Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 05 Mar 2022 22:57 #959845

Hola! Tengo un problema con el tema alarma y cierre del coche, la cuestión es que pensé que podría ser todo por el interruptor de contacto de la puerta delantera izquierda, el que está en el chasis por asi decirlo que es como un pitoncito que se cierra cuando cerramos la puerta, lo que esto hace que el coche detecte que esté cerrado la puerta, vale, hasta ahí bien.

La cosa está en que lo he desmontado por gusto de ver como estaba y he visto que tenia el cable partido pero ahora no doy con el cable que es!

En el manual en la sección T1 de cableado eléctrico, página 239, aparece el conector del que hablo pero no me habitúo muy bien aun con el diagrama de cables ni nada!!

Según manual el cable es de color violeta-verde (entiendo que PG significa eso en el diagrama de cableado)

Agradeceria vuestra ayuda, gracias!
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 05 Mar 2022 23:19 #959846

Ya he dado con el cable! Almenos algo es algo jajajajaj y si!! Era verde y morado como indica el manual :)

La cosa es que no venia desde abajo si no desde arriba por así decirlo pero ahora está en la zona de debajo del volante y a ver como me las apaño para meterlo hacia la puerta!!
Adjuntos:
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 06 Mar 2022 00:36 #959847

Acabo de empalmar el cable hacia el conector ( no tenia manera de meterlo por su sitio ya que tendria que desmontar todo el salpicadero y tal y no tenia ganas de mucho meneo para eso jaja ), y me he dado cuenta que es simplemente un boton que hace que pite en el cuadro si me dejo las llaves puestas... no era del cierre centralizado :( pero bueno algo más que está arreglado jajajaja

La cosa es que cuando voy a cerrar el coche bajan los pestillos de todas las puertas y suben al segundo todos y el coche pita dos veces y esto es lo que me vuelve loco!!!! No sé que puede ser!

La unica manera que tenemos de cerrarlo es desde la puerta trasera izquierda, cerrandolo manualmente con la mano el pestillo de alante y dandole al mando para forzarlo a que cierre y ya cerrar la puerta de atras con el pestillo cerrado tambien, vamos un lio que descubri probando y probando pero yo lo que quiero es dar con la tecla de como arreglar el cierre!!
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 06 Mar 2022 17:19 #959865

Saludos.

Eso es porque detecta una puerta o el capo motor abierto.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 06 Mar 2022 17:26 #959866

Y el sistema que hace que detecte que una puerta está abierta es ese interruptor que pase !? Es que he comprobado el resto y parece que están bien pero no sé por donde seguir investigando !

El capo no lo he visto aún, le echaré un ojo.

Gracias por la respuesta !
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 06 Mar 2022 19:37 #959871

He estado viendo el capot y no veo ningún interruptor! O este modelo no lleva o algo.... Porque al cerrar la puerta del conductor el led de la alarma ya empieza a parpadear en el cuadro, señal de que están todas las puertas cerradas no? Ya que si dejo una puerta abierta el led rojo de la alarma está encendido todo el rato pero al cerrarlo parpadea !
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 07 Mar 2022 08:33 #959885

Saludos.

No te habia leido hasta ahora. El sistema que detecta una puerta abierta es el mimo que enciende las luces interiores, menos en el capo motor, que es un pulsador enla aleta izquierda, mas o menospor la mitad. Se ve muy bien, y a veces es facil moverlo al hacer alguna reparacion.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Interruptor de contacto puerta delantera izquierda 07 Mar 2022 08:36 #959886

Muchísimas gracias, este finde estaré probándolo !!!

Un saludo.
  • Juandi300Tdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1