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    • 28 Oct 2021 16:05
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    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
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    • 28 Oct 2021 13:25
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TEMA: Ganar hueco para piernas

Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 13:42 #952173

Hola, después de mucho investigar por este y otros foros, no he visto casi nada...

Me gustaría poder ampliar el espacio de las piernas del conductor, es decir, ganar unos cm de recorrido hacia atrás al asiento (manual).

He encontrado un tutorial para un 300 en el que desmonta las guías y las invierte, pero en mi td5 las guías no van atornilladas a la base, van como soldadas/remachadas... además de que uno de los 4 tornillos que anclan la base a la carrocería está pasado parece ser, ya que gira pero no sale, tengo que buscar la manera de sacarlo y poder rehacer la rosca...

Alguien ha conseguido ganar algo de espacio de alguna manera? Me valdría con unos 10-15cm... lo justo para no ir apretado y que no me molesten pies, rodillas, piernas, etc, tras 1h o más de viaje.


A ver si hay suerte!
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Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 14:01 #952175

Y ésto, en un Disco...en Cameros te dejaré probar mi Defe corto, verás lo que es desear con todas tus fuerzas...¡haber nacido enano! :lol: :lol: :lol:
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Última Edición: por Espectador.

Ganar hueco para piernas 18 Sep 2021 18:39 #952182

Espectador escribió: Y ésto, en un Disco...en Cameros te dejaré probar mi Defe corto, verás lo que es desear con todas tus fuerzas...¡haber nacido enano! :lol: :lol: :lol:


No creo que este en cameros :(
Pero tampoco lo quiero probar!! :D
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Ganar hueco para piernas 19 Sep 2021 20:51 #952202

Hola
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Ganar hueco para piernas 20 Sep 2021 09:37 #952208

hondahonda escribió: Hola
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Gracias! Pero, por lo que veo, es para asientos eléctricos, no? No se si podría adaptarse a los manuales..
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Ganar hueco para piernas 20 Sep 2021 20:38 #952230

Hola de nuevo. Yo también me quejo de que el TD5 esta hecho para no muy altos, es imposible poner la rodilla de la pierna derecha a unos 120 grados para que sea cómoda cuando haces viajes de muchas horas. La solución de poner mas atrás el sillón lleva aparejado eliminar la posibilidad de que alguien ocupe el sillón trasero y el pedal del embrague y el del acelerador no parecen ser del mismo equipo.
Gracias por enviar esas imágenes pero , repito, si paso mas atrás el sillón.... después de analizarlo casi pienso en quitar el del conductor y adelantar el trasero que va solitario.Tengo un peugeot 407 que si me echo hacia atrás el sillón, no llego a los pedales.
Otra cosa que miré, fue subir el asiento del conductor del td5, pero por ahora solo llevo un cojín y aún con el asiento atrás casi me dan las piernas en el volante y este subido.Reconozco que mi Berlingo es mucho mas comoda.

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