Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Revoluciones motor al cambiar de marcha 23 Dic 2021 11:44 #956330

Hola a todos, llevo unos días notando que en el TD5, al pisar el embrague y soltar el acelerador para cambiar, tarda un poco en bajar de vueltas y llegar al ralentí.
Como resulta mas cómodo, pedir ayuda aquí, que andar comprobando si es culpa de algún sensor que vaya ( si lo hubiere ) de la caja de cambio al pedal y de aquí a la ECU, o bien algún potenciómetro en el pedal del acelerador o algún otro misterio y contando que mi Discovery se comportará como los vuestros, os pido que si os ha pasado algo parecido y me queréis contar por donde fueron los tiros, agradeceré el ahorro de tiempo del sufrimiento que para mi es la electrónica.
Hay veces ,que mi sensación es que se ha corregido y otras de que vuelve a fallar.
Gracias por leer esto y por si me echáis una mano.
Felices Fiestas y cuidado con los excesos.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 145
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciones motor al cambiar de marcha 23 Dic 2021 14:03 #956335

Sensor de embrague
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: Discoverys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciones motor al cambiar de marcha 03 Ene 2022 16:31 #956799

Hola, perdonad el retraso. Dos veces quité el cableado del sensor, una cuando escribí esto aquí y la otra al volver de El Rasillo de Cameros y ambas veces se corrigió y al tiempo vuelve a fallar, asi que supongo será de la conexión del cableado al sensor que esta a la derecha del motor, a la parte de detrás de la ECU, casi pegado al salpicadero.
La pregunta que me hago es si suelen fallar ( 283000 kms ) los sensores o la conexión del cableado. Como lleva tubos de liquido de embrague o del ABS,( no he mirado aún) y al quitar y poner el cable vuelve a dejar de fallar, lo estoy dejando para el buen tiempo .
Gracias adelantadas por si a alguien le ha fallado esto alguna vez y me cuenta su experiencia.
  • Discoverys
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 145
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1