitos. Además, pones algo en el foro y tienes que esperar a que alguien entre y se tome su tiempo en contestar. No llega una notificación al móvil y sientes el irrefrenable deseo de contestar en ese momento.

Yo fui muy activo y participé mucho en el grupo de Whastapp de Madrid. Y se organizaron cosas muy buenas y divertidas en su día, que intentábamos trasladar todos al foro dentro de lo posible. Pero dejé el grupo porque ya hace unos años que se hablaba más de otras cosas que de coches y viajes, excursiones o chorradas varias, con una carga política muy importante y siempre del mismo color. Así que ahora, prácticamente, mi única relación con el Club y los Land Rover es a través del foro.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 241

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 12 Nov 2022 07:39 #966172

El WA de Madrid "Amigos de un gran Club" es otro mas, con diversas opiniones y temas
Es cierto que el pensamiento único no siempre es bien admitido.
Como las lentejas, si quieres las tomas o sino las dejas.

Sin embargo, hoy por hoy, el intercambio de información de calidad sigue siendo el aglutinante de un grupo variopinto
en el que se habla de todo, hasta de futbol,
Y cuando un tema trasciende, se trae a estas paginas del CLRTTE para compartirlo o hacerlo publico

Asi llego al Foro la petición de ayuda para aquellos que se fueron con un LR a Ucrania
y muchos hasta colaboramos con un modesto Bizum.

La responsabilidad de hacer este foro un referente de la técnica tanto mecánica como de conducción
es nuestra, de los usuarios
Si veis los contenidos, la gran mayoría son quejas, desprecio a los nuevos modelos,
resentimiento contra el que se compra el ultimo modelo, y asi esperamos con afán que el
nuevo motor le rompa.

Cambiemos la tonica, saquemos provecho de nuestra fortaleza:
Overlander tenemos auténticos maestros
En mecanica sobran las palabras
Tecnica de conduccion, no hay dia que no se aprenda algo
Cocina, aun por definir el tema cebolla pero estamos en ello

Seamos generosos y empecemos a trabajar el campo si queremos una buena cosecha
El siguiente usuario dijo gracias: SERRUJAN, Apu, Checa160, Joan

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 15 Nov 2022 18:33 #966246

Y, como siempre, hemos contestado los de siempre. Luego hay otros "los de siempre", que son los que saben de coches, que intervienen para otras cosas..:lol:

Estaba pensando lo mismo, de hecho este hilo era mas una prueba que otra cosa y no ha defraudado, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 15 Nov 2022 19:44 #966253

?????????????
El club nunca muere antes se actualiza.
Los LR no llega a su fin, muchos de nosotros actualizaremos los Motores de los LR por un Motor de Hidrógeno antes que un Motor eléctrico, veo más futuro el Hidrógeno que un eléctrico. Es mi opinión...
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
  • Gracias recibidas: 105

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 16 Nov 2022 00:06 #966256

El hilo está planteado con trampa ...desde mi punto de vista ...pero no deja de tener razón.

Quien es el culpable de que el foro esté casi muerto ??...como dice la persona que abrió el hilo.

Los foreros que no escriben son los culpables o no incentivar el uso del foro desde las JD que ha habido....

En fin las causas seguro serán varias y ampliamente trstadas ..

Pero se le dejará morir al foro ....que esta herido ..

Se incentivará su uso desde la actual JD.

La tienda online creo es un signo de querer rivalizarlo.

En mi opinión un foro fuerte .....es un club fuerte .

Os imagináis si sorteará ir gratis al nacional o un cabrestante o kir de suspensión...entre los socios que hayan escrito más de 50 mensajes al año en el foro....

Aquí hay gente muy capaz e inteligente , den sugerencias ...y entre todos hagamos un foro más potente .

Ea una pena este medio muerto como bien ha explicado la persona que abrió el hilo.
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 95

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 16 Nov 2022 16:51 #966266

Se hicieron varios concursos de carteles y camisetas para el nacional/otoñal dando como premio una inscripcion al encuentro. ¿Sabes cuantos socios participaron?

