Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Termostato

Termostato 12 Sep 2021 21:42 #951951

Hola.
Como de recomendable es cambiarle un termostato a un disco 300 por uno que abra a menor temperatura,vivo al sur del sur de España 45 grados a la sombra en verano y ambiente seco,el coche no se sobrecalienta o aún no lo ha hecho llevo dos meses con el,pienso limpiar el circuito de refrigeración y si es recomendable,cambiarle el termostato,bueno,espero sus opiniones.
Gracias por todo.
  • Cherry
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Cherry.

Termostato 12 Sep 2021 23:16 #951952

Yo antes de nada limpiaria bien todo el circuito de refrigeracion y lo pondria al dia.
Despues instalaria un reloj de temperatura y observaria a ver como evoluciona la temperatura.
El siguiente usuario dijo gracias: Cherry
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 333

Termostato 18 Sep 2021 17:30 #952180

Cherry escribió: Hola.
Como de recomendable es cambiarle un termostato a un disco 300 por uno que abra a menor temperatura,vivo al sur del sur de España 45 grados a la sombra en verano y ambiente seco,el coche no se sobrecalienta o aún no lo ha hecho llevo dos meses con el,pienso limpiar el circuito de refrigeración y si es recomendable,cambiarle el termostato,bueno,espero sus opiniones.
Gracias por todo.

El termostato evita que el motor vaya excesivamente frío. Una vez que ha abierto del todo da igual que sea de 80 o 90 ºC, por decir algo. No influye en la T máxima, ahí interviene el estado del sistema de refrigeración y la cantidad de gasoil que estés quemando.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores