Últimos mensajes

    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Problemas con el bloqueo 29 Sep 2021 14:26 #952484

Hola a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un discovery 300tdi manual del 96 con 250.000km, tengo un problema con el bloqueo dado que me deja mover la palanca hacia la izquierda, se enciende la luz pero el bloqueo no se conecta. Ni en largas ni en cortas. La reductora y las largas normales van fenomenal. También ya que estoy le quiero cambiar el aceite del motor ya que le puse la culata nueva hace un mes, que aceite es el mas indicado ya que vivo en la sierra de málaga y las temperaturas oscilan entre los 44 grados y -5 grados. También los filtros he visto unos de tipo O.E.M. y uno de aire a parte de espuma de la marca terrafirma en bermach, lo recomendais?
  • Diego94
  • Avatar de Diego94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas con el bloqueo 29 Sep 2021 22:49 #952499

El bloqueo no te está haciendo el recorrido entero a pesar de que encienda la luz, normalmente puede ser por acumulación de barro y polvo. Tirate dabajo mientras alguien lo acciona y obsérvalo. Si no tienes barro o polvo puede ser por desajuste.
En cuanto al filtro yo llevo K&N salvo en circunstancias de mucho polvo que pongo el de papel de serie.
Con el aceite no te puedo ayudar.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • Peke
  • Avatar de Peke
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 08:44 #952503

5W30 o 10W40 sintético de marca conocida: Mobil1, muy caro, o Castrol, solo caro...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 09:55 #952504

5W30 o 10W40 sintético de marca conocida: Mobil1, muy caro, o Castrol, solo caro...:)


Que tal un 5w40? ni pa ti ni pa mi... el de motul x-cess es el que he usado yo en mis td5...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • AlberTD5
  • Avatar de AlberTD5
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 126
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 12:09 #952507

Es que el "5" es para Siberia, y cuanto mas rango de temperaturas, mas caro...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6594
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 13:28 #952509

Como ya han dicho, los filtros tipo K&N van muy bien salvo para entornos muy sucios (tendrias que lavarlos a diario)

De los de papel, a nada que tengas preparado el motor, usa siempre el original o primeras marcas. Los turbos se tragan los baratos (casi me pasa, me libré de milagro)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego94
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 15:06 #952515

Entonces este de terrafirma seria para un motor q este preparado y abría que limpiarlo mucho si no he entendido mal no??
Adjuntos:
  • Diego94
  • Avatar de Diego94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con el bloqueo 30 Sep 2021 15:26 #952516

Que os parece este mobil 1 5w30
Adjuntos:
  • Diego94
  • Avatar de Diego94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1