Últimos mensajes

    • Avatar de kings
    • Tienda de Techo - Defender 90
    • Apu, cada uno tiene sus preferencias. Yo llevo desde el 98 con tiendas de techo. He probado de todo. La segunda que tuve la construí yo. He probado el tipo de tienda que muestras. Las de libro; anchas, anchísimas y estrechas. Y las de bisagra en extremo delantero y apertura posterior quedando abierta en compás. Cada una tiene lo suyo. -Las de libro son fantásticas, espaciosas y confortables. Pero tienen el inconveniente del montaje y desmontaje; o sea: desplegar y plegar. En principio parece que no tiene importancia. Pero te garantizo que basta probar otra cosa para cambiar de opinión. Desplegarla implica: retirar el forro (facil pero incómodo), desplegarla (fácil si es pequeña y liviana. Trabajoso si es grande y pesada), equilibrar la parte que queda en voladizo calzando sus pies. y desplegar escalera. Si lleva accesorios, doble techo, vientos en ventanas, etc, has de colocarlo todo. Como vas con ganas de acampar, todo eso es pecata minuta... hasta que toca recoger. Entonces haz todo a la inversa, generalmente tu solo..... y te garantizo que al tercer día tienes menos ganas.... Si son mas dias, empiezas a pensar en otras opciones. Todo parece facil, pero es que tienes que subirte a donde puedas para acceder al sitio necesario y ya de por si es incomodo. -Las del tipo que nos muestras son cómodas. Pero son pesadas. no te permiten movimiento dentro. todo lo mas sentarte si no eres alto. y para mi gusto tienen un inconveniente en el que piensas cuando ya llevas experiencia: está rodeada de lona que deja pasar la luz. Por tanto por la mañana tendrás luz sí o sí, y si hace calor, tendrás calor en tanto en cuanto deja pasar luz. Todo lo mas tiene dos aberturas y ventanucos de respiración. Es cálida. A mi, particularmente, me despierta la luz directa, y me gusta tener altura suficiente como para sentarme e incluso arrodillarme o erguirme dentro sin tener que doblar el cuello al máximo. La he probado y tiene esos inconvenientes para mi gusto. El montaje es simplemente dar vueltas a la manivela en un extremo para desplegar las tijeras que elevan el techo. Y el plegado: la inversa. -Las que se abren en compás: esta es el tipo que llevo actualmente. Cómoda de verdad. Altura de mas de un metro una vez abierta, lo que da verdadera sensación de amplitud. Acceso por cualquier lado y por detrás subiendo a la rueda de repuesto si es que no quieres llevar escalera. Tiene la ventaja del techo abatible que sirve de cortavientos y de zona oscura cuando aprendes a acampar poniendo el coche en dirección Este. Cuando amanece y sale el sol no tendrás luz directa, pues te quedas a la sombra. El techo te evita el calor, y despiertas a las 9 o las 10 de la mañana tan ricamente. El desplegado consiste en abrir un cerrojo abatible o dos, y empujar el techo ligeramente.... Se abre solo. El plegado consiste en tirar de una cuerda, abatir el techo replegando un poco los laterales si es que no los recogen las gomas interiores, y cerrar el o los cerrojos. Operación de un par de minutos escasos. Este tipo de tienda es una inversión para unas vacaciones. Se amortiza en un solo viaje pues resulta tan cómoda que no da pereza acampar; al contrario. Si además es lo suficientemente ancha para dos personas (140-145 x 210 cm de cama) y adecuas el colchón a tu gusto en dureza, resulta cálida en cllima frio y fresca en verano pues lleva amplias aberturas. Por último, son las mas livianas por su sencilla estructura. (la mia pesa 38 kilos) Para mi gusto no tiene rival.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Foro CAMPER
    • 28 Oct 2021 19:53
    • Avatar de Landairu
    • Nuevo RR 2022
    • Mira yo estoy mas cerca del Grenadier y el verdadero espíritu land rover, el original, también, de lo que estoy de engendros para jeques podridos de pasta o para rusos oligarcas o para .... como ese bicho, o para off roaders de oficina e hipermercado un viernes por la tarde como el new defender.... mi p.... realidad es esa...Así es y así os lo cuento. (por el foro, no por whatsappp)[/quote] Será para lo que sea pero a ti te gustan los hierros y a mi la aleación de aluminio! El granadina pa ti pues vaya censo de coche trozo hierro eso es tener un santana al igual que el defender que es un trasto incómodo y mal hecho mires x donde mires .... ale me Quedado Agustí chavales cualquier Land Rover es mejor que el grenadier y el defender clásico! Ni luna ni ostias vaya zarrio!
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Oct 2021 16:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: 1.5 driver demand problem 1

1.5 driver demand problem 1 26 Ago 2021 21:40 #951485

Buenos días, tengo un Discovery II Td5 del 2004 con motor 15P y me arroja este error
" 1.5 driver demand problem 1 " el coche no acelera pisas el acelerador y no hace nada con el fallo motor encendido

Como leí que solían fallar he comprado un acelerador de desguace, borre errores y con el nanocom miro voltajes en la cuatro vías y al acelerar varían los parámetros pero nada, sigue igual


Alguna idea
Adjuntos:
  • vakilla
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por vakilla.

