Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 18 Jul 2011 21:05 #520939

Pues eso,

Hoy un amigo me ha pasado por un correo electrónico un enlace de un foro de Motos Trail. Resulta que un usuario de éste tipo de motos colgó en el foro un relato de una ruta que hizo sin tapar matrículas y un tio supuestamente ajeno al foro lo ha denunciado sólo viendo las fotos y con el relato que hizo en el foro. Ha sido suficiente para que le pongan una denuncia y unas cuantos miles de euros.

Sólo les recuerdo que por eso siempre digo yo (aunque algunos me tachen de plasta y obsesionado con el tema) que hagamos grupos pequeños y que no hagamos el loco (yendo rápido, levantando polvareda por zonas de casas, aparacando en plan cruzado de puentes y tonterias por el estilo, etc) y menos delante de zonas de casas y donde pueda haber gente acechando. No hay que fiarse de NADIE. Cuando hagan relatos TAPEN MATRICULAS Y LO MISMO CON LOS VIDEOS.

Este es el relato del foro de MotosTrail:

"Sinceramente no sé muy bien por dónde empezar a contar lo sucedido. En este caso a mí como usuario de Motostrail.
Lo primero me sale dar una explicación de por qué algunos nos gusta compartir nuestras salidas y aventurillas con todos abiertamente a través de las crónicas, en mi caso sin censuras y sin “cortes”. Bien, ésto se me ha demostrado que es un error.
Y a continuación explico lo sucedido:
Como muchos de vosotr@s, nos tocaban hacer la declaración de la renta, tras ésto se nos ingresa la cantidad concertada con hacienda. Pues cual ha sido mi sorpresa que en el ingreso en la cuenta bancaria faltaba un buen pico….¿¿cuánto??, pues 1101€ ni más ni menos.
Tras las llamadas oportunas me comunican un cobro de denuncia del Departamento de Montes de Álava. ¿¿Cómo?? No recuerdo haber sido denunciado por ningún agente o funcionario. Sería difícil haberlo olvidado puesto que la denuncia es de marzo del 2010.
Paso por el Departamento de Montes y me dan todo lo tramitado.
La denuncia es de un particular, que basándose en una crónica mía, envía el enlace a este departamento, comenzando así la denuncia y ejecución de la misma a partir de ese momento.
He cometido el error de no recoger los envíos certificados, con lo cual no he tenido constancia de los envíos de denuncia. Por otro lado los envíos de intereses que son 100€ un 10% de recargo han ido a una dirección en la que no vivo hace años. La multa impuesta es de 1001€ al considerarse que en esa zona he degradado el terreno. Con lo cual es un agravante y pasa a ser falta grave, tipificada de 1001€ a 10000€. Por defecto aplican la menor de las sanciones dentro de ese escalado.
Con este escrito simplemente quiero advertir a tod@s de tener cuidado con las fotos expuestas en las crónicas. Como veis, pagamos las consecuencias.
Los que me conocéis o simplemente me habéis leído alguna vez sabéis cual es mi forma de viajar y de rutear mi zona, intento siempre respetar el medio y molestar o degradar lo menos posible, en esta ocasión eso de poco me ha servido.
Para los que queráis ver la crónica en cuestión es la titulada “en busca de las enduros”.
Lo dicho, nos vigilan y cualquiera puede denunciarnos. Andar con cuidado. Por si hubiese alguna duda de que las fotos en éste foro son prueba directa para realizar denuncias. Ya no hace falta que te pare nadie en el monte.
Dicho ésto, me quedo más tranquilo. Pero tampoco quiero que dejemos de aportar al foro nuestras salidas y encuentros. Quizás lo mejor sea que las fotos que pongamos sean las menos comprometedoras.
Hay mucho más que hablar del tema pero ahora solo es momento de dar aviso..."


Pues esto es lo que hay señores, éste ha sido el relato del denunciado. Aqui en Canarias no suelen pasar esas cosas, pero hay que andar con mucho cuidadito. Otra cosa que veo es que en éste pais pueda hacerse una denuncia asi "tan a la ligera" pero eso es otra historia.

Por cierto que he buscado el relato pero no me sale, debe ser que lo han quitado del foro para evitar males mayores.

Saludito ahi!
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 18 Jul 2011 21:07 #520940

  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 18 Jul 2011 21:21 #520943

  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 20 Jul 2011 01:05 #521311

Viendo esto, da igual que uno ponga fotos editadas en foros y demás, con que un paisano te haga una y te denuncie parece ser suficiente. Vamos a tener que manchar las matrículas de barro antes de pisarlo...
¡Qué mal se está poniendo esto!
  • COCUICO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 20 Jul 2011 01:24 #521315

Viendo esto, da igual que uno ponga fotos editadas en foros y demás, con que un paisano te haga una y te denuncie parece ser suficiente. Vamos a tener que manchar las matrículas de barro antes de pisarlo...
¡Qué mal se está poniendo esto!


No es tanto, al menos por aqui... Con que uno vaya tranquilito, y sin dar el cante es suficiente.  ;)
  • Victor Diaz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 20 Jul 2011 08:57 #521336

Hace algunos años me denunciaron, las fotos las hicieron los denunciantes, por circular por dentro de un parque nacional con un 88" series III.
Debian preguntarse como habia llegado alli pues habian vallas con candado y otros pasos con vigilancia.
Y en lugar de preguntar hiciero la foto y me denunciaron.
Suerte que pude presentar el corerspondiente permiso de circulacion por el parque para hacer estudios cientificos.
He de añadir que no hacia el loco ni mucho menos. Soy muy respetuoso con la naturaleza. Incluso el Land era gasolina que poluciona menos.

Alfons
  • Lepiland
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 20 Jul 2011 17:42 #521476

Hace algunos años me denunciaron, las fotos las hicieron los denunciantes, por circular por dentro de un parque nacional con un 88" series III.
Debian preguntarse como habia llegado alli pues habian vallas con candado y otros pasos con vigilancia.
Y en lugar de preguntar hiciero la foto y me denunciaron.
Suerte que pude presentar el corerspondiente permiso de circulacion por el parque para hacer estudios cientificos.
He de añadir que no hacia el loco ni mucho menos. Soy muy respetuoso con la naturaleza. Incluso el Land era gasolina que poluciona menos.

Alfons

Jo, los dolores de cabeza que te dieron las mariposas!!! ji,ji
  • Soler
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por eso digo yo siempre de ir en plan discreto... 21 Jul 2011 14:33 #521691

Es una pasada lo peor de todo es que viendo todo el post de este hombre, descubres que el denunciante ha dado nombre y dni falsos y aún así lo denuncian......si gana el recurso, tendria que ir contra este elemento y hundirlo en la miseria.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1