Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Paragolpe delantero

Paragolpe delantero 23 Nov 2021 07:06 #954980

Hola muy buenas señores, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un discovery 300 tdi y m gustaría saber si le sería compatible el paragolpe tubular delantero que lleva el santana. Llevo tiempo queriendo poner uno de hierro y entre homologaciones y lo que cuesta uno a medida, de momento he pensado que puedo hacer el apaño con uno de santana buscado en desguace que seria mas barato y creo q no tan difícil en caso de que le valga montarlo y desmontarlo para volver a poner el original para itv cuando le toque. Gracias, saludos!!!
  • Diego94
  • Avatar de Diego94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Paragolpe delantero 23 Nov 2021 09:53 #954993

Diego94 escribió: Hola muy buenas señores, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un discovery 300 tdi y m gustaría saber si le sería compatible el paragolpe tubular delantero que lleva el santana. Llevo tiempo queriendo poner uno de hierro y entre homologaciones y lo que cuesta uno a medida, de momento he pensado que puedo hacer el apaño con uno de santana buscado en desguace que seria mas barato y creo q no tan difícil en caso de que le valga montarlo y desmontarlo para volver a poner el original para itv cuando le toque. Gracias, saludos!!!

No sabría decirte sobre la compatibilidad, pero ándate con cuidado porque si lo llevas sin homologar, aunque hayas pasado itv con el otro paragolpes... si le das un golpe a alguien o por desgracia atropellas a una persona, el seguro no se hace cargo ni de reparaciones, ni trámites, ni por supuesto indemnizaciones de ningún tipo... un caso cercano se arruinó por este motivo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94

Paragolpe delantero 23 Nov 2021 10:01 #954997

Asunto muy serio, en efecto, que por lo que parece una tontería te puedan arruinar la vida.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 699

Última Edición: por Espectador.

Paragolpe delantero 27 Nov 2021 17:53 #955370

Muchas gracias, entonces descartado queda me esperare a poder comprar uno y homologar. Ahora lo que voy a hacer es cortar la molduras laterales del paragolpe para que queden mas pegadas al paragolpe y se queden mas pequeñas!
  • Diego94
  • Avatar de Diego94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1