Creo que el foro tiene un problema grave y mientras no se resuelva no ganara adeptos. En mi caso no tengo problemas de acceso pero se de mucha gente que es incapaz de acceder y cuando lo hacen les cuesta moverse por el mismo, posiblemente por poca practica. Quiza muchos de los que estemos por aqui nunca nos hayamos rendido y al final hemos conseguido "dominarlo" pero hay mucha gente que se cansa.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 440

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 16 Nov 2022 22:36 #966272

Hola.

No es un problema del foro. Es un tema social. Hemos dejado de usar, como sociedad, el internet de los años 2000 para usar el de ahora, con redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Esonsí, todo dirigido por grandes corporaciones que vieron negocio en que la gente hablara.

Recientemente he leídoneste artículo que lo cuenta muy bien.

www.elconfidencial.c...1018/

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, Apu
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 241

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 07:07 #966276

Interesante aportación la del colega Yagolo
sera que es un problema generacional? es probable
La respuesta de un lector al articulo, contiene una buena reflexión y copio

SAULT
2022-11-15 07:35:56
La red social definitiva son los foros y por eso muchos se sorprenden del crecimiento brutal de forocoches por ejemplo. Un foro OBLIGA a leer la opinión de los demás aunque sea distinta y fomenta la libertad de expresión gracias al anonimato. Las redes sociales sin embargo han creado las burbujas ideológicas, lo que impulsan la polarización, y al basarse en un perfil social, mi yo hacia el mundo, lo que genera es el mundo de la apariencia, como dicen los americanos el signalling, nido de fanatismos y religiones modernas.

De donde, insisto, podemos ser referentes, material de consulta, escuela para los que se aproximen al 4x4
si son pocos los que escriben, pero muchos los que leen, sera señal de que la rueda gira
Los hechos:
Hoy a las 07:01 la estadística mostraba

Total de usuarios conectados: 2 Miembros y 362 Invitados Conectado MRx4, Pepino

Por lo tanto, tocara trabajar como redactores y generar buenos contenidos

Última Edición: por MRx4.

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 09:21 #966280

Cada cosa tiene su ventaja; las RRSS son más inmediatas y el foro más largoplacista

No Ne imagino buscar en el WhatsApp “como se quitan los nervios de un colector”, ni tener en el foro una discusión rápida
Hay que saber llevar al foro los temas de foro que empiezan en RRSS, y creo que eso se hace
Pero si, todo momento es bueno para criticar a cualquier Junta Directiva
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 180

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 09:40 #966281

Yo, a una Junta Directiva con un gallego y una maña no la provocaría te puedes llevar una buena pedrada :lol:
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 09:49 #966282

Yo, a una Junta Directiva con un gallego y una maña no la provocaría te puedes llevar una buena pedrada :lol:

Soy maño, e hijo de gallega y de maño: tengo bula B)
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 180

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 14:09 #966288

Saludos.

¿Y que hacer? ¿quizas simplificar el foro? ¿quitar secciones? .Si quieres gente conectada, sin invitados, solo hay que hacer que para leer el foro haya que estar registrado. Yo mismo muchas veces entro, y si no hay novedades o no puedo aportar nada, no abro sesion. Quizas el foro abierto atrae mucha gente que ademas puede usar el buscador, pero no se refleja en conectados.
Otro problema es que queremos las cosas antes de ya, queremos las respuestas al instante, y sobretodo sin tener que buscar, que nos lo den todo hecho.

Sobre la participacion en el concurso de camisetas y carteles. intuyo que participaron pocos o casi ningun socio, y mucho menos no socios.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 369

Que pena me da el Club viendo el foro Pero ¿Representa este foro la realidad? 17 Nov 2022 15:41 #966289

Que pena me da el foro viendo el Club.
Pero no es este unicamente. Cada vez mas foros estan de capa caida y ya no tienen la misma actividad ni de lejos.
No creo que haya mucho mas que se pueda hacer.
Todo esta dicho, la informacion permanece pero faltan las fotos y no es plato de gusto que haya que volver a ponerlas, con lo cual, muchas informaciones ya no valen para nada, y no hay respuestas mas o menos inmediatas....
Ahora se dispone de otras herramientas mas rapidas y comodas.
Y cada vez van quedando menos temas interesantes.
Pero es lo que hay. Es algo generalizado y lo mismo que murio el MSN y Tuenty, terminaran por ser autenticos dinosaurios
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 151

• Página:
  • 1
  • 2