Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 09 Jul 2022 22:46 #963729

  • deividbkm
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 10 Jul 2022 00:40 #963731

El gráfico de ventas es terrible! No cabe duda de que algo están haciendo mal.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 10 Jul 2022 09:03 #963732

  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8483
  • Gracias recibidas: 433

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 10 Jul 2022 18:20 #963737

En ese ranking, llaman dos cosas poderosamente la atención, las primeras posiciones son coches americanos, 6 entre las 11 primeras, no se.... salvo BMW las marchas europeas premium están muy abajo en el ranking, por debajo de la media, y Land Rover está por encima de otras marcas históricamente más fiables, caso de Porche, Auidi o Volvo.... No se me suena raro sin más....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1358
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 10 Jul 2022 22:46 #963755

En ese ranking, llaman dos cosas poderosamente la atención, las primeras posiciones son coches americanos, 6 entre las 11 primeras, no se.... salvo BMW las marchas europeas premium están muy abajo en el ranking, por debajo de la media, y Land Rover está por encima de otras marcas históricamente más fiables, caso de Porche, Auidi o Volvo.... No se me suena raro sin más....


Es una gráfica del mercado Americano, Porsche no es ya tan fiable, tenia fama el 911 con refrigeracion por aire, pero despues vinieron los problemas y despues llegaron los cayenne, panamera... Audi, esconden muy bien los fallos para que no se vean de cara al publico,
Tambien tendra algo que ver la cantidad de modelos vendidos.


Sobre el tema inicial del hilo, mal directivo es si frente a la critica no intenta solucionar el problema, en su caso mejorar la atencion al cliente en los concesionarios, por ejemplo. Ya que no puede hacer nada en el tema diseño, quiza comentar a sus jefes de inglaterra que estan haciendo las cosas mal.
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 296
  • Gracias recibidas: 103

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 11 Jul 2022 00:05 #963759

Hola.

Yo tengo mis dudas de que eso ocurriese realmente así. Y las razones son sencillas.

Uno es un personaje polémico, conocido en las redes sociales por sus videos sobre coches. Y el medio que lo cuenta es un medio digital creado ex-profeso para la divulgación de ciertas grabaciones que presuntamente realizaba cierto excomisario muy famoso hoy día y permanentemente presente en los informativos diarios (luego ese medio ha seguido publicando otras informaciones de más que dudosa credibilidad).

No lo sé, Rick...

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un directivo de Land Rover pierde los nervios.... 13 Jul 2022 11:23 #963839

Mira que hay formas elegantes de llamar hijo de puta a alguien y Olavarrieta ha elegido la peor de ellas y el peor escenario.
Motivo por el cual debe tomar la senda de Boris Johnson además de los datos que hablan por sí solos.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1