Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 10 Jul 2022 18:42 #963741

Os dejo el video que he preparado desde el cabreo este fin de semana. Pasaba en casa de unos amigos el finde y decidí salir a visitar unas ruinas de un monasterio algo remotas, en mi preparación de rutas historicas y me encuentro con todo prohibido... El video es el resultado de mi frustación. Demasiadas prohibiciones ultimamente..

Estoy dándole vueltas a una embestida jurídica contra tanta prohibición, este verano me lo pensaré despacio. Soy abogado y podría hacer algo, sería una dura y larga faena pero me estoy poniendo algo cachondo con el tema. Pido perdon a las damas y a los seres sensibles por mi vocabulario, pero es lo que hay.

Quizás requiera el apoyo del club, ya hablare con las insntancias pertinentes cuando tome la decisión, pero sí me gustaría saber vuestra opiníon al respecto... Merece la pena que haga algo y crees que el Club podría apoyarme???? Como os digo me tomo este verano de reflexión. Os dejo con mi indignación y con el video.

El siguiente usuario dijo gracias: kings, dcortesv, Apu, AitorG3, Checa160, ManuKings, jmlamsfus, Joan, tietbolet, Spenyas
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caminos prohibidos, Libertad coartada. Merecería la pena hacer algo..... 10 Jul 2022 19:15 #963742

Muy de acuerdo con lo que planteas.
Es un tema en el que la gran mayoría de nosotros coincidimos; cada vez podemos ir por menos sitios.
Y al ir, me refiero al ir con cuidado, por donde toca y con educación. Es decir, a circular por los caminos, no fuera de ellos.