Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 07 Sep 2022 21:32 #964772

  • deividbkm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 08:31 #964774

En un municipio aqui cerca han declarado un dia de luto oficial porque un señor ha matado un perro...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 09:40 #964775

Si, yo tenía un vecino que le gustaba morder candados, está claro que a cada uno le da por una estupidez. No cabe un tonto mas en este planeta, esto se va a la mierda.

Por otro lado, a mi me la pela, con los 4 compresores ARB que llevo, como si me quieren deshinchar la de repuesto también.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 10:41 #964776

Si, yo tenía un vecino que le gustaba morder candados, está claro que a cada uno le da por una estupidez. No cabe un tonto mas en este planeta, esto se va a la mierda.

Por otro lado, a mi me la pela, con los 4 compresores ARB que llevo, como si me quieren deshinchar la de repuesto también.


Hasta que sepan que llevamos compresores y entonces rajen las ruedas o corten las valvulas.
Esto ya no tiene solucion, el "cambio climatico" mueve tanto dinero e intereses que ya no lo para nadie. Y si, el mundo se va a la mierda y miedo me da lo que puede hacer que esto pare.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 11:33 #964777

A ese alcalde se la sudan el perro y su dueña, pero a sus votantes, por lo visto, no. Y asi vamos (ni una tilde, es el teclado) :angry:
Un tonto mas y nos caemos al agua, dice un amigo. Antes se desinflaba una rueda por hacer la gamberrada, ahora es una cruzada :blink:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 11:52 #964778

Si alguno os quereis unir a la campaña... www.tyreextinguishers.com/
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 08 Sep 2022 15:08 #964779

Hola.

Los medios hacen su función. Convierten en noticia una anécdota y todos vamos detras como borregos.

Esto son una panda de "zumbaos" que se creen algo porque se juntan por internet y los medios les hacen caso. Leyendo la noticia veis que no estan en España. De hecho, en otra noticia que salió hace más de una semana en El Periódico de España, reconocen que en España no hay nadie interesado en sus acciones y que no van a hacer nada por promocionarse, o sea, que esperan que el boca a boca surta efecto.

Así que hala, a otra cosa mariposa.

Un saludo
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tyre Extinguishers: el grupo anónimo que vandalizó anoche 600 SUVs en nueve país 13 Sep 2022 23:54 #964849

Vivimos en un adoctrinamiento mediático sin precedentes y que está al servicio de grandes intereses económicos, si no es el cambio climático se hubieran acogido a otro pretesto. Nos dicen quienes son los malos, como tenemos que vivir o incluso que es lo que deberíamos comer, etc., todo mientras se cargan cosas tan importantes como la cultura o el arte y trasmitiendo una sensación de culpabilidad a la sociedad, así que no es de extrañar que aparezcan imbéciles como estos.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj.
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 674
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1