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    • Avatar de Trafor
    • Durabilidad Defender Puma
    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:56
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • Avatar de Landairu
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • Avatar de Ed153
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Avatar de Eginaur
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 14:04
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Que ruedas elegir All Terrain o Mud Terrain ???? 13 Ene 2022 21:26 #957489

Buenas compañeros. Tengo un Td5 2000 con llantas 16". Dos juegos de gomas, 235/85/16 mud Terrain y 285/75/16 all terrain.
Despues de probar ambos juegos de ruedas, para carretera me gustan mucho mas las 285.
El problema es que son viejas ( de fabricacion ) y estan para pocos trotes.
Me planteo lo siguiente: Pongo 285/75/16 en Mud Terrain o en All Terrain ( como las que lleva, de bf ) ???
Acepto ideas, consejos, etc...
gracias a todos.
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Que ruedas elegir All Terrain o Mud Terrain ???? 14 Ene 2022 10:55 #957514

Lo más importante es saber que uso le vas a dar al coche , yo tambien tengo la misma duda , ya que he escuchado que las mud terrain KM3 no van tan bien en barro como las MUD TERRAIN KM2 y sin embargo las All terrain ko2 van mejor ahora en barro que las all terrain 1 antiguas , asique se han estrechado las diferencias y ademas son más resistentes ahora y en nieve por lo visto tambien ganan las All terrain KO2

mud terrain Km3 : mejor en barro muy profundo , y un poco más resistentes antipinchazos.
all terrain ko2 : mejor en carretera seca y mojada , mejor indice de velocidad , mejor en nieve , mejor en arena y se defienden en barro bastante bien , son bastantes resistentes a pinchazos , duran más kilometros.

Asique yo te recomendaria la ALL TERRAIN KO2 , lleva el simbolo de la nieve , y creo que es mucho mejor rueda que la all terrain 1 , sin embargo las km3 Son peores que las KM2 , salvo un uso extremo en barro , en todo lo demas gana la all terrain ko2 ,
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Que ruedas elegir All Terrain o Mud Terrain ???? 14 Ene 2022 11:46 #957521

Similares a las ko2 son las cooper stt max
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Que ruedas elegir All Terrain o Mud Terrain ???? 14 Ene 2022 21:27 #957554

buenas a todos.
gracias por responder.
en resumidas cuentas, las uso para ir a las rutas que se van marcando por el club y otros foraneos y entre mi casa ( toledo ) y las rutas, cuando menos tengo 150 km hasta las rutas.
con lo cual 70% carretera y 30 % campo.
Imagino que con esta premisa, lo normal son las all terrain.
Me gusta la idea de que vayan bien en carretera y tambien vayan bien en campo. ( no excelentes, pero si... que vayan bien )
  • alexnani
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Que ruedas elegir All Terrain o Mud Terrain ???? 14 Ene 2022 21:32 #957555

Lo mas equilibrado, estética aparte, para la mayor parte de nosotros. Una pena que no la haya en 255/85...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
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