Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Lavado interior motor 22 Ago 2021 22:20 #951343

Hola,buenas.
Voy a cambiarle el aceite y los filtros a un disco 300,tiene 240000 y llevaba alguno de vida dura y poco cariño,el antiguo dueño me decía que los cambios de aceite y filtros iban al día,supongo que como todos,bueno mi duda es que he leído sobre aditivos que se le agregan al aceite y limpian el motor por dentro,luego de haber cambiado el aceite y filtro viejo,claro está.
Alguno los habéis usado,me refiero liquy molly o xenum o similares,también he leído de otros “trucos”como echar gasolina al aceite o cosas así.
También he leído que podría destapar algún poro tapado por la suciedad y hacer más mal que bien.
Bueno,pues eso espero vuestras experiencias u opiniones,gracias de antemano.
  • Cherry
  • Avatar de Cherry Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Lavado interior motor 24 Ago 2021 20:21 #951419

mi experiencia personal, nada de aditivos salvo que sea necesario por algun motivo y luego fluidos de la maxima calidad que te permita tu bolsillo, si no te crees mucho el tema de que no se hayan llevado al dia acorta los kms del primero aceite de motor y asi te aseguras de sacar mugre.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Cherry

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1