1.5 driver demand problem 1 26 Ago 2021 22:55 #951491

¿ sigue dando el mismo error ?
¿ el acelerador de desguace es de 3 vías ?
¿ cuales son los valores que cambian al ver la diagnosis ?
¿ algún otro error ?
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
El siguiente usuario dijo gracias: vakilla
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
    Socio
  • Mensajes: 4564
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 27 Ago 2021 00:33 #951495

Tombuctu4x4 escribió: ¿ sigue dando el mismo error ?
¿ el acelerador de desguace es de 3 vías ?
¿ cuales son los valores que cambian al ver la diagnosis ?
¿ algún otro error ?


Si lo borré y vuelve a aparecer

El acelerador es de tres vías, lleva la misma referencia

Los valores que varían con el nanocom son bajos eso me han comentado

Nada más da ese error

He limpiado conector de la ecu que tenía aceite

A través de wasap me ha estado orientando Adrián suki y Eric darles las gracias

Los valores andan en 0.6 y 0.08

Voy a mirar cableado motor no esté algún cable haciendo masa y ya iré contando

No sé si alguna idea más, cuando fallo limpie con limpia contactos el conector del acelerador y funcionó un par de acelerones


Enviado desde mi M2011K2C mediante Tapatalk
  • vakilla
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.5 driver demand problem 1 27 Ago 2021 18:28 #951504

Hay una avería muy común de ecu que provoca ese problema. El lunes reparé una MSB que media 5,54 voltios en la tensión del penal y hacia eso mismo. Cuantos voltios te da en la alimentación del pedal el nanocom?
pa vernos matao.
El siguiente usuario dijo gracias: vakilla
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15575
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 243

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.5 driver demand problem 1 27 Ago 2021 18:32 #951505

Gus escribió: Hay una avería muy común de ecu que provoca ese problema. El lunes reparé una MSB que media 5,54 voltios en la tensión del penal y hacia eso mismo. Cuantos voltios te da en la alimentación del pedal el nanocom?


Da 0.678 a 0.662
  • vakilla
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 27 Ago 2021 21:10 #951510

Pues encontré el problema,unos cables estaban tocando el motor y se derivaba
Eran los que cruzan por delante del motor

Enviado desde mi M2011K2C mediante Tapatalk
  • vakilla
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 28 Ago 2021 00:14 #951513

Enhorabuena! Cada vez que alguien soluciona algo te alegras casi como si fueras tú. No os pasa?:88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 29 Ago 2021 12:58 #951540

vakilla escribió: Pues encontré el problema,unos cables estaban tocando el motor y se derivaba
Eran los que cruzan por delante del motor



Enviado desde mi M2011K2C mediante Tapatalk


Enhorabuena. Encontrar ese fallo no es fácil. Ya de paso, cambia la tapa delantera del arbol de levas, que el pegote de silicona no es muy profesional, que digamos.
Saludos
  • JUANEITOR
  • Avatar de JUANEITOR
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 135
  • Gracias recibidas: 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 30 Ago 2021 10:22 #951547

A Oscar le sonará ese mismo fallo en su coche, en Marruecos.

Hay dos sensores que trabajan con la señal de 5 voltios que saca la ECU por medio de un regulador exclusivo de tensión, el pedal de acelerador y el sensor de Presión atmosférica, creo recordar, y por lo que se los cables que te han aplastado deben ser de ese sensor. Te vuelves loco para encontrar ese tipo de averías.

Enhorabuena.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15575
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 243

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:1.5 driver demand problem 1 31 Ago 2021 21:28 #951588

Gus escribió: A Oscar le sonará ese mismo fallo en su coche, en Marruecos.

Hay dos sensores que trabajan con la señal de 5 voltios que saca la ECU por medio de un regulador exclusivo de tensión, el pedal de acelerador y el sensor de Presión atmosférica, creo recordar, y por lo que se los cables que te han aplastado deben ser de ese sensor. Te vuelves loco para encontrar ese tipo de averías.

Enhorabuena.


Claro que me acuerdo....valiente capullín el chaval del Gordito, que dejo la botella del Fox rozando con el cable que iba al sensor de la caja del filtro.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
    Socio
  • Mensajes: 4564
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1.5 driver demand problem 1 31 Ago 2021 21:30 #951589

Pensaba que eso solo podía pasar una vez, pero ya veo que no, jajaja

Se juntan los astros, para que la alimentación de 5v del sensor quede en corto y te deja el coche a ralenti.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Moderador Global
  • Moderador Global
    Socio
  • Mensajes: 4564
  • Gracias recibidas: 206

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1

 

Nuestros Colaboradores