Hola Gus, cuando dices: "el coche cuando te anda muy poco cuando ocurre este problema "
Esto me paso en febrero ,estuvo así un tiempo nunca dejo error en Nanocom me pasaba siempre en subida, desde hace meses desapareció.
Saludos¡. DII .TD5 ,Auto 2004,todo de serie siempre.Para 17 años con el ,200000 km casi todos de campo.
Antes: Carretera buena doble sentido ,doble carril de subida(sin parar varios km) ,nunca lo dejaba bajar de 100K/h ,ni de 2200 rev si el bajaba a 2100 o 2000 pisaba el acelerador mas pero suave y recuperaba ,para que no redujese a tercera...y así durante años y años...
Ahora:Lo anterior de 100 k/H imposible, empiezo abajo lanzándolo a 120 (ósea multa es de 90K/h),el primer kilometro aguanta ,pero poco a poco empieza a morir 115,110,105,piso mas nada ,incluso a tabla (suave para no hacer Kick D.) no recupera baja revoluciones(menos 2000) hasta que que cambia tercera, ni haciendo Kick D a 3000 rev recupera nada, resto de subida a 80 o 90 entre que cambio constante 3,4
Paso Nanocom ,no tiene fallos, turbo no hace ruido, en llano puede marcar si le pisas 1,16 al empezar subida también puede luego como todo el coche va bajando en la subida.
¿Esto te refieres verdad? a día de hoy le pasa exporádicamene 1 vez al mes o menos. Y por primera vez hay Fault grabado.
El manguito creo que es el de engrase, pero lo mire a oscuras con luz del movil y esta todo manchado...a ver si mañana lo miro bien.
¿Que me recomiendas cambiar la wastergate y mirar antes actuador de vacío por presión ?¿Algo mas?
Gracias