Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: discovery 200. instalacion aire acondicionado

discovery 200. instalacion aire acondicionado 23 Nov 2021 11:52 #955011

Buenas.

En breve voy a empezar la instalación del aire acondicionado. Iré mandando fotos del proceso. Aprovechad para pedir fotos, voy a desmontar medio coche.

Los expertos ya me diréis consejos y opiniones.

Para empezar.

Tema frigorista:
Le voy a llevar todas las piezas. me ara puesta apunto del compresor y prueba de presión del resto de piezas para descartar fugas. Limpieza con nitrógeno y sellado. Una vez montado todo se ara conexionado final al filtro (solo puede estar 15 minutos en contacto con el aire). A partir de aquí se ara el vacío y carga de gas.

Leyendo el foro veo que se aconseja poner la válvula de expansión dentro compartimiento del motor y poner el radiador de calefacción nuevo. ¿Como lo veis? yo añadiría poner nuevos todos los manguitos de goma del aire acondicionado y según como los que vaya encontrado detrás del tablier.

aprovechando que tengo el tablier fuera. que otras cosa me recomendáis a modificar o añadir? yo dejare varios tubos pasacables instalados. los tubos la idea es dejar uno hacia los botones del cuadro de velocidad y otro hacia los botones de la consola central. Posibles instalaciones de luces exteriores (antiniebla, focos, etc.), cabestante, etc.

Adjunto foto del set aire acondicioando que compre. espero que esten todas las piezas. El sensor de temepratura agua "aire acondicionado" ya lo tengo instalado,
Adjuntos:
  • stylson
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

discovery 200. instalacion aire acondicionado 23 Nov 2021 23:20 #955049

Si no me falla la vista te falta:
- la pieza de unión de la unidad interior A/C con los conductos de aire ( una caja rectangular)
  • Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 22

Última Edición: por Davide.

discovery 200. instalacion aire acondicionado 24 Nov 2021 15:49 #955122

Bien visto. Muchas gracias.

Añado fotos.
Adjuntos:
  • stylson
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1