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    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
    • Avatar de Eddie.TD5
    • Embrague resbala
    • Kit embrague+bimasa Valeo/Luk sí que tiene ese precio de alrededor de 700/800€ depende de dónde lo encuentres, yo me refería con mano de obra incluida porque solo por las horas de mano de obra ya te pueden subir a los 250 e incluso 300 depende del precio de la mano de obra (pero el trabajo suele estar entre unas 5 o 7 horas), y luego está también el IVA, tanto del kit como del trabajo, y haciendo cálculos la cifra ronda los 1200 e incluso 1300€ (que es lo que me costó más o menos a mí con mi mecánico de confianza en un trabajo excelente). Pregunté en la casa oficial también, y ahí el presupuesto que me dieron fue de 2100€, y creo que eran 1400 del kit y 700 de mano de obra. Otra cosa es que un colega mecánico lo cobre con unas cervezas :D . No me había explicado bien al principio con la cifra, pero con los 1300 me refería a esto, con todo incluido. Aunque mi explicación esté fuera de lugar, así queda constancia por si alguna vez un forero necesita ayuda con el tema, como yo cuando entré por primera vez vaya :lol: . Aun así esto va de buen rollo Adventurista, si precisamente te suelo leer en algunos temas y me gusta tu participación para ayudar y opinar :88: . Por cierto, precioso 300, el 3 puertas es muy bonito, me encantan cuando los veo por la calle, y el modelo fue la base para mi TD5, así que le debo mucho respeto y admiración :88: :lr:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Oct 2021 13:25
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TEMA: Luces del cambio M y S parpadean y la D del digital también

Luces del cambio M y S parpadean y la D del digital también 11 Sep 2021 01:12 #951902

Hola Foreros, buenas noches.
Después de unas felices vacaciones con el coche por Lanzarote con 0 problemas y llevarlo de manera regular durante 2 semanas por Gran Canaria, esta tarde he arrancado, como todos los días y, al cabo de 5 minutos de arrancar, en la autopista ha empezado a parpadear las luces verdes de M y S del salpicadero y en el panel digital la D también se ha puesto a parpadear (recuerden que es un TD5 automático). Durante el trayecto ha seguido funcionando bien hasta llegar a la rotonda de al lado de casa y ahí se ha comportado como un CVT pero ha ido hasta el garaje, he podido maniobrar y lo he aparcado.
Mañana le pasaré el Nanocom y ya tengo cosas que mirar. He leido un post de hace unos años en los que Oscar comenta un trabajo que hizo con la ECU de la caja de cambios que está debajo del asiento del conductor y la BCU. Las revisaré a ver si están bien. Pondré en mantenimiento la batería a ver si está baja (no lo creo pero for if the flyes) y le miraré los contactos a ver si hay corrosión o algo peor. En otro sitio he mirado que podría ser el switch XYZ.... No se si se me olvida algo pero ahora me vendría de perlas alguna neurona extra...
Gracias y un saludo
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